Bellako666 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Ayer Sabado estuvo Mirella Mendez en reemplazo de Tessy que se fue de gira por el norte ,... rica la cojuda... pero muy mal que no se quite el G-string (deja con las ganas de ver ese culo y esa papaya).... y le falta mas experiencia con la interacción con el publico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Post data: La Culona de Sharon regreso y es mas,... salio a bailar con manoseo de los hermanos incluido Editado 26 de Febrero del 2017 por Bellako666
carloncho89 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 A ver hermanos fui el 24 de febrero en la noche, recién comento porque antes no tenía tiempo. No iba después de varios meses y esto es lo que encontré: Solo recuerdo el nombre de algunas que bailaron en los últimos shows: estrella: Veo que ha mejorado un poco angie: una patona, bonita cara buen cuerpo aunque está llenita: melissa: Esta flaca, según mi opinión, tiene un cuerpazo, no se le veía su cara porque todo su cabello le tapaba, quise meterme un privado con ella pero me ganaron angela: no recuerdo brenda: no recuerdo ximena: que caderasas se maneja esta flaca..... romina: vieja jodida, no pasa nada, además se sentaba y empezaba a silbar o joder a fulano que pasaba por su sitio Andrea:china muy atrevida y sensual luz: tambien bailó aunque no fue muy atrevida que digamos pero tiene una carita muy de bandida, estaba tomando con unos 3 patas por el bar Las que más me gustaron fueron melissa y luz, me gustaría meterme en un privado con alguna de ellas, no se cual me recomiendas hermanos si solo las de 50 o las de 100 y si vale la pena invertir, porque esa vez solo fui a chekear, mas no quería intentar algo, por eso quiero que me recomienden por favor, porque nunca me he metido en privado con ellas. La que si no he visto ni sentada y veo que no comentan es a yasmin, esa flaca era muy rica pero en el privado no pasaba nada. Otras sentadas sharon(esa tía no pasa nada) y un par de flacas jóvenes y simpáticas que creo que eran nuevas. Saludos
pnp Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 caramba parece que el único que tiene gustos diferentes soy yo.... que acaso no les parece atractiva luana??? o ximena..tremendas caderasas que tiene la morena !!!!!
Paketon Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Hoy llegue plan de 8 y bailo una tal dana que hermosa flakita Que dias llega alexia F al paraiso me roba mis sueños esa pelirubio
Farb666 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola. Entre al privado de 50 con Sofía, bonito cuerpo, lindos senos. Con gentileza te deja tocarle los senos yo hasta le chupe los pezones. Le pregunté si hacía servicio y su respuesta fue no. De la tocada no llega a más, si buscas cache... Mala inversión.
cucalambe Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola, donde quedan los privados de 50 ? son privados o son esas mesas en el salon de la escalera a la izquierda?
Farb666 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 4 horas, cucalambe dijo: Hola, donde quedan los privados de 50 ? son privados o son esas mesas en el salon de la escalera a la izquierda? Pasas el bar y a la derecha hay cubículos con cortina.
pnp Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 el privado de 50 con cubiculos oscuros con cortina el privado para el sexo 100 esta en las habitaciones.
Farb666 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 4 horas, pnp dijo: el privado de 50 con cubiculos oscuros con cortina el privado para el sexo 100 esta en las habitaciones. Hola, quiénes dan sexo en el privado de 100 ?
pnp Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 5 horas, Farb666 dijo: Hola, quiénes dan sexo en el privado de 100 ? bueno de mi experiencia: sharon, luana, ximena.
Paketon Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Porfavor que dia llega alexia al show es muy hot quiero verlaaaa
Goerlitz117 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Dana se ve bien buena alguien que haya entrado al privado con ella como se comporta aunque para muy ocupada esta bien pedida al parecer alguien que haya entrado al privado con ella se agradece por el dato
CARA CORTADA Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 En 1/3/2017 a las 18:56, Farb666 dijo: Hola, quiénes dan sexo en el privado de 100 ? Nada pulpin yo q soy un anciano con mucha experiencia no podido cachar en el privado de 100 solo besos en el cuerpo mejor pide el de 50 sacale el nro cuanto cobra y la sacas a un telo por las mañanas o en tarde antes q se vaya al nc la mayoria esta de 250 para abajo Jimena la patona esta 250 q rico es estar entre sus piernasas y de doggy ufff q rico csm bien invertido solo q su papaya ya esta trajina pero su cuerpo si pone en varias poses La china andrea 200 mangos pero media mecanica es
CARA CORTADA Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 La chata dana si esta apretadita Esta 250 mangos en telos Como la hacia gritar a la joven
Bellako666 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, CARA CORTADA dijo: Jimena la patona esta 250 q rico es estar entre sus piernasas y de doggy ufff q rico csm bien invertido solo q su papaya ya esta trajina pero su cuerpo si pone en varias poses Hermano CARA CORTADA, no te parece muy exagerado pagar 250 soles por el servicio de una puta que trabaja en cono sur (se que cada quien gana su dinero y lo gasta como mejor gusto le de) ...pero con ese presupuesto, me como mejores perras y con anal incluido ... no se, quizá gastar de esa manera, una vez a año no hace daño... saludos
Publicaciones recomendadas