Ellecheron40 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Hola HDL siempre he leído el foro desde ya un buen tiempo atrás , hoy me decidí a crearme ni cuenta bueno suelo frecuentar al paraíso y demás nigth clubs de la acogedora pero a la vez peligrosa San jhon bueno ne hice amigo de gaby y siempre suelo tonar con ella , es mi engreída le gusta ser loca en el privado , siempre le dejo su propina para que coma algo siempre salgo sudando con ella , y a lo que decían me llegue a ser bien amigo de ella que cuando esta fe humor le dice a kiara que venga a tomar con nosotros y ni se imagina lo que es tener a días dos sluts en el privado , un loquerio total
calitos25 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 :extreme_sexy_girl: ups gaby x fin se algo de ty gracias hermano lecheron hermano yo hace tiempo no veo a gaby yo me la arimaba en el brujas 2 de ahy no supe nada de ella dime que tal es ahorra en el privado ?????? a cambiado o sta mas positiva aun....
Ellecheron40 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Gaby es como toda slut y lo sabes hermano , es una de las mas eficaces haciendo su trabajo yo para ser sincero solo me la arrime dos veces pero cada ves que voy nos metemos un baile que salgo mojadito , se ha vuelto media esquisita pero toda slut es cuestion de saber tratarla y caeran . Saludos
jaguar123 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 @@rikiricom que fue con el dato de si Luana la Colombiana sigue yendo? Mañana es viernes y quiero ir solo x ella, el viernes pasado fui y no la vi. Esta o ya no esta en la zona? se fugo...
rikiricom Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 @@jaguar123 luana si estuvo el viernes que fui y esta semana no te podría decir si estará esa fichera pero si te digo que esta fichera si ve a una persona bien caliente sabe sangrar ya que no es una fichera nueva ya tiene su recorrido y conoce este negocio de sacar plata , te recomiendo armar tu estrategia para que salgas contento y no tires palta al agua ahora de que se va se va y demorara un tiempo en aparecer pero al centro no va a ir porque hay mucho operativo y con gabi no pasa nada tiene una cara de pirañita y una pinta que no corre pero gustos son gustos @@calitos25 esa fichera para en este antro la vi los dos viernes que fui la vi ojo que aquí marca tu plata poique la especialidad es hacer el cambiazo tu das 100 soles y te dan otro billete falso diciendo que le diste billete falso y les des otro billete . yo siempre marco el numero de serie de mi billetes al entregar a los mozos porque un día me quisieron hacer el cambiazo pero como tenia el billete marcado no les quedo de otra que aceptar mis 50 lucas por un trago con un a ex fichera ahora retirada
cucalambe Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) alfin pude ver el shou del broder Axel jajaja asta las uebas jajajaja Y la slut que trajo bien fea csm, parecia llenadora de techo pelo pintado una zamba blanca de esas que abundan en barrios altos. Pa que se pajeen se llama Valeria jajaja. Nada lo unico rescatable fueron algunas flacas que no conocia. Regreso Noemi bien rica la chata tetona jajaja hay una chata con cuerpo de joven creo que se llama Kiara, tremendas tetas para su diminuto tallarin. saludos Editado 11 de Junio del 2016 por cucalambe
100cocos Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 buen anis el de gaby segun el el foro es bien exquisita ¿alguien ha campeonado afuera?
Ellecheron40 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Que tal HDL , ayer cai de nuevo por este point , el ambiente como siempre en este alicaido local por mas que no aparezca carne nueva los hermanos siguen yendo en cantidad . Ayer estaba Gaby en la puerta la cual ya una vez me hizo saber la cantidad la cual saca y me propuso pasar toda la noche y que le de lo de ese dia , esa vez la pase muy bien y creo que 250 por toda una noche a mi parecer no esta mal , Ayer los HDL que fueron se pudieron ganar que en un momento se cambio para ir los dos de nuevo a un hotel a pasar la noche de nuevo pero por problemas con Julio no se llego a dar . En el escenaro pude llegar a ver a Sheyla la cual pense que con el tiempo iba a sacar algo mas de cuerpo pero nada , a luz , la ABUELITA Sharon jajaaja , cada vez mas siliconas que ya ni se logra ver la papa. Saludos HDL
Jimmy Alan Vázquez Cullash Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 y como dije esta es mi segunda casa y aqui me quedo y conoci entre las retiradas y las actuales y saludos LIZ
pizzero Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 me acuerdo de gaby claro --- rico potito pero no cacha dentro -- afuera si
pezuñento Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 ¿por que habra sido baneado pizzero? por que en off topic menciono una experiencia cachera que vio con un travesti o por pajerazo.???
Jimmy Alan Vázquez Cullash Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 eso pizzero me parese o quiere llamar la atencion o quiere seguir mis pasos solamente me q da decir jejejejjeje tambien pero un lapso de poco titempo como yo me banearon a esa lqacra ya lo estoy estrañando sus estupideses carajo saludos
jaguar123 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 ¿por que habra sido baneado pizzero? por que en off topic menciono una experiencia cachera que vio con un travesti o por pajerazo.??? Ahora que he revisado toda la pagina, me he dado cuenta q el pizzero estaba x todas partes, incluso creando temas, extraño q tenga tanto tiempo un tipo q dice tener un negocio de pizzas XD... creo que el fue baneado xq ya a estas alturas todos nos dimos cuenta q es un mentirozaso, o pajerazo como tu dices. Siempre inventando historias con su imaginaria novia Flor, pobre a quien piensa que engaña? Cuando todos sabemos que el solo entra a mirar con su luca de entrada y luego se va a su casa. eso pizzero me parese o quiere llamar la atencion o quiere seguir mis pasos solamente me q da decir jejejejjeje tambien pero un lapso de poco titempo como yo me banearon a esa lqacra ya lo estoy estrañando sus estupideses carajo saludos jajajjajajajjjaa quiere llamar la atención jajaja No lo extrañes tanto, que ahorita aparece con otra cuenta para seguir fantaseando que es empresario pizzero y que tiene un hijo con Flor. jaja saludos
jaguar123 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 A la que ya no veo es a Kiara, la que antes estaba en las brujas 2...q raro, pero en su facebook sigue posteando, con su amiga Katiuska. Por donde estarán o de repente ya cambiaron de business, con esas dos no me extrañaría.
cucalambe Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Kiara estuvo el viernes pasado saludos
Publicaciones recomendadas