Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ese pata escorpion cheleto, viene del otro foro, donde todos son cafichazos.

que esperan para mandarlo al ban, ya se debe estar clonando para acer flood.

me parece que este local lo administra el Nero Axl, ojo no estoy seguro de esto, Pero si a mejorao bastante, claro aveces ay buenas flacas y otras la misma wada.

Parece que empesaran a venir las anfitrionas de vinos, y otros tragos con la degustacion del caso jajja.

buenas embras trae mi brodert Axl, 

solo falta un buen shou con buenas flacas y listo

recomendable este antro.

Ya ire soltando las que tiran y retiran aqui, Solo les adelanto que la señorita Xiomara es una anal adicta jajajaja

y no le tiene miedo a las pingas grandes y negras

saludos

Editado por cucalambe
Publicado
hace 16 horas, cucalambe dijo:

ese pata escorpion cheleto, viene del otro foro, donde todos son cafichazos.

SI VENGO DE PERUTOPS SOY Tampoco Tampoco

SI ME BANEAN ME VUELVO A CLONEAR ASI DE SIMPLE NERO TARADO

Publicado
hace 19 horas, cucalambe dijo:

Ya ire soltando las que tiran y retiran aqui, Solo les adelanto que la señorita Xiomara es una anal adicta jajajaja

y no le tiene miedo a las pingas grandes y negras

a ti tampoco :big_smile:

Publicado
hace 7 horas, escorpion_chelero dijo:

SI VENGO DE PERUTOPS SOY Tampoco Tampoco

SI ME BANEAN ME VUELVO A CLONEAR ASI DE SIMPLE NERO TARADO

jajajajaja jajajajaj abe que pasa jajajaja

Publicado

Mía cual la hermana de luna o es otra ya  que le tengo ganas a esta mia 

Publicado (editado)

necesitamos datos de Mia, aber algun caserito pesh ,,,

saludos

PD esa foto e s igualito a jony pacheco

Editado por cucalambe
Publicado
hace 9 horas, blochin01 dijo:

Mía cual la hermana de luna o es otra ya  que le tengo ganas a esta mia 

yo tambien quiero saber si es la mia que espero la que chupaba la pinga en el escenario y repositiva u otra mia

Publicado

yasminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

responde el celular quiero cacharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

tu sabes primero el cevichon y luego al matadero

no te pongas celosa alondra no te llega ni a los tobillos

si no respondes llamare a Estrella o a Luz

o a la china andrea q ta watona pero chupa rico

Publicado

Bueno para comenzar hoy dia vi a la hermana de gabi la pirañona que no esta tan mal pero sin embargo no me anime, de ahi vi bailar a LUZ ptm esa wbn hace poco estaba delgada como algunos hermanos mencionaron y de la nada fuaaaaa!!!!!! la veo gorda ya no esta como antes :'( de ahi vi a JAZMIN ptmr que rica es joven de ahi vi a una flaquita llamada lucero ptm mas botada esa wbn me llego al pincho gorda de mierda encima estaba tomando en la barra con algunos hermanos y votaba la cervesa ... peor ni me anime de ahi vi a estrellita igualita de simpatica y la que me llamo la atencion fue DANNA pucha si asi mueve ese culo cuando baila como sera en el matadero y que ricas tetas crj .... Me quede con las ganas por que tbm estaba tomando en la barra....... de ahi vi a ALONDRITA lastima que ya la veia media hecha.... Eso es todo hermanos ......

Publicado
hace 23 horas, Aquiles23 dijo:

yo tambien quiero saber si es la mia que espero la que chupaba la pinga en el escenario y repositiva u otra mia

Hermano si te refieres a la flakita Mia que tuvo su paso por las vegas tambien y que hacia el show de la vela... te tengo malas noticias, pues esta Mia es otra, mas joven pero igual de positiva... saludos!

Me llego un talan de una buena fuente y es que regresa la tetona Luz, confirmado por su hermana Kerly... ahora si no se me escapan, pago por un trio con ese par y si regresa es porq esta necesitada asi q a aprovechar jajaja los privados de la brillante Luz son memorables, los conocedores saben de q hablo.... vayan agarrando su numero que viene recargada esta milf putisauria... 

Publicado

Para los que no la recuerdan... una fotito de esta milf anteaño campanita, vamos a ver que tal regresa

This is the hidden content, please

Servido hermanos lacteos...

Publicado

Esa tetona se salio del negocio hace tiempo hasta perdi su numero y su hermana no me quiere dar regresera seguro cuando se muera su marido celoso

Publicado
hace 3 horas, CARA CORTADA dijo:

Esa tetona se salio del negocio hace tiempo hasta perdi su numero y su hermana no me quiere dar regresera seguro cuando se muera su marido celoso

Jajaja no se ha muerto pero ya la dejo, seguro por otra mas joven, debe estar viviendo de sus ahorros, cuando se acaben vuelve a las andanzas... hablando de otro tema hermano caracortada, en verdad te tiraste a Brianna? Pta eso si esta dificil de tragar tio, pero en fin te dare el beneficio de la duda :big_smile: 

Publicado

es la tetona luz , según aparecerá en febrero , hay otra que también aparecerá este año, guerra de tetonas, vuelve la china angela , ex splash, brujas 3 , brujas 2 y todos los night del sur , asi que este año se pone interesante

Publicado

Me gusta estar entre sus piernotas de angy ella cobra 200 mango en telos 

Lucero 150 mangos

Hana culo carnoso tierno 150

Yasmin 250

Andrea la china 200

Luz 150

Estrella 200