Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

a daniela la mujer del portero me la cache en un telo a 100 mangos no pasa nada de perrito al filo de cama  culo aguado y pequeño antes si estabas mas culona  lo q me cago mas es q se fue cagas no se limpio bien culo olia feo le dije q se bañara no queria solo se fue limpiar bien eso me pasa por sacarla de amanecida vinen cagada con ganas de dormir 

Publicado

Parece ser que Dana no afloja otra flaca rica es luz ella que tal es en el privado se le ve bastante bien con las flacas que entre al privado se hacen las sanas que flacas atracan para tirar

Publicado

Alguien sabe algo de liz que rico cachaba en el privado x donde andara 

En 12/3/2017 a las 20:37, Yaphets dijo:

el jueves  le pregunte a danna  si cachaba (obviamente en otras palabras)  y dijo que no. ambos desistimos en platicar algo mas-

Alguien sabe que tal es la flaca sofia ??   

Publicado

Liz ella no se deja tocar mucho pero de que tira en los privados lo dudo pero pero uno nunca sabe tome con ella un par de veces y no se dejaba manosear habrás tenido suerte me daré una vuelta esta semana para probar con una flaca diferente

Publicado

EL FIN DE SEMANA BAJE  Y NADA NO ESTABA LA CHATA LIZ  ME DIJERON QUE YA NO VIENE  SI ES CHEVRE LA FLACA  ALGUIEN SABE DONDE ANDA TENIA SU NUMERO Y FACE  DE ELLA Y SU PRIMA PERO AHORA NADA 

Publicado

Liz para cambiando su número su fb puedes buscarlo colocando su nombre verdadero dos veces me imagino estará en otro lado probablemente en provincia ya aparecerá uno de estos días hoy veré si tengo suerte de encontrar libre a Dana o a luz  quien es su prima de Liz? 

Publicado

cache a lucero q rica papita de esa joven bien invertido mis 250 mangos mas telo

Publicado
hace 1 hora, CARA CORTADA dijo:

cache a lucero q rica papita de esa joven bien invertido mis 250 mangos mas telo

deja de hacer spam cuñao

Publicado

Puta  k ese weon se ha cachado a todas las flascas , mas floro  spam x todos lados , antes cuando iva hacer hora  siempre me encontraba con un pata k solo iva a mirar no seras tu ese sano k solo mira y ni toma una chela ?

Publicado

Q fue de mi engreída Liz k no la veo x aquí  alguien k la haya visto en otro local o con otro nombre se le agradece la información y un saludo para ella esta leyendo el foro como siempre jimmy  saludos

Publicado

Este Viernes pasado se presento como una de las atrevidas del Paraíso, a una bailarina muy Rica ella, llena de tatuajes ... escuche al DJ decir que se llamaba "Jessie" o algo asi ... algún hermano sabe donde se presenta????..., porque en el paraíso, hoy sábado no la vi por ningún lado ... el viernes ni bien acabo su show, se subió el calzón, se puso el sostén y un abrigo y se fue a la puerta y no regreso mas ....Quiza ella se presenta en otro Night Club .... algún hermano sabe ????

Publicado (editado)
En 22/3/2017 a las 18:57, CARA CORTADA dijo:

da risa leer estos cuentos que solo este sujeto en su limitada imaginacion debe de creer

ea flaca NI KAGANDO ATRACA CON 250  mucho menos con un individuo que raja feo de las ficheras que lo andan choteando por mala leche y que ya ha sido espectorado de otros foros por esa misma actitud delincuencial

me sorprende que todavia no haya sido baneado

Editado por Lord Nikon
Publicado

hay una bailarina rubia con un tatuaje tribal muy parecido al que tiene sharon en sus nalgas. Esta chica responde al nombre de yein ... o jessie ???? algo asi escuche.

la cuestión es que de lejos marca la diferencia en performance, baile erotico ok, agilidad ok, movimiento acrobaticos ok. se deja manosear por el publico pajero; no se si fichara. o si juega su pelota  Aunque de cuerpo se puede decir que ¡¡no pasa no pasa!!, porque es recontra plástica... es la versión 2.0 de flor, mas reencauchada que llanta de combi.

Publicado

El dia de ayer domingo entre al paraiso y si llegue a ver a esa flaca de jessy ... bailo al final  , buen baile y despliegue en el escenario de pasada se entrega al público....  yo me estava quedando un show mas para poder apreciarla mejor y veo que se pone su camison negro y se quitó la flaca.... atras de ella otra femina con ropa de calle llevando su cosas personales .... ppr cierto areechante su baile.. saludos HDL