Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO GUSTOS SON GUSTOS y los q no conocen a LIZ escuchen al dj cuandola presenta y sale a bailar ahora mejoro su baile ahora lo muestra todo q rico ahora mi musa creó q el fin de semana vajare x aquí jejeje. pata savorear sus ricos pechos duritos espero q no esté ocupada o secuestrada x buen rato .......

LIZ esta pierona pero la falta mas culito esa no mira mucho a los ojos parece media virola pero de cuerpo esta en algo junto con kiara esa china bonita tiene papasa!!!! igual gaby creo mejor culito del este nc ,luz su piel blanca pone con esa chuchita casi rosada pero esta perdiendo cuerpo seguro por las malas noches q pasa

Publicado (editado)

Como es esa tal liz es luz o es otra

son diferentes por un letra :big_smile:

LIZ es una trigueña clara mas cuerpona la veo mas pierona y culito esta algo voluminoso nomas en el baila es bien seria ni sonrie

LUZ es una chata blancona simpaticona q le gusta enseñar las papita culitio normal en el baile si es coqueta la chica sabe su trabajo

Editado por partyx
Publicado

Por ahy escuche k gaby se kito a las vegas sera verdad  taba en algo la morocha  , otro dia tambien la vi en el brujas 2 k raro esta flaca cada fin de semana paraba en diferente NC  

esa gaby la trigueña de culito paradito ayer estuvo en el paraiso  sabe si entra a cachar ese culito esta pa darleeeeeeeeeeeeeee

Publicado (editado)

Una pregunta melisa es la caballona y quien es estrella sigue en este local

Editado por partyx
Publicado (editado)

Esta nena la conocí en el paraíso y luego estuvo un tiempo en los ángeles, el sábado pasado la vi nuevamente en el paraíso, me pidió una cervezita para recordar viejos tiempos pero no atraque, tenía otra cosa en mente, pero no me puedo quejar conmigo se ha portado bien, full paleteo y chapes... Dicen las malas lenguas q patea con las dos piernas... Será? Bueno les dejó unas fotitos a ver q opinan... Saludos!

http://s10.postimg.org/41qrmrdg9/FB_IMG_1452614770116.jpg

http://s1.postimg.org/kncc68ahr/FB_IMG_1452614804264.jpg

En esta foto esta con una chata muy querida por todos en el paraíso, la tetona noemi, csm me vaceo cada vez q la veo bailar recordando esas tetas golpeando mi cara...

http://s27.postimg.org/uacnhku2b/FB_IMG_1452614781695.jpg

buena con las fotos las dos primeras es melisa???? la segunda si es noemi la enana tetona

Editado por partyx
Publicado (editado)

ayer estas estuvieron

JESICA la chinita alta crespa bien loca a la hora del baile su cuerpo no pone mucho todo lo tiene colgado el culo tetas falta mas comida para  q se hinche ese culo

LUZ la chata blancona simpaticona  baila bien es unas q no tiene palta enseñar las chuchas asi deberias ser todas esas feas de mela se botan

GABY la chata trigueña cara de pezuñenta pero tiene un buen culito paradita tiene una papasa!!! Rica visualmente lastima q ahora no lo enseña mucho estaba con vikini blanco y un par  pitas colgando en su trasero

KIARA linda chinita simpaticona delgada lo malo esa nalgas estan negras pero es bien activa en baile me enseño esa papasa un lavio se le colgaba

LUANA un chata de pelo ondulados no pasa nada donde esta esa Luana lafitness según decían q era travesti escondia su matraca sera

LUCERO una cabezono china de mirada angelical recién la veo es jovencita tiene buen culito donde estará esa lucero de la vegas ya no la veo tiempo

KATIUSKA una fea de pocas caderas lo bueno q enseñaba la papa

LIZ esta bien seria en baila no enseña mucho la cara parece virola de cuerpo esta algo la veo más piernona no tan culona pero tiene sus curvas de mujer

no vi bailara SHARIK la  enana cuerponcita ex vegas antes tenia una carita angelicas ahora parece bruja q fea se puesta ya es tia y enana

NO ESTUBIERON

KERLY donde estará su hermana LUZ esa tetona era bien rica positiva ambas ex brujas

NOEMY no vi  esa enana tetona no me gusta le apesta la boca

SHARON la milf de carita de travesty con full aceite de avion  tiene una papasa esa aveces nomas la veo q sale a bailar seguro como ya esta milf se cansa

Editado por partyx
Publicado (editado)

anoche  estaba por estrar a este antro y empezo a correr bala, bueno yo me agache y logre ingresar luego los mosos de la puerta que cobran la entrada estaban recontra asustados jaja, yo ya estoy acostumbrado.

