Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer Sabado estuvo Mirella Mendez en reemplazo de Tessy que se fue de gira por el norte ,... rica la cojuda... pero muy mal que no se quite el G-string (deja con las ganas de ver ese culo y esa papaya).... y le falta mas experiencia con la interacción con el publico.

This is the hidden content, please

Post data: La Culona de Sharon regreso y es mas,... salio a bailar con manoseo de los hermanos incluido

Editado por Bellako666
Publicado

A ver hermanos fui el 24 de febrero en la noche, recién comento porque antes no tenía tiempo. No iba después de varios meses y esto es lo que encontré:

Solo recuerdo el nombre de algunas que bailaron en los últimos shows:

estrella: Veo que ha mejorado un poco

angie: una patona, bonita cara buen cuerpo aunque está llenita:

melissa: Esta flaca, según mi opinión, tiene un cuerpazo, no se le veía su cara porque todo su cabello le tapaba, quise meterme un privado con ella pero me ganaron

angela: no recuerdo

brenda: no recuerdo

ximena: que caderasas se maneja esta flaca.....

romina: vieja jodida, no pasa nada, además se sentaba y empezaba a silbar o joder a fulano que pasaba por su sitio

Andrea:china muy atrevida y sensual

luz: tambien bailó aunque no fue muy atrevida que digamos pero tiene una carita muy de bandida, estaba tomando con unos 3 patas por el bar

Las que más me gustaron fueron melissa y luz, me gustaría meterme en un privado con alguna de ellas, no se cual me recomiendas hermanos si solo las de 50 o las de 100 y si vale la pena invertir, porque esa vez solo fui a chekear, mas no quería intentar algo, por eso quiero que me recomienden por favor, porque nunca me he metido en privado con ellas. La que si no he visto ni sentada y veo que no comentan es a yasmin, esa flaca era muy rica pero en el privado no pasaba nada.

Otras sentadas sharon(esa tía no pasa nada) y un par de flacas jóvenes y simpáticas que creo que eran nuevas.

Saludos

Publicado

caramba parece que el único que tiene gustos diferentes soy yo.... que acaso no les parece atractiva luana??? o ximena..tremendas caderasas que tiene la morena !!!!! 

Publicado

Hoy llegue plan de 8 y bailo una tal dana que hermosa flakita

Que dias llega alexia F al paraiso me roba mis sueños esa pelirubio

Publicado

Hola.

Entre al privado de 50 con Sofía, bonito cuerpo, lindos senos.

Con gentileza te deja tocarle los senos yo hasta le chupe los pezones.

Le pregunté si hacía servicio y su respuesta fue no.

De la tocada no llega a más, si buscas cache... Mala inversión.

Publicado

Hola, donde quedan los privados de 50 ? son privados o son esas mesas en el salon  de la escalera a la izquierda?

Publicado
hace 4 horas, cucalambe dijo:

Hola, donde quedan los privados de 50 ? son privados o son esas mesas en el salon  de la escalera a la izquierda?

Pasas el bar y a la derecha hay cubículos con cortina.

Publicado

el privado de 50 con cubiculos oscuros con cortina

el privado para el sexo 100 esta en las habitaciones.

Publicado
hace 4 horas, pnp dijo:

el privado de 50 con cubiculos oscuros con cortina

el privado para el sexo 100 esta en las habitaciones.

Hola, quiénes dan sexo en el privado de 100 ?

Publicado
hace 5 horas, Farb666 dijo:

bueno de mi experiencia:

sharon, luana, ximena.

Publicado

Porfavor que dia llega alexia al show es muy hot quiero verlaaaa

Publicado

Dana se ve bien buena alguien que haya entrado al privado con ella como se comporta aunque para muy ocupada esta bien pedida al parecer alguien que haya entrado al privado con ella se agradece por el dato

Publicado
En 1/3/2017 a las 18:56, Farb666 dijo:

Nada pulpin yo q soy un anciano con mucha experiencia no podido cachar en el privado de 100 solo besos en el cuerpo mejor pide el de 50 sacale el nro cuanto cobra y la sacas a un telo por las mañanas o en tarde antes q se vaya al nc la mayoria esta de 250 para abajo 

Jimena la patona esta 250 q rico es estar entre sus piernasas y de doggy ufff q rico csm bien invertido solo q su papaya ya esta trajina pero su cuerpo si pone en varias poses

La china andrea 200 mangos pero media mecanica es

Publicado

La chata dana si esta apretadita

Esta 250 mangos en telos

Como la hacia gritar a la joven

Publicado
hace 4 minutos, CARA CORTADA dijo:

Jimena la patona esta 250 q rico es estar entre sus piernasas y de doggy ufff q rico csm bien invertido solo q su papaya ya esta trajina pero su cuerpo si pone en varias poses

Hermano CARA CORTADA, no te parece muy exagerado pagar 250 soles por el servicio de una puta que trabaja en  cono sur (se que cada quien gana su dinero y lo gasta como mejor gusto le de) ...pero con ese presupuesto, me como mejores perras y con anal incluido ... no se, quizá  gastar de esa manera, una vez a año no hace daño... saludos