The Pingon Master Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 cai ayer por el paraiso lleven sus DNI que operativos anadan haciendo hoy en dia ..................
dydy2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 ayer estuve por estos lares .. plan de 11 pm y se veía casi vacio
jimmyalanvzque2 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 aún no voy a este local como dicen los hermanos hay carne fresca pero como hablamos los ganaderos habrá carné pero calidad muy poco sólo algunas rescatables y tengo un gran motivó de visitar a liz imposible aún se molestó conmigo está perdonada y tengo q devolverle una prenda de ella q olvidó en mi pantalón q aún lleva su perfume aún ojalá q la encuentre el domingo aunque muy difícil sino a visitar a zarumy lo demás lo dejó criterio de los hermanos quién está buena desde el fin del mundo desde mi prisión sólo los más fuertes sobre viven y son hombres fuera de la civilización cómo un buen marino de la armada peruana como diría mi instructor lealtad y disciplina saludos a mi promo de la B.A.P GRAU. la POLINAV.y MI HOGAR FUERZAS ESPECIALES. (FOES) y LA INFANTERÍA DE MARINA COMPAÑÍA FAMY PROMO 1998. MARINA DE GUERRA DEl. PERÚ. Contingente III 98 de la compañía DELTA.
cucalambe Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 oe pata Jeme, que carne fresca en este antro man?? Aber expresate con mas detalle. asu mayesita del 98 al 2015 son como 17 años tio , ya seras un dinosaurio. saludos Lis ya no se calatea por que su caficho va al local y la tiene amenazada, seguro te saca la mela jajajaja
jimmyalanvzque2 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 según lo q medicen un pata q frecuenta en este antro chicas nuevas de otros locales según mi excursión de a se un mes q estuve aquí fichando con liz mi engreida las únicas q me llamaron la atención fue betzabet y liz y lo demas al segundo plano. y eso q liz q llano baila y es alternante me contó pero no me recuerdo. bien q me dijo y su caficho me pasó x los huevos. SÍ soy dinosaurio pero conservado con aspecto y cuerpo de chibolo agarado y esogracias a mi institución q sirvo hace tiempo q no voy a estos lares a ver mi engreida como hace un mes estuve con liz aqui y me dejó un recuerdo q tengo de ella y pronto lo devolvere sólo cuento los días q termine mi sanción q me dio mi institución como castigo cortandome mi salida medieron un oscar sierra. Un mes sin salida a la civilización trabajos forzados x relajado y este domingo termina la suspensión y digo presente espero encontrar a liz. Saludos
jimmyalanvzque2 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 para mi lo mejor del local es liz y calidad y atención comparando con otras sangronas lo q me gusta q no es votada como zaru
jimmyalanvzque2 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 x fiesta todos los locales sufren un vajon la gente no quiere gastar sólo mirar y consumir solos y las ficheras mosqueandose. Aprovechen hagan su mejor jugada saludos
jimmyalanvzque2 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 que no vedad habrá aquí después de tiempo q. No entró en esté local fuera de mi engreida liz cómo extrañó esos privados q deja con la mecha prendida y no quiere soltar nada pero es muy divertida cuándo no quiere tomar y solapa o tú presencia te vota el trago con ella cuando ficho estoy practicando lo que me enseñó mi maestro robar le beso de cortesía q rico como un maestro ojalá q me alcance tiempo para entrar este local saludos......
cucalambe Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 que tal es el privado de lorena? salu2
dydy2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hdl Jimmy tu que conoces hace tiempo fui y habia una chica que me encanto se llamaba celeste..era tetoncita...sabes si hace salidass o alguna forma de contactarla.. por mi chamba ya no he pododo ir Gracias
cucalambe Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Y ete ete Lorena , ete q tal es su privado?
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 cómo sabrán. HDL no. voy a. este. y. otros. locales del cono sur hace tiempo para dar una buena información sólo a veces en cuándo llamó o mesajeo para joder a mis engreidas y digo presenté éste fin de semana cómo a cambiado y novedades de nuevas señoritas aunque hayga carné fresca yo solamente visitó a liz y sí o sí estoy x aquí el sábado .........saludos
cucalambe Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pata Jimi, y q tal es el privado de Liz aors. Hace meses q no la visito ya q las ultimss veces se me asia estrecha y solo pedia mas y mas trago. Sslu2
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 jejejeje pero eso tú yasaves cómo es sus privado no necesita mencionarlo comienzo cariñoso luego juetona y lo demás tú ya sabes y no es positiva eso lo q me encanta sí quieres una buena inversión pregunta a lolo y tetraira derepente algo bueno ..... A LIZ después de tiempo la visitaré esperó q no me reconozcan para seguir practicando mi maestría con ella y no haya aprendido malas costumbres de pedir y pedir tragos la observare bien antes de llamar sí eso lo q creó le demostrare todo lo aprendido de mi maestro tambien sabe renegar cuando hago mis jugadas .........saludos FELIZ AÑO NUEVOS A LOS HDL Y BUEN AÑO PUERIL Y QCOMIENZE LA JUERGA Y HAGAN SUS MEJORES JUGADAS PARA Q NO LE DESPLUMEN SUS FICHERAS CONSENTIDAS DE MUESTREN AQUÍ SUS PENDEJADA. Jejejeje......
cucalambe Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Já jaja Liz ya no baila. Su cholo caficho la cuida por edo no se suelta en el privao. Y a sus conocidos les pide trago sin roche. Nopasa naa cholo. Mejores sluts me levanto en el sur. Saludos
Publicaciones recomendadas