Jimmy Tkm Vasquez Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Eso será tú casó desde q yo la frecuento nunca me a tratado haci x q en una yo la manyo le aplicó mi jugada de arrogante bueno cada uno con su estilo y a mi engreida le caigo esté fin de semana después de tiempo y después a mi sangrona. En las brujas3 operación ZARUMY saludos
cucalambe Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 A manya cuñao ess flaca Liz no es de avance salvo que le pintes billegas
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 no es necesario yo se cómo juega y no necesitó inpresionarla y pintarle billegas con la justa voy hace local y mi tarjeta de ahoro siempre cuándo lo amerita no lo usó cómo no es de avansada no gasto mucho y mecanta q marle su tiempo y hacerla sufrir con el trago como siempre practicando con ella lo aprendido en clase x mi maestro mañana la visitaré ver cuánto aprendido jejeje ver sí me sangra sí puede jejeje saludos feliz año a ver sí me devolvere x la zona pública voy a estar con ella jejeje a tú salud.....
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 haber sí me marcas ?.....jejeje
cucalambe Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Claro cholo un par dechelas p festejar anio nuevo. Y quien es ese maestro q tanto ablas? Salu2
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Es un broder que antes sacaba afuera las mejores carnes del cono sur ahora retirado como la FAMOSA ANGELA DE TETAS GARNDES Y LA DULCE MARISOL ENTRÉ OTRAS CHICAS PARA MENCIONAR TODO UN MAESTRO lo conosi en un nithg cuándo ficha una chica conocida observando las estupideces q hacia y mis héroes me dio algunas clases y poco a poco fui aprendiendo. entré algunos colichines q empiezan y LIZ me hace recordar mi primer examen de ingresó a la universidad haber sí lo hagaro antes de ingresar a las fuerzas armadas hoy estoy x haca saludos
latino Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Oye cuentame como es liz en el privado, es manejable, hace sexo ahí, o selección puede sacar para una parada militar
ingrosso Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Saben si Lady sigue en paraiso? Me gustaria sacarle el fono, ojala haga salidas
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Llegué a esté local a la dos de la mañana y vi amo LIZ totalmente hebria y muy cariñosa contó q le emvitavan un trago. Luego llegó como a las tres de la mañana y llano salía del camerino le pregunté al mozo al chato narizon me dice q está muy hebria y se quedó dormida pobre mi LIZ tendré q sacrificarme y casarme con LIZ y sacarle de esté mundo y eso q mi corazón pertenece a otra a zarumy pero q voy hacer LIZ ahora me llama más la atención q ZARUMY creo. q empezaré de nuevo con LIZ hasta donde llegó y me concentrare en. ella pondré al máximo toda mi experiencia en ella será difícil pero no imposible tendré q soportar todo sus caprichos y malcriadeses de está niña para otra ves será para visitarla de nuevo cuando esté sobria creó q me enamoré de LIZ sin saberlo lo confundido q estava x otra chica ZARUMY LIZ para mi es lo mejor y eso q ellas trabajaron juntas este local cuando visitava a zarumy con LIZ me quedó ahora les regaló a mi zarumy para el pueblo y yo AMO A LIZ ES MUCHO MEJOR Q ZARUMY Hoy estava linda cómo siempre con esa mini falda negra mucho se trapesava. Se chocó conmigo pero no me reconoció me dolió mucho estava muy borachita LIZ mi LIZ aunque no. Lo sepa
cucalambe Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Broder Jimi anoche ancle en un tono despues de ir a los locales. Ya no fui al Paraiso pero mi causa Sebastian me a pasado el soplo que hay carne fresa y de buena calidad man. Has visto algo bueno en ese local? Hoy si puedo voy por que toy chambing por la xona. Salu2
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 no he visto mucho x recatar cómo llegué dos de la mañana en esté local sólo observaba a LIZ en el estado q estava me conmovió mi pobre corazón lo q. sentí igual cuando visitava a zarumy para la próxima semana la visitaré AMO A ESTÁ CHICA LIZ DESPUÉS DE TANTO VISITARLA TENGO programado ya día me voy a chilca ver mi negoció mi granja de reses q tengo al sur chico al sur de lima cómo estoy de vacaciones un mes de mi institución ya tendré tiempo ir más seguido SJM haver a la LIZ de repente cordinamos la próxima semana en esté local a ver carné fresca y yo ver a LIZ la única q me roba la mirada tendré q sacrificarme casarme con LIZ jejeje todo mi experiencia lo pongo aquí hasta donde llegó y eso q fui grueso ver mi engreida para la proxima semana será y me dolió mucho el pecho cuando se tropeso conmigo y no me reconociera LIZ cuando está borachita es haci amo LIZ la proxima semana estoy allí hacer mi mejor jugada q mi maestro me instruyó hacer tres veces la misma jugada no es reconmendable x eso tengo nuevas jugadas x estrenar saludos y suerte en tú excursión pasa el dato q LIZ sí va los domingo a trabajar para ir aunque muy difícil q vaya saludos.........
cucalambe Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Ok paya Jimi ya te paso el talan. A la que no veo es a la chata Noemi la de grandes ubres. Si alguien sabe algo de ella...Salu2
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Al chato le prengute al mozo narizon me dijo q está de vaca x una semana y la proxima semana la tendremos...
Murder Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Brothers of milk! una consulta.. q tan positiva es Luz en el privado, la vi bailar la semana pasada y me quede prendado de esta ricura, tendre que inmolarme y ver que tal es su trato... otra que vi mosqueandose por aqui fue a sharick, esta gorda y ya no es ni la sombra de lo que era antes en su epoca de kankunina cuando era escudera de Fabiana y su hermanita Geraldine... esas si q eran unas mamasitas. Me dare una vuelta por este antro a ver el material y a probar carne blanca con Luz... ya posteare sobre mi incursion!
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 bueno este fin de semana estoy x es local de nuevo para visitar. Ami engreida LIZ y ver carne fresca como dice mi pata CUCALAMBRE a tú salud negro haber sí chocamos y tiramos unas chilindrinas con nuestras engreidas jejeje saludos.....
Publicaciones recomendadas