Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún brother sabe si la flaca luz la de la foto de arriba,es positiva sale cache o nada plata al agua

Lo digo por que me pareció rica y hasta me dio su face,alguien que se la haya comido?

Publicado

Que chivo ese escorpion para poner fotos de ese cabrito por ese chivato cobran 2 soles una vez le pregunte al de la puerta por q 2 lucas y el tipo q para disfrasado de robotin con luces de colores es por q se presenta axel lo dijo todo roskete yo le dije quien chucha es axel le queria pegar pero como estaba disfrasado de robotin no le hice ni mierda q chucha pensara q soy un anciano gay para q me diga se va presentar axel seguro deb ser su marido de robotin al final entre y apenas escuche q se iba presentar el. Cabrito axel me meti un privado con yasmin para hablar de cache q tuvimos en la mañana no se por que mierda traen chivatos hacer su show deben traer vedetts hasta ha mi promo carlos acepto pero cabritos no paga

Briasa, mayte ,alondra viendolas no se me paro con yasmin en una es la oficial

Publicado
hace 8 horas, Racec dijo:

Algún brother sabe si la flaca luz la de la foto de arriba,es positiva sale cache o nada plata al agua

Lo digo por que me pareció rica y hasta me dio su face,alguien que se la haya comido?

La joven si cacha pero esta mas rotasa parece q desde el colegio con todos su compañero y tiene novio hijos la joven ya esta trajina mala inversion cobra 200 encambio mi yasmin rica papita apretona jugosa esta solteria me dijo q le gustas los ancianos como yo se q por el dinero cobra 250 pero con estas si es buena invercion

Publicado

Buena info tio... ojala sea veridica. La verdad que esta nena me llama la atencion asi rotasa y todo jajaja igual le meteria todo el caracortada!  Pero 200 es mucho... esperare a la tetona luz, la tia debe venir desesperada por billete asi que hay que aprovecharrr

Publicado

la misma huevada aca que en el otro tema pegando fotos de rosketes.

provecho con el tio que se tiro esos buenos culitos, sera motivo para bajar y ver el material

Publicado

luana por aqui luana por alla, ese culo esta como para darle diria el mejor o uno de los mejores culos de sjm

Publicado

Luana que rica mujer complacido con ella tiene su maña pero si la sabes tratar se porta muy bien 

Publicado

quisiera saber quien es luana haber si colocan su foto veo k le revientan bastante canchita

Publicado

Oidia se presento hace un par de horas una tal luna segun me dijo el dj keso nos enfermo a todos csm vino a hacer un baile nomas despues se quito tiene el mismo cuerpo y casi parecida de carabina a gianina lujan vino con una amiga rubia blancona que tambien estaba para darle de a toby alguien que haya estado tambien corrobore esta info y aver si se sabe mas de esta escultura de mujer... estoy listo para romper el chanchito por ella.

Publicado (editado)
hace 11 horas, CriticoCacheril dijo:

Oidia se presento hace un par de horas una tal luna segun me dijo el dj keso nos enfermo a todos csm vino a hacer un baile nomas despues se quito tiene el mismo cuerpo y casi parecida de carabina a gianina lujan vino con una amiga rubia blancona que tambien estaba para darle de a toby alguien que haya estado tambien corrobore esta info y aver si se sabe mas de esta escultura de mujer... estoy listo para romper el chanchito por ella.

yo fui en esa oportunidad despues de casi 1 mes y vi a una flaca de buen cuerpo (abstenerse los que les gusta las agarraditas ajaja csm ) un cuerpo como lei escultural solo que un poquito flaca pero bien coonservado de buenos pechos no exagerados lo preciso noma. no sabia que se llamaba luna  tenia ganas de invitarle a ella pero le pregunte al makako de joel  solo me dijo bailarina noma  csm XD. quien sabe poniendole un precio ala tal luna atraca para un cache pero facil esta algo carito.
despues  vi varias nuevas como  niña esmeralda, sofia  flaca de casi buen cuerpo ... las de siempre una yazmin potona y movida , luana q queria q le invite . luz q me parece q agarro un poqito mejor de cuerpo. estrella que ni le noto ya el cuerpo. ya nadie mas conocida  . NEXT ! 

PSD: alguien tiene mas informacion de esta bailarina LUNA?

Editado por Yaphets
Publicado

imposible no mirar el cuerpo de axel, pero se nota que es sopla nucas ese cuerpo esta inflado..voy al gym por eso lo digo.

bueno sobre luana, nunca pude sacarla al telo...todo lo que hice con ella solo ocurrio dentro del local

diganme cuanto cuesta y si es viable salir con ella a matar el xanxo en un telo?

Publicado

luna, como a que hora se presento, estuve en el paraíso pasada las 2 am y no vi a ninguna chica con esas características, iré mas temprano para ver a esa flaca, por las características que dan son como me gustan, flacas de buena figura, por lo demás los locales con poca gente, el brujas 2, este local, new york1, los angeles

Publicado
En 21/1/2017 a las 17:13, rikiricom dijo:

andreita ahora esta cobrando el polvo , esa china me secuestro en el privado de las vegas , cuando estaba parado viendo a las ficheras , me llevo al privado diciendo ahora eres mío y no te escapas, ese segundo piso como se extraña , luana como las noches le pasaron factura, los cocos del abdomen ahora la hacen ver algo masculina pero ese culo parado y los revolcones con ella fueron buenos, Angie ex Daniela en las brujas muy buena en el privado, mas agraciada estaba en las brujas como que la chela esta pasando factura y la mala noche, hoy me daré un salto para ver si hay nuevas ficheras o están las mismas

Mano esa daniela que hablas no es una alta blancona guapetona asi?!?!

Alguien sabe si aki en el paraiso esta una flaca que antes se llamaba daniela en las brujas del hospital una altita blancona guapetona