Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la q no me la cache es a luana la tuneada algo me dice q tiene su matraca por eso tiene miedo verla desnuda

Publicado

A lo q no me cachee es ha gisel no tiene tetas ni culo 

Publicado

andreita ahora esta cobrando el polvo , esa china me secuestro en el privado de las vegas , cuando estaba parado viendo a las ficheras , me llevo al privado diciendo ahora eres mío y no te escapas, ese segundo piso como se extraña , luana como las noches le pasaron factura, los cocos del abdomen ahora la hacen ver algo masculina pero ese culo parado y los revolcones con ella fueron buenos, Angie ex Daniela en las brujas muy buena en el privado, mas agraciada estaba en las brujas como que la chela esta pasando factura y la mala noche, hoy me daré un salto para ver si hay nuevas ficheras o están las mismas

Publicado

Puras flacas nuevas , nose como se moverá este negocio pero he visto q rotan chibolas como mrd , no me aprendo sus nombre de niuna porque me llega el webo y no valen la pena , nose dónde estarán las clásicas , la única conocida era esa tía tuneada liana q se ve de lejos q solo sangra , así y la tía Sharon. Está en las Vegas , nose si será asi solo por el verano , cada vez vienen más chibolas achoradas casi pirañas , sus baile hasta el webo , encima está ese csmr del mozo un negro viejo de mrd q jode , por el momento no paga , fácil los sábados hay buebos shows los demás puro relleno , es mi opinión , ojalá nadie venga con su pataleta 

Publicado

Buen aporte, la que tengo en la mira ahorita es a luz, pasate su face porfa... 

Publicado
En 21/1/2017 a las 17:13, rikiricom dijo:

andreita ahora esta cobrando el polvo , esa china me secuestro en el privado de las vegas , cuando estaba parado viendo a las ficheras , me llevo al privado diciendo ahora eres mío y no te escapas, ese segundo piso como se extraña , luana como las noches le pasaron factura, los cocos del abdomen ahora la hacen ver algo masculina pero ese culo parado y los revolcones con ella fueron buenos, Angie ex Daniela en las brujas muy buena en el privado, mas agraciada estaba en las brujas como que la chela esta pasando factura y la mala noche, hoy me daré un salto para ver si hay nuevas ficheras o están las mismas

hola hermano riki como q andrea esta cobrando el polvo osea aparte de la chela como asi ???????????

toy interesado jejejejejjej

Publicado

ni sabia que cobraba la china Andrea , yo en las vegas y el new york la pase muy bien con ella y no me cobro ni un sol por tirar en el privado , los que me jodian eran los mozos que sabían lo que pasaba cuando entraba con las ficheras , igual Daniela en las brujas entre con esa fichera , en ese entonces el privado tenia puerta y no era como los actuales , en el paraíso la vi gordita y desmejorada y prefería entrar o hacerme el loco como que no la veía

Publicado

cucalambe para q se te pare el culito

This is the hidden content, please
sube imagenes

cucalambe tu cachero AXEL

subir imagenes gratis

cucalambe como te emocionas

subir fotos gratis

cucalambe otra foto mas de tu cachero AXEL

subir fotos online

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile: 

Publicado

Que mariconeria csm, primero fotos del dj caremono y ahora esto? Bueno gustos son gustos... pero no llenen el foro de webadas ps hermanos... 

Publicado

a luana que horas sale antes cuando taba en oasis se retiraba temprano con el cuento que se iba trabajar al scarlett, si es asi la abordo y acabo feliz con ella.

Publicado

a quien le puede interesar conocer a ese patita de la foto, raro escorpión_chelero, la colocha sale como a las 4 am, la recoge una camioneta blanca si mas no recuerdo, ella trabajo en el scarlett, una ocasión fui a verla cuando años atrás , cuando me llamo y me dijo para vernos, ahora, oasis cuantas noches salí de ese local mas que satisfecho