Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo tambien ando buscando a Daniela     alguien sabe...

ya bañen de una a ese escorpion gay cheleto

Editado por cucalambe
Publicado (editado)
En 29/1/2017 a las 13:40, pnp dijo:

imposible no mirar el cuerpo de axel,  oh Mi Muero....   hazme tuya

Mm,..Sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Editado por aquiles150
Publicado

Csm este local se esta llendo a la MRD saben por que ? .... 

Cuando  Vi a las vedets y a las venezolanas ptm hasta a mi se me paro la wbd.....

Pero de que chuch@ vale si esas wbnas no fichan (no toman) ? ...... Practicamente todo a la mierda 

Prefiero ver a ese rosquete de mierda (axel) y ver como manipula a la bailarina, y asi veo que la peladita es bien positiva,  ps se deja de hacer de casi todo en el escenario Y eso si motiva a fichar ....

Por las wbs estan las bailarinas (vedets)  si no se puede ni fichar con esas wbnas ..... La unica unica manera es alucinar cuando ese roquete de axel disque se las cachan..... Uf no saben cuantas fantacias tube con esos shows ..... 

Publicado

he visto un video donde aparecen las venezolanas se ven bien caderonas y potonas, pero de cacharro n pagan. el video aparece el show de sexo en vivo con axel

Publicado

Ptm me llega al pincho ese axel se cree un papi cuando en realidad todo es finta nomas cabrito misio y q sexo en vivo unas nomas vi su show no hubo sexo en vivo solo rosasera de calzoncillos me aburre el cabrito parecia esos cabritos de peluqueria parecia una de ellas tremendo roskete viendo su show no ganas para esos chivatos seguro le gusta ver sus brazos cocos a deprimente es esa esena un chivita sacandose los trapos ante tantos hombre ese axel da pena o seguro soño con ser una fichera marica de mierda

Publicado (editado)

Saben si la Culona de Sharon sigue aqui en el "Paraiso" ???? ... fui el jueves y viernes pasado pero no la vi por ningun lado.... por favor confirmen o no.... Gracias Hermanos.

Aqui un Video de Sharon que encontre :

Editado por Bellako666
Publicado

Todas esas flacas paran con el celular ni ganas dan de acercarseles que mall

Publicado

Estuve en este local a las 2 am...como 6 chicas durmiendo...tomo un traguito con una tal esmeralda...nada del otro mundo...al salir me hablo una tal Maricruz...que me pareció una buena opción...

Publicado
hace 21 horas, Bellako666 dijo:

Saben si la Culona de Sharon sigue aqui en el "Paraiso" ???? ... fui el jueves y viernes pasado pero no la vi por ningun lado.... por favor confirmen o no.... Gracias Hermanos.

Aqui un Video de Sharon que encontre :

Mano , la tía Sharon tbn  dobletea  en las VEGAS (q es al frente , cruzando , media cuadra arriba , te vas a guiar por q ahí tbn esta el depredador q finge de wachiman , jalador y q brinda seguridad contra los chorizos con su rasho láser), volviendo al tema si PS , no se si las VEGAS es una cantera del paraíso o una filial pero algunas ficheras del paraíso dobletean ahí tbn , la vez pasada la vi a la Sharon ahí , pero había ido ya muy tarde y no bailo ,  me pregunto si es q baila ahi , el espacio pequeño de ese local hace q ella le baile a cada weón q va , por q es pequeño ese lugar realmente o solo va para fichar con los infames q bajan ahi, esa es mi duda  pta mano solo te digo q  si te tiras a la Sharon o lo vas a hacer , lleva plata por la tía esa te dice primero 40 , luego adentro ya te pide 30 más para cachar y facil tratara de desplumar te , con 100 te sobra .               Pta la q si hizo q casi bote la flema fue la tal JIMENA , si alguien la conoce q suelte información de ella , esa morocha se las trae , es joven , culona , con rulos , alguien haya tratado con ella ,sale en el último vídeo del canal de Youtube  donde salen los vídeo del paraíso , bailado con Axel y 3 forajas más ,  y otra duda , en estos días q ofrecen los sábados , q show especial hay si es q hacen alguno ??????

Publicado (editado)

Gracias miguel zaravia por el dato de Sharon, ... .¿ alli en las vegas también hacen shows como en el Paraiso ? ... Ayer viernes fui al local (Paraiso), me quede hasta terminado el segundo show, ... pregunte en la puerta sobre el show del sábado, y me dijeron que si habrá un show especial "Sexo en Vivo" pero todo eso era joda del portero con Robocop, .... sera entrada normal como fin de semana de 2 soles ... y el ultimo baile con mejor iluminación de luces y quizá saquen al tubo a un hermano para reventar su descendencia a culazos.... hablando de eso deberían prender las luces para ver mejor a las bailarinas (y no esas luces de discoteca que todo se ve en penumbra) .... así hasta uno pagaría un poco mas para verlas bailar y no perder ningún detalle.

Editado por Bellako666
Agradecimiento a miguel zaravia