Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si vi a alondra, lo q también vi es a liz y  sinceramente no pasa nada ya no tiene el.cuerpecito de antes.

Editado por Aquiles23
Publicado

Ayer domingo entre al paraiso y estava ahi bailando la popular Liz, pero como dicen los hdl a bajado su nivel de cuerpo, la note con celulitis eb piernas y culo , al final del show entro yessy que por cierto que rico culito se maneja no se si sera operado o natural pero que rico se la veria en la cama, intente hacerle el habla para daber si hacia servicio fuera pero se quito rapido del local.... tmr ... me enfermo ese culo.

Publicado

A liz mela cacho sin condon dice q tiene dos meses de embaarazo 

Yessy pide 300 mangos tambien le enseñe tu cabezaa y sus naalgaas son con áceite de abion

Publicado

hable por telefono con "la colombiana" y 300 soles es lo que me pide por "el gustito".

Publicado

Que bravo el hermano carcortada si llenaste a Liz, es notorio que le crecido la barriga pero no solamente eso sino todo el cuerpo ahora esperar los meses haber si sigue creciendo esa barriga sino es asi es que ya le llega al huevo fichar y con respecto a lo de yessy te refieres a la culona que baila al final del primer show y se quita del local lo mas rapido, si esta huevona cobra 300 soles haber hermano pnp como hago el contacto para pulsear ya que le pregunte a un mozo maricon y no me dio info

Publicado
hace 16 horas, PTOLOMEO dijo:

Que bravo el hermano carcortada si llenaste a Liz, es notorio que le crecido la barriga pero no solamente eso sino todo el cuerpo ahora esperar los meses haber si sigue creciendo esa barriga sino es asi es que ya le llega al huevo fichar y con respecto a lo de yessy te refieres a la culona que baila al final del primer show y se quita del local lo mas rapido, si esta huevona cobra 300 soles haber hermano pnp como hago el contacto para pulsear ya que le pregunte a un mozo maricon y no me dio info

yo no la llene ella me dijo q ya tenia 2 meses de embarazo para q usar condon asi peladito es mas rico asi me dijo

esta trabajando para los pañales sera madre soltera como muchas ficheras asi q esta regalona a mas no poder

la culona yessy para cacharla pide 300 mangos ya habia dicho ese culo parece roca mas duro se metio petreleo en vez de aceite pero si es toda una cachera saca conejo recomendable

Publicado

hay otra culona llamada scarlet tierna simpaticona se me escapo estaba ricasa

alguien se la cacho a esa scarlet cuanto cobra??? la semana santa estaba con angely o laly

Publicado

REPORTE DEL FIN DE SEMANA

estuve de pasada por este local , de que posr ciertoRegreso la popular chat ZAFIRO la mayoria o algunos lo manyas antes estuvo en las vegas. Muy positivas y Mañosa...Otra que pude ver es a  KERLY hermana de la tetona Luz... Se pudo apreciar a LIZ por cierto con unos kilitos de mas....Tambien estaba  JIMENA la morocha regreso antes estaba en el new york 1... estuvo la pequeña ZHARITH.....Por aqui estaba la chata CIELO  antes estaba en las Vegas... Tambien  VALERY hizo su aprecio últimamente para rotando por varios locales.....DOMINIC de buen cuerpo flaca...entre otras tambien estubo KIMBERLY antes estuvo en el new york 2 o Angeles la nena Alta de buen ASS y unos melones grandes

Publicado (editado)

Thalia me sale q ahora el polvo esta 150 enana de mela no se acuerda q me rogaba q la cache a 100 mangos a la cuerpo de hombrr gisel si no me cacho esta plana el otro dia me lacache a jimena en su casa mientras su marido estaba trabajando vive por sjm a 4 cuadras del local ahora diceq liz q el hijo q esperq es mio q bien q baneron a pizzero por promocionar a flor enano narizon con gorrita no regreses

Editado por CARA CORTADA
Publicado

Hoy el reporte del local bailaron Angi Liz Andrea estrella y celeste. la bailo bien y animo el show fue la flaquita. despues liz esta piernona y poto ancho y si ha subido de peso aparte le vi tetitas caidas y chicas. despues el resto de chicas que paran sentadas por la puerta.

Publicado
En 28/4/2017 a las 13:51, verdulero dijo:

Creen que Luana acepte 150?

No ella acepta 250 mangos estara tia pero no se rebaja a sharon si te la puedes cachar a 100 mangos y eso q si eres pirañon luana no te atraca solo cacha con gente seria con plata 

150 mangos esta sofia, la negra luana ex brujas, alondra, liz la en bola, angy la patona nalgona tambien.pero con cliente a mi ya me bajo a ese precio es q esta gorda y ella sabe q no vale mas, estrella si ya subio a 200 mangos

Publicado
hace 1 hora, CARA CORTADA dijo:

No ella acepta 250 mangos estara tia pero no se rebaja a sharon si te la puedes cachar a 100 mangos y eso q si eres pirañon luana no te atraca solo cacha con gente seria con plata 

150 mangos esta sofia, la negra luana ex brujas, alondra, liz la en bola, angy la patona nalgona tambien.pero con cliente a mi ya me bajo a ese precio es q esta gorda y ella sabe q no vale mas, estrella si ya subio a 200 mangos

ok Tiene que ser Luana, los 250 soles si los tengo a la mano, ¿Pero es de confianza?, me refiero a que si la llamo "para encontrarnos" ¿como se si va ir o me va dejar plantado?

Publicado

Tony Montana es pobre diablo nisiquiera tiene ni para tragar eso pobre diablo k aburre lo k escribe más parece unos de estos mozos muertos de hambre nisiquiera tiene y nunca podrá tener k lo baneen y k le queda mirar al otro pobre diablo

Publicado (editado)
hace 20 horas, verdulero dijo:

ok Tiene que ser Luana, los 250 soles si los tengo a la mano, ¿Pero es de confianza?, me refiero a que si la llamo "para encontrarnos" ¿como se si va ir o me va dejar plantado?

Por eso gente seria no pajeros pirañones como rikiricom pizero o ancianos pelones perdidos como tanathos tiene  q ser gente seria con plata empresario como yo 

hace 15 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Tony Montana es pobre diablo nisiquiera tiene ni para tragar eso pobre diablo k aburre lo k escribe más parece unos de estos mozos muertos de hambre nisiquiera tiene y nunca podrá tener k lo baneen y k le queda mirar al otro pobre diablo

Anda llorar alfrente piraña envidioso 

Editado por CARA CORTADA