Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo era ella es la más positiva y le entra con todo ya q hace años cuando asistía la mejor para mi wr la beba mw gustaría verla denuevo ya q ella te metía un oral bravo pero ko se dejaba por la cola

Publicado

QUISIERA SABER QUE SABEN DE LA TAL KELLY LA DE LA FLORCITA EN LA CABEZA DICEN POR AHY QUE ES RECONTRA TRAVIEZA Y JUEGA CON LA BARRETA.

Publicado

Esa kelly a la que mencionas tuve la oportunidad de tomar hace tiempo con ella y la verdad era una decepción porque es muy apatica y no te incentiva a mas al menos conmigo fue así tal vez otra sabrá como hacerla aunque no lo creo. 

Publicado

SI LA TAL KELLY SE VE QUE TIENES QUE GASTAR BIEN SI LE ENTRA AL PRIMER TRAGO YA ESTA SEGURO DE QUE ALGO PUEDE SUCEDER PERO SI NO HAY NADA EN EL PRIMER INTENTO MEJOR AHI NO MAS ESO TE RECOMIENDO AUNQUE VARIOS ESCUHADO QUE SI SE SUELTA MEJOR PRUEBALA TU MISMA Y FIJATE A VER QUE TAL TE VA 

Publicado

En eso tienes toda la razon hermano Teamokaty y es un consejo para todos los hermanos para no invertir en vano si a los primeros tragos la flaca no se suelta es mejor dejarla ahi y buscar otra

Publicado

bueno es tú aporte se te respeta pero q hacer cuándo una slut. se insinua en la primera pero sólo quiere sangrarte no sería mejor obsevarla bien tomarse su tiempo estudiarla ,conocer su terreno donde está recién fichar con unas de ellas te pongo un casóEJEMPLO LIZ ESA FLAQUITA SIEMPRE. En la primera te ofrese todo hasta el mundo al final nada......pero se cómo es ella y se cómo jugar mis fichas con ella para no me desplume y desde el primer trago como la hago sufrir como fuera la ultima de su vida y aparte como se insinua mucho me ganó con los. chapes los paleteos en la zona pública dónde se suelta más .....

Publicado

Hermanos lecheros consulta cual es la mejor fichero para atenderse gracias

Publicado

Llegue plan de las 10:00 Pm poca gente para ser sabado , sera x el san valentin :v Bueno vi el show como no habia nada me quite a los 15 min por ahy pude ver a melisa fichando en la barra ,  gaby no estaba , tampoco estaba estrella sera , por ahy algunas flacas k estaban en algo pero bueno safe a otro local hacer hora .

Por ahy escuche k gaby se kito a las vegas sera verdad  taba en algo la morocha  , otro dia tambien la vi en el brujas 2 k raro esta flaca cada fin de semana paraba en diferente NC  

Saludos 

Una consulta k tal es Melisa en el privado 

Publicado

QUISIERA SABER QUE SABEN DE LA TAL KELLY LA DE LA FLORCITA EN LA CABEZA DICEN POR AHY QUE ES RECONTRA TRAVIEZA Y JUEGA CON LA BARRETA.

Llegue plan de las 10:00 Pm poca gente para ser sabado , sera x el san valentin :v Bueno vi el show como no habia nada me quite a los 15 min por ahy pude ver a melisa fichando en la barra ,  gaby no estaba , tampoco estaba estrella sera , por ahy algunas flacas k estaban en algo pero bueno safe a otro local hacer hora .

Por ahy escuche k gaby se kito a las vegas sera verdad  taba en algo la morocha  , otro dia tambien la vi en el brujas 2 k raro esta flaca cada fin de semana paraba en diferente NC  

Saludos 

Una consulta k tal es Melisa en el privado 

Solo tienes que invertir en ella y tu mismo lo sabras por ella no trata a todos por igual 

pero si se suelta cuando baila su perreo y no mas imaginate si la tienes a tu lado en unos de los privados

Publicado

el domingo llegué a la medía noche como no tenía donde ir entré un rato y ver quién encuentro y me encuentro con LIZ un poco cruzada pero bueno x san valentin me quedé un buen rato con ella puros chapes solapas queda ella y paleto cada rato cuándo me jalaba a bailar. bueno le note un poco cambiada como un poco gordita creo q los tragos y los par de años en el ambiente le están pasando factura pero como este ella a mi me gusta mucho haci un poco más de carnes .de aquí le quiero responder a ella x q la buscó sí siempre pero. al final. me trata mal pero igual vuelvo a buscarla y no elijo a otra. 1 no me gustan las chicas no tatuajes aunque fueran un hembron. 2 es la única chica me hizo el paré y me abofetio. cuándo le haci renegar 3 me gusta su manera de ser. y su sencillez bueno ese día lleve cómo una luca en efectivo después de tiempo me tiro media luca con una chica todo xq era san valentin bueno me pido su regaló pero cómo dije será para la proxima y le conseguire algo muy bonito cómo regalé a una conocida q trabajo aquí y ahora en otro local sólo no megusta cuándo toma demaciado la chica se cruza. mucho LIZ bueno lo pase bien con ella y al fin me pudo despedir de ella. DESPUÉS DE TODO SUS MAL CRIADESES Y SU MALA MANERA DE TRATARME YO LA PERDONO Y PRONTO DE NUEVO. Visitaré de NUEVO y le invitare a salir y le regalare algo simbólico x mi amistad con ella lo bueno. Q no olvido mi nombre y considencia o no pero somos del mis mes de nacimento y los días casi x allí ella del 12 y yo 18 de agosto. creó xq la. buscó jejeje. Saludos ......a LIZ

Publicado

Alguiel me puede decir que tal es su privado de tal cielo

Bueno cofrade a esta chatita la conozco de afuera, trabajaba en una cevicheria por luz del sur, el cataquense, un dia cheleando con mis patas estaba ella y otra flakita bien rica q se llamaba marita, como vimos a la chata bien positiva le dije para vernos a su salida a lo q atraco y para q, la pasamos de puta madre, la chata es arrecha y tiene un culaso rico, esataba un poco descuidada su higiene pero q chuxa me la queria cachar, esta pendiente un remember ahora q la encontre de nuevo en el paradise...

Publicado

BUENO GUSTOS SON GUSTOS y los q no conocen a LIZ escuchen al dj cuandola presenta y sale a bailar ahora mejoro su baile ahora lo muestra todo q rico ahora mi musa creó q el fin de semana vajare x aquí jejeje. pata savorear sus ricos pechos duritos espero q no esté ocupada o secuestrada x buen rato .......