Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, pnp dijo:

porque no botan a esta mierda colgando????, pura fantasia y encima se cree viejo

Enano narizon de mela ati te deberian botar por promocionar a tu enana misio pajerin tanto de duele q me las cache o todas y tu solo a tu enana anda nomas no me llegas ni a los talones sigue nomas piraña pidiendo limosna hasta q tengas tu luka yo soy anciano empresario ya no pierdo mi tiempo con mocosos 

Publicado

Saludos ayer estuve estos lares vagando acompañado de mi tragó d cortesía  viendo e show  buenas carnes pero no para mi gusto a un le faltan están en debe a un ganado para mis ojos  luego como siempre se hacerco una chica k se me olvidó su nombre me dijo no le presté atención con versando y en vitandola una botella de vino tinto le pregunte x Liz según ella dijo no aparece  x un buen tiempo me dijo k ésta en la dulce espera k lastima las buenas chicas Como ellas caen con lacras k no valen la pena pero en fin...... buscar  nuevos gustos saludos 

Publicado

Tanta envidia le tiene la chica? .. Para q diga eso ?? .compare liz ya está de vuelta .... No deberías creer todo lo que te dicen xd

Publicado

Este fin de semana bajaré haber aconfirmar si está Liz haber si es cierto la información y cambiar de otro antro k me tiene inchado las bolas flor , flor, Flor  ........ Liz es mucho mejor k todas las chicas k están aquí  y me tiene una pendiente una chiquita x los buenos tiempos  warmi Liz saludos Jimmy

Publicado

liz estaba el domingo pasado. pero no pasa nada, no tiene ni el 10% del cuerpo que tenia antes.

Publicado

Saludos en conclusión está bajando la señorita LIZ  aquí  si o no xq yo estuve el domingo pasado hasta horas de la madrugada y no la e visto su presencia a mi no me interesa el cuerpo k tenía antes a mi me interesa lo k es en persona ahora pasará el tiempo pero siempre queda la amistad eso es lo más valioso para mi y no se si estás semanas habrá bajado alguien k lo confirme para no bajar x las puras  a este local y herumbarme al centro de Lima saludos....... Jimmy Vásquez para LIZ

Publicado

eres tan patetico una kine nunca sera alguien en quien confiar, mientras tu sueñas con ella, otro se la esta comiendo bien rico en un hotel.

Publicado

Hey como siempre críticas como una hembra y no aporta ni mierda creo k tean cachado y por eso estás haci xsiaca yo cacho  hembra y hombres habisa no más para sacarte oro para k veas lo aventajado k soy

Publicado

Después de tiempo fui a dar una vuelta por el brujas 2 el tiempo en el que fui que no fue hace mucho no pasaba nada con las flacas pero ahora la calidad de las chicas a mejorado bastante en comparación con las del paraíso el día viernes pude observar a Dana y luz dos ex paraíso además de otras flacas de muy buen cuerpo como una que estaba con un sombrerito de lana negro en general muy buenas flacas luego enrumbe al paraíso y el ambiente estaba muerto en comparación a semanas anteriores será motivo para probar en el brujas 2 ah Dana está en el brujas 2 para responder el comentario anterior también la estuve buscando y ya la encontré 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Loco8443 dijo:

Danna la culoncita esta en el brujas 2

danna tiene el cabello largo, delgada y de popo mediano?

Editado por pnp
Publicado (editado)
hace 17 horas, cucalambe dijo:

alguie a bisto a Dannna?

men mandame un inbox a mi gmail .... q es lo q sabes de ella hoy estube en las brujas 2 y no la vi .... ripud1356------

Editado por superk_chero
Publicado

no he visto a alondra, a las que he visto es a Liz, Angi, jimena, lucero y otras mas, el show esta en algo al menos se pelan para los hermanos, ultimamente a venido una bailarina que se llama scarlet que tiene un tubazo pero baila y se quita alguien sabe si esta flaca le entra a la huevada.