Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, escorpion_chelero dijo:

alguien sabe su nombre de esta fichera

This is the hidden content, please
sube

Se llama LUNA. Hace un mes estaba en las brujas 2. Ahora ??

Publicado
hace 11 horas, Maximoxxx dijo:

Se llama LUNA. Hace un mes estaba en las brujas 2. Ahora ??

la en las brujas 2 hace poco

ahora esta fichera tambien la vi en paraiso saben su nombre

subir fotos a internet

Publicado

Ayer Viernes vino el Loco con su show Rasta, invitando 3 chelas al publico(ningún show todo es pura joda)....y trajo a una bailarina de pelo teñido de rubio, con dejo argentino de grandes aureolas y pezones con un culo rico pequeño pero comestible ... subieron a un HDL borracho, el loco no desaprovecho el momento para hacer joda de toda la situación .... también de tiempo veo a la vieja culona de Sharon en el local (como siempre la cojuda baja del escenario para que le manoseen el Nalgaje de madre que se maneja ... también hubo un show extra no oficial al lado de la tarima del tubo (protagonizado por otro HDL (un tio bajo y gordo con cara reptilio) que se estaba manoseando y picheando a Jimena (hasta el tio bailaba su perreo, le dio la vuelta le subio la mini, le bajo el hilo y le aplico un beso negro.... ahí delante de todos los hermanos (sin roche ni aspavientos) ... pero como siempre hay choros-con-pinta-de-reggetoneros misios que por pura envidian joden a los que gozamos y no hacemos ningún mal a nadie,... las chicas le gritaban "Choro misio" o algo así .... la seguridad debería poner en jake a estos energúmenos que no dejan manosear tranquilo como Dios manda y advertirles o sacarlos del local. .... y me lleve a Sharon a los privados (la manosee por cada parte, y ella sabe, me pone su culo en toda mi cara para que disfrute) ... luego salí con ganas de botar la leche y en busca de alguna Callejera por la av San Juan, pero es otro tema.

Publicado

lo malo de las horas donde vailan las ficheras es la abundancia de ese tipo de personas, yo prefiero ir pasada la 1 am donde hay una menor cantidad de pirañas y donde puede entrar con calma y hacer muchas cosas, Sharon una veterana de este local, sabe hacer su trabajo, hay otras que hacen bien su chamba pero pasada la 1 am se sueltan mas y se puede salir satisfecho

Publicado
hace 1 hora, rikiricom dijo:

lo malo de las horas donde vailan las ficheras es la abundancia de ese tipo de personas, yo prefiero ir pasada la 1 am donde hay una menor cantidad de pirañas y donde puede entrar con calma y hacer muchas cosas, Sharon una veterana de este local, sabe hacer su trabajo, hay otras que hacen bien su chamba pero pasada la 1 am se sueltan mas y se puede salir satisfecho

acaso vives a una cuadra?

Publicado

hace años que no voy a ver los show , desde el 2009 voy pasada las 12 am, una fichera en una ocasión me dijo ,ven a verme a esa hora, los mozos no joden tanto como a la hora donde están en pleno show, así que desde ese año voy a la 1 am , 2 am , a esa hora y mas tarde algunos mozos están cansados que se olvidan y no molestan

Publicado

Fui ayer martes que cayo san valentin, para hacer hora hasta que sea mas tarde e irme a alguna disco a juergear y me di con las sorpresa que la segunda chica en desfilar era la tal Al exia fa rman que iva a hacer un show por el dia ya mencionado. Asi que la flaca se sube a la tarima y yo pensaba que iva a hacer un show monse como la flaca ya es "algo" conocida (yo la conocia de vista porque es anfitriona y por su pagina de fb) y se dio un show con sopeada incluida por parte de un parroquiano pendejo que aprovecho el momento jajajaj y termino el show al rojo vivo mostrando la concha y todo, que rica que estaba. (Alguien sabe si juega?) Tambien vi en el local algunas flacas que estaban buenas, con tremendo rabo y buenas tetas. Como es la tematica ahí? No me he llegado atender nunca en esos lares. 

Lo que dije mas arriba es verídico pero si incumplo algunas reglas al momento de contar la experiencia (no las sé) pido al moderador que elimine el comentario.

Saludos hdls

Publicado

que que que? como se llamaba?   No saves eskirbir bien?

saludos

Publicado (editado)

Hoy también bailó Alexia Farma, le beso el glande a un parroquiano

servido señores

------------------------------------------------

Actualizo el tema

- Hay una morena llamada Jimena, se mueve bien la fichera...tiene unas caderasas que dan miedo.

- No está Sharon, al parecer la jubilaron.

- En reemplazo de Sharom, está una tía de aprox. 36 años blanca y bien producida; tetasas y qulaso; se nota que las nalgas están infladas con siliconas basta ver el tamaño de sus caderas y el grosor de sus piernas. pero igual esta cachable...hay varios parroquianos que entraban al privado con ella...parece que complace muy bien ahi adentro.

Esta fichera parece la gemela de Luana... jajaja veo que se peinan igual .. con una trenzita a cada lado.

pregunta para los lecheros:

¿Se puede sacar a un fichera en pleno show?

lo digo porque hay ficheras que se ponen su ropa de forma intespectiva salen del local junto con un parroquiano... dicen que ya vuelvo.

¿cuanto costara ese capricho?

Editado por pnp
Publicado

Y también esta Tessy que tiene mas experiencia en el baile.... que rico es verle su chocha bien talqueadita.

Publicado

1. angie es demasiado potona y deforme  ¿como dicen que tiene rico culo? 

2. luana la colocha tiene el mismo tipo de cuerpo que flor..la unica diferencia es el cacharro, color de piel y tatuaje. Por cierto vi a un patita que se la llevo del qulo hacia dentro del privado de 100 lucas.

3. no estaba tania (segun un user aqui trabaja)

4. que rica esta jimena..negra patonasa te dejo embarazada cinco veces.