Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA VENECA TENIA COMO NOMBRE "DANNA", DE AHI CREO Q SE FUE A BAILAR A OTRO LADO

Publicado
En 10/12/2016 a las 3:19, lord vader dijo:

Aprovechando las vacaciones regrese a este local con una idea muy descabellada pero asu ves algo palteado porq decia si me cae la tomberia cagado en fin empeze biendo el show de un marixon con sharon y luego una bronca en la puerta parte externa en fin queri meterme con sharon y luana en el privado y hacerlo con las 2 pero mi sorpresa fue grande q veo a una chica q buscaba como loconpor ser milf hablo de kerly q esta con otro nombre en fin dije sharon ya fuiste le platie a kerly lo q queria y me dijo q no se puede hable con un pata de camisa oscura algo grueso me imagino q era el encargado del local defrente tuve q chaplinear al pata y le sije ir al privado con las 2 flacas y m atraco la verdad no se cuanto.tiempo estuve con las flacas pero pedi un wisky de 800 y 3 chelas le dije q empesariancon eso y digo al gordo causa q nadie joda y cualquier cosa me.avisas bueno al tener a luana calta frente ami menhacia tener mi espartano a mil y a kerly igual entonces hago q kerly me la mame mientras yo me estoy besandony chupando las tetas a luana q rico csm ver comonse besaban las flacas penetrar alas 2 fue locaso como entre las 2 me comian mi espartano  q rico ver a luana tan apretada sin ropa.su piel blanca y a kerly fue lo mejor luego realize la viejan confiable salida para no seguir gastando dinero le dije traeme otro wisky igual y trae el pos y le di mi tarjeta bloqueada obvio no paso y yo.le hago.chongo al administrador diciendole quiero.un reporte porq esa huevada me esta cagando mi tarjeta y el pata se palteo porq el.sabia q tengo mi chaplin en eso le digo voy al bcp del costado y hago q el cajero se trage mi tarjeta asi q asi libre y el.administrador se quedo palteado por perder un cliente asi en fin ya tengo sus numeros de luana y kerly para poder hacer otro orgia claro al decirle q prefieren ganarr porcentaje o el total del dinero y bueno aceptaron solo queda confirmar si es q si cumplen o no 

Nota : siempre veo q cuando alguien comenta algo salen diciendo q es caficho 3 es cafetal me vale poco si me creen o no pero esto paso.hoy entre lapso de 11 pm a 1 am 

800 mas 3 chelas???

por que no te tiraste a dos venecas de 90 60 90????

le creemos???

saludos

Publicado

Cuculambe lo q pasa esq fui con esa intension q tu no puedas gastar no quiere decir q digas le creemos ademas igual dije q me vale verga si me creen o no porq siempre veo sufridos q creen q todo es mentira exitos hermano 

Publicado

despues de tiempo entro a este local, se ve k cambiaron al personal y la infraestructura, pero esas luces k no deja ver ni mela y ese humo de porqueria la cagan, encima trajeron ficheras mas feas, no pasa nada fichar en este antro

Publicado

si pues la verdad son ficheras ya viejas la mayoria con un recorido en este ambiente de 3 años a menos y se la saben todas ejmplo: luana sharon liz andrea casi todas no pasa nada 

Publicado

ente pasado la 1 de la mañana a este local , son las mismas ficheras de siempre , luna , Andrea . luana que ahora la veo un poco mas gruesita , no vi a las venezolanas , luana tiene sus años , pasa de los 8 años en este ambiente , yo la conocí en el centro cuando tenia una de las mejores figuras y estaba mas bonita , Sharon es un dinosaurio que no se retira , salí para ver si estaban en el brujas 3

Publicado

este local hoy era un cementerio de ficheras , casi nada restable , luana tomando con unos patas , un buen par de gordas que han invadido este local , casi nada , sali en una

Publicado
En 24/12/2016 a las 2:58, rikiricom dijo:

este local hoy era un cementerio de ficheras , casi nada restable , luana tomando con unos patas , un buen par de gordas que han invadido este local , casi nada , sali en una

que no te gustan las gorditas?

Publicado

Yasmin rica como siempre se q tiene su hijo es madre soltera con toda la experiencia para cache si le encanta primero su cebiche luego para el telo hicimos varias poses es bien cachera recomendable

Publicado

Hoy vi una morena bien rica de buenas tetas y un rabaso que se hacia llamar nadine alguien la manya? Es positiva esta fichera? , yo la he visto en otros locales pero creo que tenia otro nombre , esa morena esta mas rica

Publicado (editado)

hace 2 horas, playercito dijo:

Hoy vi una morena bien rica de buenas tetas y un rabaso que se hacia llamar nadine alguien la manya? Es positiva esta fichera? , yo la he visto en otros locales pero creo que tenia otro nombre , esa morena esta mas rica

en que otros locales la as visto?

es una flaca joven o recorrida?

para ayudarte a sacar quien es

Editado por cucalambe
Publicado
hace 3 horas, playercito dijo:

describela al menos

Publicado

Ya me parece q tiene su tiempo al menos sus 25 a 27 años bien vividos , la vi en el new york 2  un par de veces masomenos por el mes de agosto de ahi le perdi el rastro supongo por lo que ruletea por los otros night clubs ,  es una morena clara agraciada de carita y con rulos ayer estaba con una cola su cabello pero se notaban sus rulos un poco castaño claro pero con su plata es media seria cuando esta sentada y solo he histo que baila baladas pero lo que mas resalta son ese par de senos que tiene que rico y ese rabaso 

hace 7 horas, cucalambe dijo:

en que otros locales la as visto?

es una flaca joven o recorrida?

para ayudarte a sacar quien es

Ya me parece q tiene su tiempo al menos sus 25 a 27 años bien vividos , la vi en el new york 2  un par de veces masomenos por el mes de agosto de ahi le perdi el rastro supongo por lo que ruletea por los otros night clubs ,  es una morena clara agraciada de carita y con rulos ayer estaba con una cola su cabello pero se notaban sus rulos un poco castaño claro pero con su plata es media seria cuando esta sentada y solo he histo que baila baladas pero lo que mas resalta son ese par de senos que tiene que rico y ese rabaso 

Publicado
hace 20 horas, playercito dijo:

mmm consultare a los apusss

saludos