100cocos Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 entre al privado con gaby sali ganadazo rico cuerpo tiernito --- pero punto en contra que es timida ... asi no juega peru ¿alguien ha entrado en el privado con gaby?
calitos25 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 :byebye: muestrale la malti y veras como se suelta y se chorea como moco jajajajjajaja
Terry Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Que yo sepa Gaby, kiara y katiuska son hermanas... No se cual d ellas me dijo eso... Yo le tengo hambre a Gaby.. No sera muy bonita pero lo d joven y su culito parásito me loquean... Lastima q no quiere tomar conmigo xq yo fui casero d kiara.. Y como ella sabe le di curso y no quiere q también pase eso con ella. Q cólera... Ya alguna vez caerá jeeje
rikiricom Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 entre a este local plan de la 1 am y las ficheras están en debe nada bueno anguie como se a descuadrado , valeri sentada mosqueándose algunas personas tomando en la barra publica Sharon ya debería retirarse parecieron varias gordas gabi con esa cara de piraña terokalera no corre me retire al brujas 2
100cocos Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 entre a este local plan de la 1 am y las ficheras están en debe nada bueno anguie como se a descuadrado , valeri sentada mosqueándose algunas personas tomando en la barra publica Sharon ya debería retirarse parecieron varias gordas gabi con esa cara de piraña terokalera no corre me retire al brujas 2 gaby es gorda? -- bueno cara de piraña no la vi .. o debe ser la oscuridad .. jeje pero lo cierto es que se resiste a cachar
rikiricom Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 gabi no es gorda pero esa cara de pirañita que paran en las mototaxi no corre, cuando me quiso llevar al privado y la luz reflejaba su rostro le dije que no gracias todas las ocasiones que me dijo para entrar al privado y ver como Angie ex Daniela de las brujas 2 esta engordando por las chelas , la que se conserva y lo hace con su plata es valentina ( luana ) que ya se fue de viaje y no aparecerá por un buen tiempo esa cintura y ese culo bien formado lo conozco muy bien desde sus épocas en el centro , el mozo me dijo para ver el show de Axel pero ese tipo de show nunca me interesaron yo prefiero cachar a las ficheras que me gustan de los diferentes locales antes que ver a un pata tener sexo
100cocos Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 no es por burlarme .. una fichera siempre invita insistentemente al privado a los mas feos y que tienen plata ---- cada vez que voy a ese local ... siempre estan arrecostadas una que otra sobre un cholo feo o un pata poco agraciado --- algunos viejos otros jovenes ---
rikiricom Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 hdl 100cocos te falto agregar aparte de viejos o feos los que la pepa ayuda y estas et buscan y la pasas bien con una mínima inversión es parte del juego de los night por mi parte es lo ultimo y me ayudo a fichar y pasar súper bien con poca inversión , terminando esto como le falta mas ficheras, recuerdo cuando el paraíso abrió sus puertas después de cerrar el antiguo local que era una ratonera y olía a mierda y se reinauguro como paraíso con una buena inversión y cambio de infraestructura nostalgia de recordar esos días y esas ficheras , Sharon cuando estaba todo en su lugar
jaguar123 Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 @@rikiricom parece que eres amigo de Luana la colombiana, ella te conto que se fue de viaje? a donde se fue? ella solo viene una vez al año al paraiso...la pregunta es, cuando regrese a Lima, a donde se va a trabajar? para seguirla. Gracias
rikiricom Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @@jaguar123 luana esta en otro lugar fuera de peru , a esa fichera primero gánatela para que cuando te acepte la salida no te asalte con el polvo y solo pagues el telo , ella es igual que cualquier fichera acepta salidas y cachera si es ya que se dedica a ese oficio ya buen tiempo ya que vive en Miraflores en un departamento ahora el numero no te puedo pasar ya que ella no le da personal a cualquiera y conoce del foro
jaguar123 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @@rikiricom se ve que la conoces bien...ahora para ganarmela esta yuca, ya que voy a tener q esperar q vuelva de viaje. Cuando regrese pasas la voz y en que local esta trabajando, no importa el lugar, para ir. saludos
HULK Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @@rikiricom se ve que sabes d ella pero no lo compartes con los hermanos. ami me entra la duda de que sabes lo que dices . por que no sueltas mas informacion . a ella le comviene que sepan de ella para que tenga mas clientelas. no dices que se dedica a eso.
calitos25 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 el lecheron 40 dice q si se la cacho pero tamnbien puso q sale x 250 mangos o sea su jornal sera cierto eso o no sera cierto eso???????? :byebye:
HULK Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 quiero informacion tambien me interesa ese culo
Publicaciones recomendadas