Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luana

Me dijo q estrella le conto q era bravo en la cama por eso tambien queria probar esas chimosas entre ellas paran hablando de mi miembro angy liz sharon etc varias tengo mi fama con ellas

Publicado

Alguna novedad x aquí hace tiempo k no bajo x este local y visitar a mí recordada y loquita Liz cón mucho cariño k no se moleste cómo siempre no olvidó lo k le gusta sus papitas lays y sus chicles Adams  para romper el hielo con ella como siempre su yiyo Jimmy saludos. ......?

Publicado

ALGUIEN SABE CUANTO GANA LA JERMA CON  UN PRIVADO DE 50 Y POR UNO DE 100 ? 

OJALA PUEDAN RESPONDER GENTE

HE VISTO QUE LA MAYORIA DE JERMAS ESTAN EN NADA, MAS SE PREOCUPAN EN  BUSCAR FICHA QUE VER SU MERCA QUE NI SE CUIDAN EN ESO. LA UNICAS QU ESTAN EN ALGO ES SOFIA , LUANA Y UNA BEBITA  QUE SE PELA TODO. 

Publicado
En 2/5/2017 a las 18:21, verdulero dijo:

por un trago de 50 ganan 35 soles.

Brother,  ganan el 30 % de cada trago ....

Publicado
En 2/5/2017 a las 18:21, verdulero dijo:

por un trago de 50 ganan 35 soles.

Por asistir les pagan 40 soles , de ahí su afán por sangrarte con el trago. ..

Publicado

Creo que ganan 15 por cada trago de 50 lo digo por que cuando estaba con algunas de ellas cuando les tocaba bailar me hacían guardar sus tickets y decía 15 x 1 asumo que es 15 soles por una botella y así en otros tickets 30 x 2 por lo pronto este local está clausurado 

Publicado
hace 10 horas, Goerlitz117 dijo:

Creo que ganan 15 por cada trago de 50 lo digo por que cuando estaba con algunas de ellas cuando les tocaba bailar me hacían guardar sus tickets y decía 15 x 1 asumo que es 15 soles por una botella y así en otros tickets 30 x 2 por lo pronto este local está clausurado 

Así es brother el 30 % de cada trago y esos tickets son oro puro para estas feminas y si clausuraron este local y el brujas 3 ... Las batidas estan fuerte ... pero nada que las monedas no puedan resolver .... 

Publicado

confirmado ayer pase por el paraiso, está clausurado (tapiado)

Publicado

Gracias por el dato pense q  ganaban un poco mas pero bueno. 

Pase  con el carro y si vi q estaba cerrado  creo un bloque en la puerta  una flaca me conto q estan en las vegas  ya me imagino ese lugar pestilente full de gente 

Publicado

Si así es vía telefónica y whatss app una de las flacas me comentó que la gran mayoría por no decir todas están en las Vegas hasta que se solucione el problema las Vegas es un lugar muy pequeño me imagino el hacinamiento que habrá en ese lugar me daré una vuelta por ahí uno de estos dias

Publicado

Este point sigue tapado con el bloque de concreto atajando la entranda ,pase y caso contrario en el brujas 3 del hospital lo han arrojado el bloque ,serán k ya habrán pagado su tajada a la munil?