Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

por eso mejor me tomo mis chelitas en barra y chekear el material cage de risa jajaja

Publicado

pase por este local y no pasaba nada , un par tomando , luna sentada viendo la tele, otras ficheras igual solo un par fichando , Sharon sentada , sali para otros locales para ver como estaba la cosa

Publicado

Hermanos,que tal es la primera vez que comento,fui esta semana y vi buenas flacas,luana,luz y yasmin fueron las que me llamaron la atención en el baile,luego que terminó el show ,había una flaquita que atrajo mi mirada,una tal Xiomara,una chiquita media chinita con un piercing por la boca,entré con ella al privado simple y nos tomamos 2 jarras de sangría,me puso palo la flaquita,buen trato aunque siento que pagué capricho con esas dos sangrías. La han tratado? Porque cuando vuelva a ir la llevaré al súper privado y veremos si sale algo más que sólo caricias y paleteo.

Publicado

No sabia que todavia servian sangria x estos lares, pense q ya la gente minimo consumia chelas pa arriba. en fin.

La tal yasmin tiene un aire a Kiara, la amiga de gaby, al menos desde lejos me parecio. Vi a Luz q esta mas delgada ke antes, Liz, Estrella, Luana, Sharon etc habian un monton de flacas. Mia cuando baila se parece un poco a Lucero de las brujas 2. El ambiente era bueno el dia sabado, pero fui muy temprano y no keria tirar mi plata al agua fichando con Luana, a pesar ke me ganaba la arrechura. Hay una jerma que es mas escandalosa que para con Luana sentada en la parte de atras, ke le gusta empujar a la gente y gritarles pajeros a todo el mundo, no se quien es, no la alcance a ver bien, voy averiguar pa ponerle la cruz. 

Publicado

Yasmin es mas alta y mas bonita q esa piranona kiara junto con angy la caballona nalgona tan q ponen nivel a este local 

Publicado
En 24/11/2016 a las 10:54, CARA CORTADA dijo:

Yasmin es mas alta y mas bonita q esa piranona kiara junto con angy la caballona nalgona tan q ponen nivel a este local 

Reegreso Angie? el hermano riki me dijo k se habia retirado, la unica Angie nalgona y caballona que recuerdo es la k antes estaba en las brujas 2 con el nombre de daniela. Dicen k trigueros esta administrando este local, le dieron forata al nero joel.

Publicado

hoy no vi ficheras , una anoréxica , luna , la china Andrea , nada de gente , parecía un lunes , un par durmiendo , parace que al enterarse de la rata que esta en este local ya no bajan , asi se verán obligados a  botar a esas lacras mia no estaba , no vi a Angie ex. Daniela del brujas 2 me fui , no voy a gastar con esos asaltantes

Publicado

Esa tal MIA era una flacuchenta con tatu de un conejito playboy en la nalga izquierda lo bueno q ensena la papaya me anime entrar q buenas sentadas me saco conejo este anciano casi le da un infarto creo q ya no estoy para chibolas 

Publicado

Mia de las vegas y paraiso que hacia shot hot es esa mia o cual de las mias es csm

Publicado
hace 5 horas, Aquiles23 dijo:

Mia de las vegas y paraiso que hacia shot hot es esa mia o cual de las mias es csm

sobre la nena del paraiso

Es la fichera CAMILA que antes estuvo en las vegas, solo que aca figura el nombre de Mia

oTROS

No es la Mia que todo conoces que estuvo en las Vegas , con es mismo Nombre " MIA"