Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Bellako666 dijo:

Hermano CARA CORTADA, no te parece muy exagerado pagar 250 soles por el servicio de una puta que trabaja en  cono sur (se que cada quien gana su dinero y lo gasta como mejor gusto le de) ...pero con ese presupuesto, me como mejores perras y con anal incluido ... no se, quizá  gastar de esa manera, una vez a año no hace daño... saludos

Si ya se q en el eden hay a 30 mangos es q me.gusta hablar del.asunto q tuvimos hablar con la persona q me la cache me gusta me.entiendes 

Publicado (editado)

Gracias h cara cortada, pero amo también me parece muy elevado 250.

Pero bueno si lo puedes bien por ti.

Yo entre ya tiempito atrás en un privado de 50 pero en los Ángeles, y paso lo que tenía que pasar.

En el paraíso supongo que son un poquito más difíciles, hasta acerce conocido, supongo.

Que me cuentan de las del brujas? El que está arriba de los Ángeles, las flacas me parecen algo sobradas.

Saludos HDL.

Editado por Farb666
Escribí mal.
Publicado

Asu ps... La verdad eso de cacharte a Danna es un poco difícil de creer ps .... Con todo el show que le hiciste a jazmín con lo del ceviche Xd..... , Danna le preguntó quién eres y obviamente te señalaron y así que de lejitos nomas XD ..... Muy aparte de eso yo he intentado sacarla y dice que no puede por qué está estudiando y toda la wbd. Bueno aparte de eso si lo vi en su fb ..... Así que más cuidado cuando pregunten a las jóvenes de ese nigth, no se vayan a quemar . Con la que sí llegue a salir fue con estrella esa flaquita es bien chevere ..... Solo hay que saber pulsear.

Publicado

no entiendo porque tanta historia para sacar a una fichera a un telo??? para mi es lo mas facil....

ahora lo que si no consigo es salir con la fichera en plan de paseo o volverme su amigo de uña y carne..

Publicado

Luana que rica mujer complacido con ella tiene su maña pero si la sabes tratar se porta muy bien 

Publicado

Ayer Sábado 04 de Marzo, ... como a alrededor de las  9:15 pm (durante el segundo show) ... Creo, cuando alondra estaba bailando en el tubo.... un hermano vestido como Reggaetonero, súbitamente subió al escenario con un linterna en mano, gritando ... "Apaguen la música, conchasumadre; todos saquen sus documentos. DNI en la mano"... un momento después apagaron la música y encendieron todas las luces del local (aquí me gane mirando la cara de la negra Jimena y otras féminas ... me lleve una decepcion ... pero eso es otra cosa) .... Eran como 2 Tombos vestidos de Civil y 3 con uniforme... a todos nos pidieron el DNI y se lo llevaron a la entrada del local para constatar con base de datos algún problema o requisitoria .... aquellos que no tenían DNI hicieron una cola para dictar su numero ... y puedo decir por lo que vi, que No hubo ningún problema... es mas, a la mayoría entregaron el DNI solo a un grupo (entre los  que estaba yo) se llevaron los DNI afuera del local (en la vereda) ... eramos como 20 hermanos parados en la puerta del local esperando a que nos devuelvan el documento... y el señor tombo (previa verificación con base de Datos) nos entregaba nuestros documentos muy amablemente diciendo: (esto en un ejemplo) "Señor Quispe Huaman, tome su DNI, por favor continué mirando Culitos en el Local" ... Moraleja Hermanos : "Nunca se olviden su DNI cuando vayan por Putas"

Publicado
hace 23 horas, Loco8443 dijo:

Luana que rica mujer complacido con ella tiene su maña pero si la sabes tratar se porta muy bien 

curiosidad: ¿luana succiona en el privado?

Publicado
En 3/3/2017 a las 14:59, CARA CORTADA dijo:

Nada pulpin yo q soy un anciano con mucha experiencia no podido cachar en el privado de 100 solo besos en el cuerpo mejor pide el de 50 sacale el nro cuanto cobra y la sacas a un telo por las mañanas o en tarde antes q se vaya al nc la mayoria esta de 250 para abajo 

Jimena la patona esta 250 q rico es estar entre sus piernasas y de doggy ufff q rico csm bien invertido solo q su papaya ya esta trajina pero su cuerpo si pone en varias poses

La china andrea 200 mangos pero media mecanica es

decepcion? haahah yo si he podido cachar a 2 jermas en el priv de 100 

Publicado

En los privados si se puede cachar... eso sólo depende de la chica con quien te atiendas... la q no lo hace no t va a atracar así le des mucha plata...... otra cosa.... xq le andan creyendo a Caracortada... ese pata es más falso q billete de 30 soles....  sólo es un pájero q va y mira ... ni siquiera toma...:big_smile:

Publicado

Con luana ambos nos succionamos jajaja

Yo le aplica a la china andrea dentro del new york y tambien en el paraiso rico cuando aprieta sus nalguitas 

Publicado

luana me la comi el sábado. Todo empezó con un coqueteo de su parte, luego me jaló de la mano hacia el privado de 50 mangos.

Le amase bien rico el toto, nos pusimos a bailar apretaditos y eso la muerdo en el cuello mismo vampiro; la webona me puso el parche

y luego se dejo tocar la cuca

le meti dedo

estaba mojada

me acaricio mi pene y me dijo vamos a cachar invitame un trago de 100.

llamamos al mozo y en eso me llaman al celular

aproveche el momento para safar

jajaja nica voy a comerme a una fichera dentro del local

encima por 100 lukcas jajajaja hay que estar webon para hacer semejante cojudez.

Publicado

Mmm primero dices que te la comista luego que no jaja quien te entiende 

Publicado

el jueves  le pregunte a danna  si cachaba (obviamente en otras palabras)  y dijo que no. ambos desistimos en platicar algo mas-

Alguien sabe que tal es la flaca sofia ??   

Publicado
hace 19 horas, Yaphets dijo:

el jueves  le pregunte a danna  si cachaba (obviamente en otras palabras)  y dijo que no. ambos desistimos en platicar algo mas-

Alguien sabe que tal es la flaca sofia ??