Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo solo conozco a una MIA que estuvo en este lugar hace tiempo era bien flaquita formadita y esta MIA que efectivamente tiene una tatuaje en el culo

NOLOSE SI SON LAS MISMAS  espero que me confirmen, o donde esta o que fue de la MIA  aquella q estuvo hace un par d años todo flaquita estoy algo deseorientado xd 

Publicado
En 27/11/2016 a las 3:30, rikiricom dijo:

hoy no vi ficheras , una anoréxica , luna , la china Andrea , nada de gente , parecía un lunes , un par durmiendo , parace que al enterarse de la rata que esta en este local ya no bajan , asi se verán obligados a  botar a esas lacras mia no estaba , no vi a Angie ex. Daniela del brujas 2 me fui , no voy a gastar con esos asaltantes

que tal es la china andrea qeria fichar con ella pero para ocupada sabes q tal es o es inversion en vano

Publicado

Consulta' gaby aun sigue chambeando hay ?? alguien que me datee ... !!

Publicado

la china Andrea es positiva , primero dile de frente a lo que vas , quiero tirar o de lo contrario esta te va a calentar y calentar con besos agarrada de pinga para que saques mas y al final te quedes sin plata , por eso dile tus intenciones y te la llevas al privado , yo e cachado con ella en varias ocasiones , primera ocasión fue en las vegas luego en las brujas 2 , new york  , hdl marley1930 si leyeras los diferentes temas de los locales , no preguntarías , new york 2 , en ese local esta , es bueno dar una leída a los temas para saber si las ficheras están por algún local , mañana me daré un salto para ver como esta el material

Publicado

Q rico cache csm con sharon y con luana con luana fue antes del operativo y con sharon despues del operativo pense gastaria mas 2 chelas con cada un y polvo espectacular 

Publicado

entre y lo mismo , luana tomando en la tarima , Sharon caminando , sheyla , un par mas , una anoréxica , ambiente medio , como no vi nada nuevo salí

Publicado

Alguien sabe sobre los locales ubicaciones y flacas ayer antes de.meterme.semejante cache con luana y sharon pase lateando como nunca y vi varios locales q no sbia q eexistian

Publicado
En 3/12/2016 a las 1:38, lord vader dijo:

Q rico cache csm con sharon y con luana con luana fue antes del operativo y con sharon despues del operativo pense gastaria mas 2 chelas con cada un y polvo espectacular 

cuidado con esas dos.

Publicado
En 2/12/2016 a las 1:17, rikiricom dijo:

la china Andrea es positiva , primero dile de frente a lo que vas , quiero tirar o de lo contrario esta te va a calentar y calentar con besos agarrada de pinga para que saques mas y al final te quedes sin plata , por eso dile tus intenciones y te la llevas al privado , yo e cachado con ella en varias ocasiones , primera ocasión fue en las vegas luego en las brujas 2 , new york  , hdl marley1930 si leyeras los diferentes temas de los locales , no preguntarías , new york 2 , en ese local esta , es bueno dar una leída a los temas para saber si las ficheras están por algún local , mañana me daré un salto para ver como esta el material

gracias broderth pero creo q mejor invertire en luana q me encanta su culo sabes q tal es an puesto q si cacha qtal es hermano rikiricom

hace 16 horas, lord vader dijo:

Alguien sabe sobre los locales ubicaciones y flacas ayer antes de.meterme.semejante cache con luana y sharon pase lateando como nunca y vi varios locales q no sbia q eexistian

hola hermano saludos q tal es luana yo nunca me atrevi con ella xq la veo bien botada pero leo tu si la hicistes dime cuanto mas omenos invierto pliss

Publicado

hdl luana si cacha , e tenido mis polvos con ella , cuando esta algo empilada es mas positiva , no dejes que te caliente , y se tome la cerveza de frente , dile tus intenciones y dale curso , hace salidas , yo la saque en un par de ocasiones , y es buen polvo

Publicado

Estaba sentado mirando el show y veo a ella q me llamo la atencion por sus tetas le digo cuanto y como es y me mete un floraso le digo ya ok flaca voy a emspesar con 2 chelas y si no hay nada.me.quito.total.mira tu eres ña.q.tiene q fichar para ganar yo perdere 100 mangos y entramos.me beso sacos sus tetas calientes y suabes y me.ña.puso en la.boca se las chupaba mientras me.pajeaba y la escuchaba q de rato en rato gemeia y luego me.pide q se la.meta y se movia rico mirandome sentada asu y ve i adentro

Publicado

Recien acabo de llegar de mi visita a este local. pude ver el show de sharon esta tia le gusta que la paleteen. las otras que  bailaro fueron. andrea. jazmin.  y otras que no manyo. al terminar el show pude ver al negro axel. este pata su show lo veo cada vez mas cabro creo que ya se a cansado de cachar jermas .  tambiem pude ver como ese huevon del administrador entraba y salia cada rato. por que no cambian a ese  hijo de p.  y que traigan nuevas jebas 

Publicado
En ‎28‎/‎11‎/‎2016 a las 22:49, Eeglarevancha2016 dijo:

Alguien sabe algo de cris la charapa

Me suena si es una charapa que tenia el cabello largo la puedes encontrar al costado del paraíso , creo que se llama NewYork