Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME  nos mal no lleva va comida  xq mi engreida era muy malagracia alcomienso  solo me acuerdo q le lleve un turron x el mes morado q a lolo  le entrego y todo q yo lleva va no le gustava  ya me estava aburiendo y maesrto me digo llevale  cadena de plata a ver q pasa  pero eligelo con sabiduria pero yo elegi con el corazon para ella    q gran estupides q hice  lo reconosco  tengo q aprender de mis herores eso fue la primera ves fue una cadena de plata y unos aretes q haci juego con la cadenita y  la esclava gravado y eso fue cuando frecuentava mas x las vegas y ustedes saben aquien me refiero  pero si algunas veces creo q lo usa bien lo foto q puso el hermano troncal se nota  q aun legusta si observan bien las fotos  y siero el tema con sobre ella Y  ME OLVIDAVA  de ella como siempre LIZ PERO ES OTRO LOTE MUY ESPECIAL PARA MI MUCHO DIFERENCIA CON MI OTRO ENGREIDA  AL comienso un poco ruda y malagracia hasta q te hagas su conocido y todo llega x su propio peso ella si te resive  todo q le compras y compartes con ella y eso q le lleve papitas lays y unos chicles  para romper  el hielo cuando esta molesta cuando no la visitas y flora la sencilles y claro con un poco humildad y ternura y caballerosidad  de mi persona  x eso le regale  tambien lo mismo   y hasta hora  me duele la bofetada q  medio x hacerla renegar  como esa pequeña mano pueda pegar tan fuerte y eso q mi mano es dos veces mas grande q ella  y eso q yo estuve con diferentes chicas  y nunca ellas me habian pegado  haci  ni zarumy  pero liz  es liz eso puedo  decir es unica creo q me dejo un recuerdo para q me acuerde de ella  cuando venga y me quedo una sicatris  pequeñito  y esto es para ella    

Publicado

pizzero si no arriesgas nunca vas a saber como es esa fichera , hay ocasiones que uno gana y otras en las que uno pierde pero aprendes y ganas experiencia , el trato con una persona cambia , yo no tengo quejas de luana , cambiando de tema fui plan de la 1.30 am y el local con ficheras pero casi sin personas en eso veo a luz y de cerca como que uno ve que no es tan bonita como la ven varios hdl esa cara ya esta chancadita y la guata ya sale a relucir por tanta cerveza , no ficharía con ella otra que vi es Sharon ya no es ni la sombra de lo que era antes ya los años son tiranos para con las ficheras en definitiva este local ya esta empezando a caer

Publicado

en eso si tienes razon rikiricom, gracias a dios siempre tuve muy buena suerte y sobretodo, yo tambien se tratar muy bien a las nenas..ser divertido galante y calentón pero sin llegar a la vulgaridad..creo que ese es mi tactica..ah!...y sobre todo tener una buena conversación..caerle bien...asi sea la mas puta del mundo..tratarla como a una dsmita de su casa...hacerla reir...tambien ir bien arreglado y perfumado..varias veces me lo han dicho q a veces van patas todo cochinos y no pasa nada...sera por eso que tengo buena suerte..pero esta ultima flaquita casi me vuelvo loco...me trataba mejor que mi jerma!..pero ya fue...next!...

Publicado

cadenas de plata para una fichera jamás , nunca e regalado nada a ninguna fichera y joyas de plata eso solo para una mujer especial que merezca tal regalo ni a mi novia le regalo joyas de plata , hdl Jimmy creo que ese consejo es el menos apropiado para que alguien regale a una fichera que para con todo aquel que le pinta plata

Publicado

haber rikiricom como dije cometi un heror  pero eso fue como 3 años atras  y solo hice eso como  un cumplido y un aprecio a una chica q conoci  y saber q se sentia regalarle algo a ella  como le frecuentava a la semana y la veia ayi practicando en la tarima eso q y va los dias mas muerto  y vajo para ella y me quedava solo con ella  una ves un buen rataso  y un solo consumo con ella  y eso q aun no conocia el foro y los amigos q al final se hicieron mis broders  y me enseñaron lo q se tiene q hacer  y eso lo tengo muy presente NO ES Q PUDA  ES Q PUEDO  Y NO ES XQ TENGO PLATA  al final lo paso bien con ellas y eligiendo bien y observandolas y estudiandolas y tomandome  mi tiempo al fichar y al final de todo te conocen los mozos y tedan un trato especial  q no sedan a cualquier mortal y sin pedir y llamarla  a tu fichera  te la traen y lo demas ustedes saben  y aparte si me andicho no vale ser conocido xq trae mala fama  y eso lo se muy bien  yme refiero a zarumy cuando estuvo aqui  y las vegas  y ahora en otro local  ahora q me haga lo mismo  q antes me hacia le cuesta  mucho  conmigo solo  tengo  con ella  un recuerdo  no se q paso pero no se si se apiado de mi o quiso me quedara  esa ves solo se q no gaste casi nada  hsta q llego esa gorda q lo malogro todo y no necesite llevarla ningun privado y nunca lo hecho todo en un rincon y plenas vistas de todos  para q me vean y una sola ves se me hizo  y al final cambio  mucho y no fue la misma q yo conoci  con mi caballerosidad  y mi gracia de hacerla reir  y ayi  de eso me perdi  x ella  ahora creo  ya no es igual solo q da un aprecio  x ella  y frecuento a liz x aqui  saludos

Publicado

como se llaman las nuevas flacas de este antro? una bien chibolonas, tenfdran sus 18...

saludos

Publicado

Nuevas nenas aquí?? Cuando estaban eh cucalambe?? Quiero conocerlas.....

Publicado

Nuevas nenas aquí?? Cuando estaban eh cucalambe?? Quiero conocerlas.....

Publicado

@@rikiricom parece que Luana se adelanto y se fue...el día viernes fui con intenciones de llegar lejos con ella y no la encontre, tu dijiste que se iba en 2 días, parece que se adelanto y ya se fue, eso creo, no pregunte a los mozos xq me llegan al pincho. Ahora a donde se fue, al Climax? y porque tan poco tiempo se queda x aca? saludos

Publicado

hermano jaguar123 déjame corroborar que se fue ya que al climax non creo el centro esta muy movido por los operativos constantes , ella para por todas partes  si se fue ya no me molestara para ingresar al privado aunque buen material ya no hay en el paraíso

Publicado

el ultimo viernes de mayo habian dos carnes freescas bien ricas, pero parece que solo fue flor de un dia.

saludos

Alguien que opine si hay nuevo material fresco

Publicado

esa luana creo como siempre parada esperando a q asaltar,por ahi taba la gordita valeria de las brujas 2 ,estrella esa cara de mierda q tiene por las malas noches ta q se pone vieja,gaby katy no acepta trios esa pirañonas

Publicado

jesica la crespa bailando brusco luz no chapa con mostros ,daniela a bajado de peso parece jovencita pa mi q new york ubo mala mano creo q luana solo viene los viernes,ya no veo a sharon