Cerraron la puerta y los que escucharon las balas estaban palteados. A la salida escuche un rumor que era gente que buscaba o eran de la bateria de tu pata carlos el gay Cuya,  Siempre sospeche de ete huevon.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

asu con balas o sin balas yo hoy comienzo la caseria y visitar a mi engreida LIZ tengo q sacarme el cablo con ella jejeje y la suerte y las jugadas q hagan hoz los acompañe a los maestros y aprendices q comiense los juegos puteriles y me incluyó para subir de rango a gran maestro puteril. Saludos....ESPERÓ Q MI ENGREIDA NO ESTE OCUPADA O SECUESTRADA LIZ jejeje

Publicado

anoche  estaba por estrar a este antro y empezo a correr bala, bueno yo me agache y logre ingresar luego los mosos de la puerta que cobran la entrada estaban recontra asustados jaja, yo ya estoy acostumbrado.

Cerraron la puerta y los que escucharon las balas estaban palteados. A la salida escuche un rumor que era gente que buscaba o eran de la bateria de tu pata carlos el gay Cuya,  Siempre sospeche de ete huevon.

saludos

Puta Mare! Justo iba ir esta noche al local El Paraiso, tiempo que no voy. Pero esa nota de la balacera ya me palteo. Queria saber si sigue yendo Sharon? Si todas fueran como ella otra seria la vaina, es la unica q parece que disfruta con lo que hace, la unica q enseña la chucha y se la deja lamer. Varias veces se la he lamido en publico y ella normalazo se deja. Otra cosa q quiero saber es si siguen habiendo show con participacion del publico. En el 2014 y a principios del 2015 premiaba al q quedaba calato y otro mejor premio al q se le paraba la pinga. Esa parte era un cague de risa.

Publicado

MMMM ESA NOTA DE BALACERA YA ME DESANIMO TOTALMENTE BAJARE A VER SI ME TIENTO 

Publicado

SI SHARON SIGE YENDO ASI QUE VE NORMAL 

RICA CHUCHA TIENE LA SHARON. SABES SI SIGUEN HABIENDO SHOWS CON PARTICIPACION DEL PUBLICO Y A Q HORA SON?

• 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo piso esté local aver a LIZ a cambiado un poco se ve un poco gordita pero igual está buena las tras nochadas y los tragos le están pasando factura y este fin de semana será un motivó para visitarla para q me trate mal cuando está subida de tragos y eso. Me exita jejeje

Publicado

Hola broders: anoche estuve un  rato en este local asiendo hora ya que mi broder el injerto de Castilla, me paso el talan que abia poca movida en otros lados-

Pude ver a las nenas

JESSICA, nada del otro jueves, pero si le pone energia a su baile, se nota que a tenido ben cuerpo pero ya seguro a tenido hijos por que se le nota la panza.

LUANA: del brujas tres, la que gomearon jajaja, buen baile, baila mejor que las demas.

DAYANA, esta federica chichon de suelo, no pasaa nada.

SHARON, la tia superrencauchada, que le entra a todo. Jaja por alli le decian german monster

LIZ, Buen cuerpo pero no le pone ganas al baile. Igual es en el privado. Solo quiere consumir, no se deja tocar.

LUZ, buen cuerpo, pero en esta oportunidad no enseño el camote.

ANGI cholona fuerte con cara de arrecha, baile maso se calateo pero como que no atrae.

GABI y KIARA que icieron esa nota del perreo, subiendo a dos parroquianos a que se ganen alguito. Nada del otro jueves. Se nota que KIARA es de la nota el pata se sobaba la pichula a pelo en el culo.

Por alli vi a KATIUSKA ( ex brujas2) es una cholita, una paisanita arrecha jajaja, No la vi bailar pero taba por alli.

Saludos

Publicado

saludos broders no pude divisar el show de las nenas ayer xq me encontré una polilla independiente q valió la pena para bajar el estrés valió la pena gastar 300 lucas x dos horas y medio full caché hasta las tres de la madrugada q llegué al local se llama melissa. 985073041es bacan está flaquita .....bueno. cuando llegué poco con sumo pude divisar a mi engreida LIZ ocupada.y el mozo como siempre reconociendome dándome el trago de cortesia para q le esperé a LIZ mi engreida bueno safe a otro local buscar mi otra engreida derepente hoy bajé más temprano aquí saludos