Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

conozco a luana desde el 2008 fácil ya esta en base tres aunque ella me flora que esta en base 2 pero por la cara non le creo y miluscka esta en el new york te puedo asegurar esa fichera vive algo lejos y hugo uno que para afuera me dijo tu cachandra esta en este local , la china Andrea es positiva yo ya me la comi a la que quiero terminar de cachar es a shantall tengo un pendiente con ella y en el brujas tres que por estar de viaje no e podido ir por laly

Publicado

yo entrado 2 veces al enmanuel de surco y te cobran la entrada 100 mangos y te dan tragos de cortesia y te puedes quedar todo el tiempo q quieras biendo el show y las chicas entre importdas y nacionales y es otro nivel  y una luca aqui queda chico menos de media hora eso q entre esas oportunidades a marcar y las chicas piden  como 500,600 y 800 lucas y en verdad  son buenas   esas reses chibolas las colombianas y ecuatorianas  y sivan les recomieno a VANESSA  Y  JESSICA Q ME HACE RECORDAR A MI ENGREIDA  DE LAS BRUJAS 3 Y SE PARECE CASI   TODO PERO ES ECUATIRIANA SALUDOS.....

Publicado

yo entrado 2 veces al enmanuel de surco y te cobran la entrada 100 mangos y te dan tragos de cortesia y te puedes quedar todo el tiempo q quieras biendo el show y las chicas entre importdas y nacionales y es otro nivel y una luca aqui queda chico menos de media hora eso q entre esas oportunidades a marcar y las chicas piden como 500,600 y 800 lucas y en verdad son buenas esas reses chibolas las colombianas y ecuatorianas y sivan les recomieno a VANESSA Y JESSICA Q ME HACE RECORDAR A MI ENGREIDA DE LAS BRUJAS 3 Y SE PARECE CASI TODO PERO ES ECUATIRIANA SALUDOS.....

Y todo eso y las flacas de ahi tan mas buenas kel xarajo en mis buenos tiempos todo era irrelevante pero ahora ya no se puede
Publicado

nunca habia escuchado que ay un emanuelle de surco, el emanuelle otrora local ficho de lima y que queda por rivera navarrete hace tiempo lo clausuraron, lo que quedo lo fusionaron con el 69.

Publicado

Jimmy que zarumy este al nivel de los night mas fichos eso lo veo bien difícil , conozco a esa fichera y no es un hembron , no escuche un emanuelle en surco , conozco otros locales pero las chicas son superiores a las ficheras de la zona , el scarlet hay buenas chicas , pero cada fanático de su fichera con su tema ahora el sábado fui a este local y no tenia nada bueno Angie como se a descuadrado esta fichera yo la recuerdo un poco menos gorda en el brujas 2 , la chueca gabi bien piraña de cara , valery del brujas 2 estaba en este local Karen la antigua paloma o Sandra esta es positiva

Publicado (editado)

que tal HDL...soy nuevo en el foro..leo que están hablando de una tal luana, no es una joven con el cabello ondulado? porque esa luana no creo q sea ala q se refieren la colombiana...esta luana es flaquita (como me gustan a mi) y tiene melones grandes..ella es?..esta luana me gusta y ya está en la mira..mi gente tengo varias historias que contarles...ya con el tiempo sera..con varias he fichado y me gustaría tomarme unas chelas con algun hdl de acá para compartir experiencias ..es q a mi me gusta ir solo para que no friegen...bueno un gusto poder unirme a ustedes ....Saludos...

Editado por yomito
Publicado

si rikiricom estoy de acuerdo contigo pero cada unos con sus gustos ahora mi tiempo lo paso x aqui y mis fines de semana observando y estudiando el movimiento de las chicas como juegan y son gustitos muy sobre nivel a los citios q vamos  y hay pensarlo dos veces aqui antes de fichar con unas de estas chicas las brujas 3 queda chico con los precios  y chicas  q tiene las mayoria de los mortales son de otro nivel y yo aqui con la justa me de fiendo con mi luca y media  saludos......

Publicado

@@rikiricom  Angie esta mas buena que cuando estaba en las Brujas 2, yo mismo la palpe alla, ahora esta mas buenaaaa...ese par de deliciosas nalgas me vuelven loco, gruesita como me gustan, siempre la molesto y le digo cuando vuelves al Brujas 2 para fichar de nuevo, alla es mas bacan. Pero parece que alla la cerraron con un billete.

Dices que Valery, la culona esta aquí tbn, que quedo en las brujas 2 ? acaso lo quieren llevar a la quiebra.

Una pregunta, Luana, la colombiana, sigue asistiendo? la viste la vez que fuiste? quiero ir mañana, aprovechando ya que el sábado estará cerrado( me imagino) pero solo quiero ir x ella. Sabes si sigue yendo, Luana la colombiana? Saludos

Publicado

en las brujas no estaba tan gorda ahora que la veo ese culo esta bien aguado y mas subida de peso pero gustos son gustos y para mi ya fue esa fichera , con respecto a luana ella la vi la semana pasada un comparativo de culos entre luana y flor , luana se la lleva de lejos , un culo mas parado y firme caderas mas pronunciadas y mas alta y sobre todo mayor recorrido ahora como la conozco se que se va en un par de días y no aparecerá hasta el próximo año

Publicado

Buenos días hdl ayer fui un tk a ver las carnes y tomarme unas chelitas vi bailar algunas hembritas que están en algo la que llamaron la atención fueron luz una flaquita bien delgadita pero con sus curvitas no me acuerdo su nombre pero es con s mi pata se acordara pero la que me llamó la atención fue una chica de nombre luna esta es simpática de cara y tiene buen cuerpo. Y coincido con el hdl jimmy los precios en brujas del hospital están muy altos aunque allí hay mejores flacas a y angi Ya no está igual a cuando estaba en el brujas ayer que estaba tomando con mi pata j... del p...... Esta jerma se tiró ben la tarima al costado de nosotros mostrando su enorme culo pero ya non lo vi con tanta emoción como antes esta más aguadito y también está más gorda sigue siendo simpática pero con eso no basta ahorav tiene buen trato en ek privado así que el que quiere se anime pero esa luna si esta buena a y ese negro csm he visto que es bien atorrante con los cofras esa gente no gente no se da cuenta que sin nosotros no comen hdl un consejo manden a la mierda a esos huevones a mi ei no me atienden bien me llega al pincho y lo mando lejos atienden la huevon

Publicado

Oe yomito cuenta lo tu fichera tu historia es la Cagada jajajajaja

Publicado

En Como se llama la flaquita que estabas esperando la que se demoro como mierda en el privado la que su nombre comienza con s

Publicado

queridos hermanos lácteos...para contarles que casi cometo la reverenda estupidez de enamorarme de una fichera de acá..ptm me trató tan pero tan bien que pense que podia surgir algo..que idiota fui..pero menos mal que me di cuenta a tiempo...hasta le llevaba comida!...ella me dio su numero y Facebook pero no responde...asi q por la hueva es y aora he visto carne fresca y mejor..la verdad yo me estaba ilusionando con la posibilidad de q pasara algo pero no....definitivamente ellas tienen otro modo de vivir las cosas....ustedes creen q van a dejar esa chamba por ti????...ni cagando...asi que lo pense y mejor sigo gozando rico con algunas que me gustan....opiniones......

Publicado

manes como es el trato de luana la colombiana ??? no quiero ensartarme como cuando fiche a sharon -- queria chuculum a 100 y el nero ya me queria botar del privado