DINOXXX Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 jaja yo gasto 1 o 2 soles nada mas gastar mas para cachar 5 o 10 minutos apurado?????????????
DINOXXX Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 mejor me voy a una kine 100 o 150 una hora cachas bien y eliges a lus del dia
rikiricom Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @@Maticeron la info de luana esta libre , la conozco hace años y se que le entra a todo como toda fichera el tema del numero es un problema ejemplo flor , valentina , miluscka , ect,ect son acosadas y terminan por cambiar de numero y se pierde el contacto , si le preguntas a tu fichera otro ejemplo la china angela te diría la causa de porque cambio de numero , esa fichera fácil esta por enero del próximo año en el paraíso , se que hay una flaca que la contacta como dama de compañía pero como nunca la saque por ese lugar no conozco el numero de esa mujer que te da a luana , yo me la tire en el climax y el paraíso hace un par de años y ahora ultimo antes de irse de viaje en un telo pero me salió como 150 soles el telo por Miraflores , ahora por el centro no creo que valla por los operativos constantes de la municipalidad que cerro el safari así que hay una gran probabilidad que vuelva a san juan y puedan sacarla y cacharla , como le dije a pizzero es fácil lo único que tienen que hacer es ir cuando este y proponerle
100cocos Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @@Maticeron la info de luana esta libre , la conozco hace años y se que le entra a todo como toda fichera el tema del numero es un problema ejemplo flor , valentina , miluscka , ect,ect son acosadas y terminan por cambiar de numero y se pierde el contacto , si le preguntas a tu fichera otro ejemplo la china angela te diría la causa de porque cambio de numero , esa fichera fácil esta por enero del próximo año en el paraíso , se que hay una flaca que la contacta como dama de compañía pero como nunca la saque por ese lugar no conozco el numero de esa mujer que te da a luana , yo me la tire en el climax y el paraíso hace un par de años y ahora ultimo antes de irse de viaje en un telo pero me salió como 150 soles el telo por Miraflores , ahora por el centro no creo que valla por los operativos constantes de la municipalidad que cerro el safari así que hay una gran probabilidad que vuelva a san juan y puedan sacarla y cacharla , como le dije a pizzero es fácil lo único que tienen que hacer es ir cuando este y proponerle @@rikiricom primo juegate el numero de miluska por privado si fuera tan amable
Awake Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Ayer baje y la verdad nada de bueno... ABSOLUTAMENTE NADA... yo voy mas al brujas porque hay mejores flakas pero bajaba de vez en cuando al paraíso para ver a luz y a melissa (mas a melissa).. pero ya hace un buen tiempo que no la veo aquí,.... Ayer estaba una señora llamada sharon que nose porque todos la aplaudieron al final.. sera porque bajo y se dejo toquetear por el público, pero valgan verdaderas esa mujer esta muy tía como para hacerla de fichera( no me gusto nada), las demás tampoco pagaban.... Recuerdo que hace algunos meses habian por lo menos entre 3 a 5 chicas que estaban relativamente buenas.. ahora no veo nada de bueno.SALUDOS.
Maximoxxx Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 En este local no hay nada solo dire Cuatro nombres LIZ , LUZ , LUCERO Y LA CHATA NAOMI...el resto a sus casas El local es monse el baño de hombre huele a mierda. Lo comun de este local es tomar con la nena y sacarlo por afuera.
Troncal Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 No olviden a Luana la zambita flaquita, aunque no se su comportamiento en los privados.
pezuñento Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Ayer baje y la verdad nada de bueno... ABSOLUTAMENTE NADA... yo voy mas al brujas porque hay mejores flakas pero bajaba de vez en cuando al paraíso para ver a luz y a melissa (mas a melissa).. pero ya hace un buen tiempo que no la veo aquí,.... Ayer estaba una señora llamada sharon que nose porque todos la aplaudieron al final.. sera porque bajo y se dejo toquetear por el público, pero valgan verdaderas esa mujer esta muy tía como para hacerla de fichera( no me gusto nada), las demás tampoco pagaban.... Recuerdo que hace algunos meses habian por lo menos entre 3 a 5 chicas que estaban relativamente buenas.. ahora no veo nada de bueno. SALUDOS. @@Awake al menos la Sharon hace espectaculo, no pone cara de palo, queda completamente calata, interactua con el publico, se deja tocar como bien lo dijiste y lo mas arrechante se deja lamer la chucha...... UMMMMM Q RICO CHUCHON TIENE!
Awake Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @@pezuñento eheh, Puta brother.... Gustos son Gustos... Quien pone cara de palo?... por cierto sabes algo de melissa?..... SALUDOS.
pezuñento Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @@Awake justamente la tal Melissa a veces pone cara de palo y patea si la manosean; no se nada de ella. La ultima vez q fui al Paraiso fue en abril y todavia estaba la Melissa.
verguinator Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Sharon es polvo seguro, no relojea, da buen trato, fea no es, solo entrada en años, pero apuesto que si les pone el culo en la cara, bien que la manosean ahora resultaron exquisitos, que quieren? a Pamela Anderson?, no jodan ps
Awake Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 @@verguinator Repito... Gustos son Gustos... A mi no me gusta ps... que le vamos a hacer.......es mi simple y humilde opinión... si a ti te gusta bacan.... por ultimo... ni-cagando acepto que me ponga el culo en la cara. Hay que ser bien warrior y kamikase para meterle lengua a una fichera sin antes conocerla bien bien bien.Pero lo vuelvo a decir es mi humilde opinión... SALUDOS.
100cocos Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 sharon tiene el poto grande y duro.
cucalambe Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Liz ya esta tirando en los privados????
Publicaciones recomendadas