Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando entras al privado dos veces a más ellas mismas se te insinúan incluso algunas son más explícitas y se te ofrecen sin ofrecerle nada a cambio sólo por placer pero debes tratar de caerle bien

Publicado

Hoy estuve en Paraiso como todos los Viernes ....

Estuvieron Luana, Valery, Liz, Saori, Alondra, Mia (Una Charapita bien Arriola), Estrella, Luna (Primera vez q la veo, igual no pasa nada), Luz entre otras.

Se lleno el local, y como siempre el show de Axel hasta el pincho, esta vez la hizo de Nerd !!

Alguien se atendio con Mia en los privados, me arrecho esa charapita !!

Publicado
hace 6 horas, LocoSexo69 dijo:

Hoy estuve en Paraiso como todos los Viernes ....

Estuvieron Luana, Valery, Liz, Saori, Alondra, Mia (Una Charapita bien Arriola), Estrella, Luna (Primera vez q la veo, igual no pasa nada), Luz entre otras.

Se lleno el local, y como siempre el show de Axel hasta el pincho, esta vez la hizo de Nerd !!

Alguien se atendio con Mia en los privados, me arrecho esa charapita !!

Esa flaca la manyo del 2012 desde que estuvo en las vegas que se hacia llamar CAMILA. Pero unos amigos que son antiguo en este rubro indican que trabajo desde mas antes.

En fin esta flaca en las privados la puede paletear y por ahi un chape como para que saques otro trago mas. Su tactica de la flaca sentarse encima tuyo como para calentarte la cabeza. Pero hasta alli es comprencible. Pero cuando esta mareado muy mareado comienza a botar el trago. Lo ideal en este negocio es invitar lo necesario y de alli proponer lo que real queremos. Ya depende la habilidad de uno si lo hace alli o le saca por afuera. Quien de nosostros no ha salido con la nena del ambiente.

H esta nena Mia antes era mas flaquita sin mucho poto y piernas flaquitas.  Y se le conocia como una calienta huevos por no soltaba. Pero han pasado  tres años practicamente y recien ha vuelto al ambiente. Seguro por la necesidad Y quizas volvio  positiva. Hay que enseñarle las fichas

Si vas a gastar bien que se han en la calle con una salida. Alli gastar o invertir en el local , no pasa nada. en el local hay que gastar lo minimo que se pueda,  Ademas tener una faena en esos privados son bien jodido. No es como estar en la cama con la nena y despues tomarse unos tragos en un restaurante.

Suerte en tu cacería!!

Publicado

Valery la goldita de pelo  rulos se pasea por varios locales

Publicado

yasmin q rica flaca trigueña alta como tiene un aire a mikail tambien despues de copas y copas le meti la mano a esa chuchita ahi ella misma se sento sali ganadaso

Publicado

con la enana sheyla tengo ganas de hacerle una rusa pero la enana es bien botada ptm

esa tetotas tan para hacerle de todo

Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

con la enana sheyla tengo ganas de hacerle una rusa pero la enana es bien botada ptm

esa tetotas tan para hacerle de todo

esa jerma me la eh cachado y es bien culera rico culo y buena tetas su tamaño noma la caga 

pero le entre a buen momento creo q le cai bien y nose  qmas pero eso te puedo decir

hace 13 horas, maximoxxx dijo:

H esta nena Mia antes era mas flaquita sin mucho poto y piernas flaquitas.  Y se le conocia como una calienta huevos por no soltaba. Pero han pasado  tres años practicamente y recien ha vuelto al ambiente. Seguro por la necesidad Y quizas volvio  positiva. Hay que enseñarle las fichas

yo me acuerdo q habia una jerma Mia tbn en este antro flaquita noma bien formadito su cuerpo no tenia mucho culo ...  paso 2 o 3 años max estas refiriendote a ella .. si es asi wow q tal cambio  ...hasra donde me acuerdo la MIA que conoci antes era mas altita me parece?

Publicado

mia esa fichera delgada estaba en el paraíso y luego paso a las vegas , yo la conocí en las vegas y no me puedo quejar de como me trato , salía tirándomela en el privado , angely en esa época me hablaba mal de mia junto a shantall , ahora que la vi en el paraíso entramos y salí contento , delgada me parece muy bien , lo malo es ver las mismas ficheras , no hay mucho para poder escoger , casi siempre tengo que terminar por el centro para ver algo d variedad y pasar por Xiomara la mejor del platinum

Publicado
hace 23 horas, CARA CORTADA dijo:

Valery la goldita de pelo  rulos se pasea por varios locales

pero que tal esa big booty ...cacha o no cacha?

Publicado

valery si cacha , al principio si no te conoce se hace un poco la sana luego cuando ya eres conocido se suelta y atraca , lo primordial es no pagar asi no te cobran el polvo de lo contrario cada ocasión que entres te va a sacar plata

Publicado

si juega valery pero 100 lucas por 10 minutos te apura seas quien sea te sangrara jajaja

Publicado
hace 10 horas, DINOXXX dijo:

si juega valery pero 100 lucas por 10 minutos te apura seas quien sea te sangrara jajaja

no pasa nada, ademas que fichera no quiere cachar rico en un telo ¿acaso no tiene necesidad sexual?