Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta que si oun!! cada ves que voy, la gente se tropiesa conmigo, es que no me ven..

muy oscuro pe . Mas luz

saludos

Publicado

caraxo ¿¿porque xu... tienen que mencionar a axel??? 

dejense de mariconadas!!!!

Publicado

Hermanos que saben de Estrella, es positiva o es una calientahuevos mas? la veo bien tacuchi y carne blanca asi como me gustan pero le veo pinta de sangrona... anoche entre con Luz al privado, que rico csm, se deja besar, paletear pero con suavidad, con cariño, me hizo un baile hot... nada de cache en el privado, quizas afuera pero no le segui consultando, no quise parecer un enfermo sexual (aunque lo sea jajaja)... si tienen info de estrella se los agradecere!

Por aqui ha vuelto la veterana Sharik pero ya no es ni la sombra de lo que fue en el Kankun cuando la conoci y se botaba misma diva, ahora esta en bajada, gorda y la verdad que no pasa nada, no dan ganas del remember, pashooooo!!

Publicado
hace 2 horas, miguel zaravia dijo:

Mano , la tía Sharon tbn  dobletea  en las VEGAS (q es al frente , cruzando , media cuadra arriba , te vas a guiar por q ahí tbn esta el depredador q finge de wachiman , jalador y q brinda seguridad contra los chorizos con su rasho láser), volviendo al tema si PS , no se si las VEGAS es una cantera del paraíso o una filial pero algunas ficheras del paraíso dobletean ahí tbn , la vez pasada la vi a la Sharon ahí , pero había ido ya muy tarde y no bailo ,  me pregunto si es q baila ahi , el espacio pequeño de ese local hace q ella le baile a cada weón q va , por q es pequeño ese lugar realmente o solo va para fichar con los infames q bajan ahi, esa es mi duda  pta mano solo te digo q  si te tiras a la Sharon o lo vas a hacer , lleva plata por la tía esa te dice primero 40 , luego adentro ya te pide 30 más para cachar y facil tratara de desplumar te , con 100 te sobra .               Pta la q si hizo q casi bote la flema fue la tal JIMENA , si alguien la conoce q suelte información de ella , esa morocha se las trae , es joven , culona , con rulos , alguien haya tratado con ella ,sale en el último vídeo del canal de Youtube  donde salen los vídeo del paraíso , bailado con Axel y 3 forajas más ,  y otra duda , en estos días q ofrecen los sábados , q show especial hay si es q hacen alguno ??????

jimena la sacalagua ya es veterana algo de 3 años 

En 3/2/2017 a las 11:11, Aquiles23 dijo:

Pasen el vídeo pues, escuche q la yayita volvio

quien yayita ???????????????????????'

hace 21 horas, escorpion_chelero dijo:

cuando veo esta foto me acuerdo de las brujas II puras enana pirañona nomas hay :big_smile::big_smile::big_smile:

This is the hidden content, please
subir imagenes

escorpion chelero de qien es face es de alguna fichera seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En 2/2/2017 a las 19:01, escorpion_chelero dijo:

HAN BISTO ES CARITA LA EXTRAÑO

subir imagenes

quien es mannnn??????????????????? di qien es

Publicado

es daniela nope?

alineacion de anoche:

Ximena

Luz, esa papa ya ta pidiendo descanzo

Brisa, maso michi no mas

Kelly, ella tiene contrato de trabajo aqui

Mishel, si estuvo mas o menos la flaca, buenas tetas para que

Tessy, china chola, musculosa, seguro que es amiga de Axl, shou calenton y nada mas. tetas operadas. Parece que fue kine y no le fue bien. 

saludos

Publicado

ximena positiva pero ta piediendo 150 para un polvo paso, antes 100 nomas atracaba

angie la mas conciente un privado de 100  y una remojada de payaso

luz tambien atraca pero estaba ocupada

las demas k vi luana ya muy milf no corre con ese cuerpo de hombre, luz y unas mas k no saco 

Publicado
hace 4 horas, emperador 31 dijo:

ximena positiva pero ta piediendo 150 para un polvo paso, antes 100 nomas atracaba

las demas k vi luana ya muy milf no corre con ese cuerpo de hombre, luz y unas mas k no saco 

Me dijeron que Luana tiene 30 años ¿tan vieja les parece?

Publicado

Solo kiero saber donde esta daniela las demas me llegan al pincho si alguien ha visto aka a una tal daniela pasen dato es alta balncona pelo lacio largo guapa

Publicado
hace 15 horas, pnp dijo:

Me dijeron que Luana tiene 30 años ¿tan vieja les parece?

a ti siempre te dicen cuñao, ella ya tiene mas años que boca en jarro harto historial si, rumba, oasis, cliamx, lebaron, anaconda vip, canadian, etc

Publicado
hace 21 horas, emperador 31 dijo:

hola buenas (como asi fuera del trago q le invitas aparte ??????????? o poniendo chelas osea 3 seria paq sean 150 ???? info plissss ¡GRACIAS¡

Publicado
hace 20 minutos, calitos25 dijo:

hola buenas (como asi fuera del trago q le invitas aparte ??????????? o poniendo chelas osea 3 seria paq sean 150 ???? info plissss ¡GRACIAS¡

es depende de la flaka con una le invito un trago de 50 y uno de 100 y atraca, otras kieren su privado y aparte para ellas, ejemplo ximena quiere un privado de 100 y 100 para ella no corre muy caro sale, en cambio otras no te cobran solo el trago

Publicado
hace 19 horas, emperador 31 dijo:

es depende de la flaka con una le invito un trago de 50 y uno de 100 y atraca, otras kieren su privado y aparte para ellas, ejemplo ximena quiere un privado de 100 y 100 para ella no corre muy caro sale, en cambio otras no te cobran solo el trago

habñas webds xD  quien te cobra un trago de 50s y con cache incluido...   si es asi a ver pasate los nombres o te va a poner celoso csm ajjajaa

Publicado

te falta comprension lectora eres bruto o no se que, ya dije los nombres y como es si no sabes entender es tu problema

Publicado
En 4/2/2017 a las 16:20, calitos25 dijo:

jimena la sacalagua ya es veterana algo de 3 años 

quien yayita ???????????????????????'

escorpion chelero de qien es face es de alguna fichera seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quien es mannnn??????????????????? di qien es

si son sus amigas de cachaleya y la del face de daniela ex brujas III

alguien la visto a daniela ex brujas III

attem el negrito de los ojos azules

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_968550014199700307443889615.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_968550014199700307443889615.jpg

Publicado

Romina le chupe las tetas estuvieron ricas solo eso tiwnw bueno lo demas esta chorreado no merece sacarle al telo

Esmeralda fakita trigueña estuvo coqueta le bese el cuello le meti mano a chuchita quizas mas tarde la llamo