Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 25/5/2016 a las 5:52, Jimmy Alan Vázquez Cullash dijo:

haber si te gusta liz  y estoy superando mis miedos  mi  causa pizzero vete a la reconcha tu ......m y eso  q no rajo de tu slut flor y aparte no me hagas hablar de tu joyita hoy la vi bailar x la zona y esta con otro nombre valery ahora es esa slut no cambia y me dolio el rodillaso q me tio x no llamar y buscarla para los sufiridos  si le suena el farolito

caya terruco flor no esta bailando en ninguno de esos night club lo se porque voy a esos dos 

Publicado

Oe Jimmy habla claro, de verdad viste a Flor en el farolito...yo no voy a ese NC, nunca he ido, nisiquiera se donde keda. Pero si esta alla, confirmame para no ir x las wevas brother. 

Publicado
  En 26/5/2016 a las 3:42, jaguar123 dijo:

Oe Jimmy habla claro, de verdad viste a Flor en el farolito...yo no voy a ese NC, nunca he ido, nisiquiera se donde keda. Pero si esta alla, confirmame para no ir x las wevas brother. 

farolito ?? eso no existe

Publicado

donde queda eso?? quiero saber.. le quiero meter reja aflor.!! desde hace tiempo!

Publicado

no jodan estoy enamorado  y ilusionado y no estoy a drogado  si quieren vayan  para q confirmen con sus ojos  solo vasta q les lleve de la mano  a lli esta su flor y nunca pense pedir esto a alguien hermano troncal una foto mas de zarumy  y disculpa todos mis ofensas a tu persona  para q me libere de mi muro de ilusion ni con mi explocion de galaxia me voy a liberar de ella ,ella solamente me puede liberar mientras q ella este bien yo estoy y estuve un par de hora x aqui y como siempre linda liz y sus demas compañeras y solo me faltan dos meses para celebrar un año mas de vida mi onomastico estoy pensando aqui o las brujas 3 y este es mi ultimo año en mi mundo puteril y retirarme  dicnamente los años me pesan ya pasaron muchas chicas q se retiraron y es tiempo para mi y aprovechare estos ultimos meses del año para disfrutar el mundo puteril  y zarumy y liz saludos......

Publicado (editado)

@@Jimmy Alan Vázquez Cullash

Oe sanaso, donde queda el farolito, pides y no aportas, una con otra, no crees ?

Editado por Troncal
Publicado

Hdl. Q no conocen el farolito? Ya pz, Esta por la recta de las cebicherias d luz del sur al foondooo.. Jeje. No se como se llama esa calle.. X ahi busquen ..

Publicado

La calle de las cevicherias es maximiliano carranza y la ke cruza es jose maria seguin es la calle del kaprichos en ese cruce a media cuadrita como pa luz del sur esta el farolito el lugar de nacimiento de mi fichera favorita nicol... pero cuidado ke por la zona pululan harto cabros recomiendo pasar directo no vaya a ser ke keden por ahi no mas

Publicado

el farolito es antigua cuantas ficheras han pasado por ese local , yo llego de viaje con mi flaca y como se fue a su casa empieza la casería , ver a tantos desesperados por flor cuando hay varias ficheras con las cuales uno puede campeonar , ojo flor no es la única fichera , si van a otros lugares verán que se puede pasar de lo lindo y salir mas que satisfechos pero para eso tienen que arriesgarse con una fichera. en el paraíso hay varias que te pueden hacer pasar buenos momentos

Publicado
  En 28/5/2016 a las 2:26, rikiricom dijo:

el farolito es antigua cuantas ficheras han pasado por ese local , yo llego de viaje con mi flaca y como se fue a su casa empieza la casería , ver a tantos desesperados por flor cuando hay varias ficheras con las cuales uno puede campeonar , ojo flor no es la única fichera , si van a otros lugares verán que se puede pasar de lo lindo y salir mas que satisfechos pero para eso tienen que arriesgarse con una fichera. en el paraíso hay varias que te pueden hacer pasar buenos momentos

@@rikiricom

Yo no estoy desesperado por nadie, sólo quiero saber donde queda ese local para asistir otro día. Hace un mes asistí al local de la imagen y la verdad puras feitas.

Provecho con las incursiones de hoy, espero tus posteos, suerte.

Publicado
  En 28/5/2016 a las 2:26, rikiricom dijo:

ADMINISTRADOR DETECTED!!!!!
Publicado
  En 27/5/2016 a las 23:38, Troncal dijo:

Consulta, esto es el farolito ?

This is the hidden content, please

No ese noes esa huevada es chingana no mas con una u otra pepera ke cae por ahi de vez en cuando el farolito esra del otro lado como pa luz del sur pero hoy viernes esta cerrado yo he pasado por ahi hasta donde se cada vez esta peor el dueño o encargado se portava mal con las chicas por eso solo chapa chicas nuevas y ninguna de peso como nos gustan se kedan
Publicado

lo digo por pizzero que esta como loco , de tu imagen camina como quien va para luz del sur y veras el farolito de tu imagen a media cuadra justo en una esquina