Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien ha tenido alguna experiencia con la chata Dominic? le tengo ganas... se agradece la info.

El sabado cayo la mancada csm justo iva por la esquina y veo a la dirincri q se baja con fusil en mano y atras las camaras... me salve por escasos minutos de ser intervenido... ya agarraron al paraiso de punto creo

Publicado
En 6/11/2016 a las 0:39, 100cocos dijo:

loquillo no les hagas caso a los que se cierran en dar informacion, te explico sharon es cachera al mango, solo una vez me la comi en el privado de 100 ...pero sinceramente no vale la pena... prácticamente fueron 15 minutos de cache ..una estafa total... ademas dicen las malas lenguas que sharon es de riesgo. ese día que me la tiré me puse triple poncho y nada de besos en la boca. 

otra que es cachera es luana la colocha, pero esa webona tienes que primero invitarle 2 jarras y luego proponerle el cache. eso fue lo que lei de otro usuario.

Gracias hermano x la info. Le avisare a mi bro !! Y si es cierto, ultimamente se la han agarrado con El Paraiso, a cada rato hacen operativo, el sabado intervinieron segun me cuentan, de la q me salve. 

Publicado

hola..quisiera saber sobre dominic..cuanto esta su show privado..y la tirada

hola..quisiera saber sobre dominic..cuanto esta su show privado..y la tirada

Publicado
En 5/11/2016 a las 16:15, LocoSexo69 dijo:

Muchachos soy nuevo en el foro, casi siempre bajo al Paraiso.

Mi pata esta loco x la tal Sharon, muere x tirarsela, saben a tal es en el privado? Y atraca sexo? Cuanto cobra? Les agradecere esa INFO hermanos lecheros

sino encuentras a la dinosaurio sharon aqui es por q esta en las vegas como dicen lleva tres condones ya q ta con  el bicho cuidaoooooooooooooo

Publicado

sharon es de la promo de zully ambas tienen fama de gustarle a pelo. advertido estas

Publicado
En 5/11/2016 a las 22:58, rikiricom dijo:

locosexo69 si pides información primero tuenes que aportar información , lo segundo lee el foro , son varios quienes han comentado acerca de esa fichera , saltando este tema dana tiene un aire a la pirañona de Gaby , voy a darme un salto hoy y ver como se comporta en el privado , otra que vi la madrugada del domingo fue una fichera tomando con luana , quería llevarla pero si me veía esa culona no me soltaba y `peor que estaba borracha

Rikiricom Quien es la fichera k estaba tomando con Luana la colocha???? yo normalmente la veo sola, quienes son sus amigas?

cuando esta borracha Luana es mas positiva, se deja tocar mas de lo normal en el privado.

Por cierto donde esta Angie (ex Daniela) no la he visto.

Publicado
hace 27 minutos, 100cocos dijo:

sharon es de la promo de zully ambas tienen fama de gustarle a pelo. advertido estas

Antes por los 80 todas chupaban a pelo es cierto esa boca ya debe estar sidosa ya saben ponganse 3 condones

Publicado

GENTE QUE TAL  QUE TAL ESTOY COMENZANDO A FRECUENTAR EL PARAISO QUE TAL ES EL PRIVADO CON LA CHATA LIZ  SE DEJA CACHAR AHY O NO PARA  NO INVERTIR X GUSTO GRACIAS DE ANTEMANO 

Publicado

hola a todos k saben de grisel lo que pasa es que antes k clausuren el local entre con esta flaquita me bacilo mucho la flaca me trato bien, saben si sigue en este local le mande un mensaje a su face pero me dejo en visto :cry: gracias de antemano. 

Publicado

Grisel, estubo la semana pasada... esta semana no está viniendo., difícil que te conteste porque para chequeada por su machete.

Publicado

Grisel no querrás decir guisell una flaca medio chinita como de 1.60

Publicado

Ella misma man Guisell gracias por corregirme me equivoque al tipear, MICHIN gracias por el dato, guesel esta flaquita mexicana segun ella para mi esta como quiere no es de la que q lo suelta asi nomas tube que invertir maso pero valio la inversion, no llegue a tener sexo con ella pero la pase bien. 

Publicado

hdl jaguar123 Angie ya se retiro , la ultima ocasión que converse con ella estaba abriendo un local de lavado de ropa , para mi esa fichera era la mejor de las brujas 2 cuando trababa en ese local , el mejor baile y la cara mas natural , luana estaba tomando con res ficheras mas , cuando esta borracha se pone muy melosa y eso no me gusta mucho , me gusta mas un poco picada a borracha , cuando toma de mas te puede mandar a la mierda si recuerda que la cambiaste por otra en cualquier local sea del centro u otro local , el sábado me doy una escapada a este local

Publicado

Guisel ella si no me equivoco esta en provincia bailando y si es habla como mexicana eso me daba risa es bacan la flaca un poco loquita esta fuera de lima bailando iré a ver viernes y sábado quizás este de vuelta y en cuanto a liz tienes que caerle bien para llegar a más con ella