Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, lamochitemea12345 dijo:

El dia de ayer domingo entre al paraiso y si llegue a ver a esa flaca de jessy ... bailo al final

Gracias por el Dato Hermano, estaba preguntando por ella mas arriba... entonces Jessie fue  el Viernes y el Domingo también, Creo que el "Paraíso· debería tenerla como bailarina permanente todos los días de fin de semana... esta mas rica que Alexa Farman (mas culona) ... y tiene un trato mas arrechante con el publico pajero (al contrario de Tessy que para malhumorada y que no se deja ni acariciar por el publico) .... alguien sabe del Facebook de Jessie ????

Publicado

Ayer estuve x estos lares y todas las ficheras y sus engreídas junto al negro Joel se mosqueavan pero si tengo k reconocer esta mejorando el nivel de sus slut pero no voy a comparar con las k estuvieron aquí  antes esas si son otro nivel para mi gusto aún le falta pero gusto son gustos y esperó k pronto vuelva Liz q nos encante  con sus bailes  saludos para ella 

This is the hidden content, please

Publicado

"Jessie" es la del medio creo (que rico culazo tiene, no se, si siliconeao o no, pero a mi me gusta y tambien sus tatuajes) ... La de la Derecha es la Alexia Farman "Farmaceutica" (Rica Tambien y muy agradable con el publico) y la otra es Natalia no se que

This is the hidden content, please

Publicado

rica flaca esa Jessi, la veo taambien en las Vegas

es verdad que se extrañan los bailes sensuales de la chata LIZ (de lo mas sensual que he visto) aparte que me vuelve loco su papaya y yucas pero todos sabemos que sus privados son monces y encima si la agarras sampada, te deja con la botella a medio terminar o bota el trago, encima se pone violenta.

veo al negro csm de JOEL y se me quita las ganas de fichar, mal negocio mantener a este tipo de escorias por aqui, ya deberian jubilarlo

Publicado
hace 18 minutos, Jimmy Vásquez dijo:
En 28/3/2017 a las 22:58, Lord Nikon dijo:

Publicado
hace 25 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Saludos desde aquí a Liz señorita de los ojitos negritos muy bonitos y siempre seré su caballero dorado k la espera desde aquí un beso y un abrazo de oso

Publicado

Alguien sabe si luz sigue en el paraíso no logro verla quizás esté dentro alguien sabe si sigue en el paraíso es una flaca blanca bien rica ya saben a quien me refiero

Publicado
hace 5 horas, Goerlitz117 dijo:

Alguien sabe si luz sigue en el paraíso no logro verla quizás esté dentro alguien sabe si sigue en el paraíso es una flaca blanca bien rica ya saben a quien me refiero

luz no es una madurita con cuerpo de joven?

si es asi..esta en el brujas 2

haciendole la guerra a la emperatriz flor

En 31/3/2017 a las 2:35, Jimmy Vásquez dijo:

Saludos desde aquí a Liz señorita de los ojitos negritos muy bonitos y siempre seré su caballero dorado k la espera desde aquí un beso y un abrazo de oso

deberian expectorar a lacras como esta q no aportan ni mierda, ¿en que nos beneficia tu declaración de amor?

Publicado

Hey bastardo yo  conocí a tu madre cuando creaba los suyos y creo k tu no eres de los míos y creés k yo le estaba de clarando amor a la señorita Liz para k lo sepan para mi es un aprecio  un amigo a una amiga y de mi se ganó mi respeto  y como ella muy pocas hay y en este local hay buenas carnés pero le falta para mi gusto ESPERO Q regrese Liz se la extraña especial mente yo Jimmy Vásquez

Publicado

Por Aquí TAKUMI ex Vegas...La chata muy conocida por todos.

Publicado

Alondra me la cache a 150 mangos para ser joven esta bien solo q le falta mas experiencia en el cache es timida yo le estoy enseñando como cachar espero q aprenda ,gaby la chuecona tiene hongos en la concha eso le pasa por cachar con pirañas pezuñentos brigitte cuerpona media blancona simpaticona se me escapo otro dia sera,sofia media tetona pide 100 para el asunto, a lucero este anciano ya se la cacho thalia me la cache a 100 mangos cuanto estaba en el brujas II,angy la patona tambien me la cache a 150 mangos esa patona nalgona me dijo q viene cuando su marido se va de viaje q pendeja pobre su marido el venao si supiera q ahora ya le estoy dando por el anillo estoy de acuerdo debería votar al negro joel ese imbécil les ha dicho algunas ficheras q no me pase su cel ptm me esta llegando al pincho quiere q solo consuma en local como si ahi voy cachar q no joda en un telo es mas rico con cama varias poses en su local aveces ni tomo solo apunto su cel o sino un trago de 50 mangos ya me dan su cel pero ahora algunas quiere q consuma mas no joda ese nero joel seguro ya le dicho por aqui habra un soplon ctm

Publicado

porque no botan a esta mierda colgando????, pura fantasia y encima se cree viejo