Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

me di una vuelta el sabado las que logre ver solo fueron :

liz : la de vestidito bien rico 

naomy No la bien seguro estaba secuestrada adentro

habia una chinita tambien esta bien rica se veia solo eso estab rescatable segun lo que vi 

Publicado

BUeno estuve el sabado x estos lares , lo rescatable sin duda es melisa alguien k haya fichado con esta flaca k tan positiva es ?   , vale la pena invertir o  es trago en vano , por ahy tambien puede ver a una flaca llamda liz k tambien esta bien rica seria cuestion de entrar al privado saludos 

Publicado

ala k no vi fui a la morocha gaby , no se si habre visto bien pero creo k a vi en el brujas 2 creo ya saliendo sera ella o me habre webeado ese dia sabado en fin  

Publicado

el sábado llegué cómo dos de la mañana mi engreida estaba secuestrada mientras esperaba se hacerco lolo me ofreció el TRAGO de CORTESÍA y q me anime a fichar con algunas nuevas q se estaban mosqueandose pero no me anime con nadie eso q lolo me traía como 6 vasos de wiski de CORTESÍA hasta q saliera mi engreida pero me aburi y fuga como las cuatro de la mañana saludos al amigo lolo x los tragos

Publicado

hola hdl hace años q no voy por el paraiso y antes me atenia una muñequita q se hacia llamar la beba estefanny alguin sabe de ella donde esta o si ya se retiro por otro lado como reconosco a esa tal kerly y donde trabaja

Publicado

Hola será sierto q betzabet se fue a las brujas 3 alguien lo pueden confirmar sólo falta q LIZ también se vaya x haya sería una pena. Bueno en fin ...... Saludos

Publicado

que sepa si estaba la gaby este fin de semana en las brujas pero betzabet como es no la he visto que raro :v kerly tambien estaba este sabdo que paso 

Publicado

Quien me puede dar info de kerly ya q no la recuerdo jejejje y alguien sabe q fue de la beba e stefanny

Publicado

Esa Beba Estefany. Tiempo que no se lo ve por san Juan, Ya como dos Años. Seguro debe estar en Provincia, eso es lo ultimo que me entere 

Publicado

sí no me equivocó es una flaquita q tenía un tatuaje en el vientre y el hombro q no me acuerdo q era y con el cabello risado la ultima ves la vi. noviembre del 2012 primero en el paraíso y luego las brujas 3 juntó con la famosa ANGELA de las ricas hubre esa morenita era poca inversión y era positiva y luego el desaparecia SPLASH q recuerdos aquellos con mi broder félix y gato y Gringo y su servidor cuándo era un estudiante universitario ...

Publicado

Y esa 5al kerly nunca la conocí pero tiene buenas referencias

Publicado

el sábado llegué cómo dos de la mañana mi engreida estaba secuestrada mientras esperaba se hacerco lolo me ofreció el TRAGO de CORTESÍA y q me anime a fichar con algunas nuevas q se estaban mosqueandose pero no me anime con nadie eso q lolo me traía como 6 vasos de wiski de CORTESÍA hasta q saliera mi engreida pero me aburi y fuga como las cuatro de la mañana saludos al amigo lolo x los tragos

Que tal HDL, quería saber si en este local del cono sur, se puede llegar a algo más en los privados. Por otro lado podrías decirme el rango de precios, yo soy de fichar por la zona norte, pero como actualmente estoy viviendo cerca a SJM, puede que me anime.

Muchas gracias de antemano ;)

Publicado

Liz tiene competecia con las nuevas. Alguien sabe algo mas de estas nenas nuevas?

slaudos

Publicado

HDL CUCALAMBRE será flor de un día de las unicas q vi q estaba regular una flaca medio piraña joven y botada y trigueña a morena q le falta a un q se aregle más y no baila y alternante q no se su nombre para mis gustos puras mostras no voy a comparar con LIZ es otro lote hoy me daré una excursión x haca q más novedad hay esperó q no me ofrescan el trago de cortesía y me reconozcan saludos......