Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado ,

Una pequeña acotaciones de la nena ruby...

A esa nena la conoci en el Kankun en el año 2009 , en ese momento ella era altenante , es mas su cuerpo era la de una gorda un roperito pero un poco simpatica.Pa ese entonces aceptaba jarra de 30.00 soles y cerveza pa esa veces para bacilarse y hacer hora estaba bueno.Pa esa epoca no era positiva.

Despues de no fichar demasiso en este point emigro para el local El Paraiso , tambien era altenante , y mantenia su misma figura

de una misma gorda un roperito.En donde no era aun positiva

Hice el seguimiento por cosas del destino me fui aventurar de vuelta al Kankun 2010 , pa ese entonces encontre a dicha fichera por esos lares donde se inicio . Ya ahi , esta vez la pude apreciar por primera vez en su baile , aun no era peladita y me sorprendio su figura ya que tenia un cuerpo acepatble de seguro que se hizo la lipo.

A mediados de 2010  se cito al local Las Vegas , de ser asi ahi tuvo una gran expectativa , pero ahi fichaba bastante

Yo por ser su conocido y ser casi amigo no dejaba que disguste esa carne, solo algunos piquitos y abrazos.Y si

me sobre pasaba se molestaba.

Dado la circunstancia que la nena me hacia un tope ,adopte a dar a un paso al costado...

Ya asi la situacion comenze a fichar con otra nena AAA  a que al fichar  me daba mas cariño dentro y fuera del local de ser mas bonita y mas fina, chapes totales y abrazos , donde la mela de la ruby por picona  le cuenta webada y media a la fichera "AAA " en donde le cuenta todo mi historial de que me conoce  de otros lares que tomo con otras chicas bla bla.En donde por su mala lengua , me hecha a perder a mi ingreida que me quede con las ganas de disgustar de la carne ansiada de la nueva fichera AAA

Ruby es una chola blancona , Ahora ultimo por lo que leo dicen que ella tiene una tarifa...

Cucalambe yo como gran fichero te recomiendo que valles un promedio un viernes o jueves en  plan de 2:00 de la madruga

que tomes un par de tragos ella mayormente con sus vinos , asi que habra que invitarle uno de ahi abra que esperar como se suelta quizas se te sienta en tu encima ahi ya tienes que actuar acariciar las piernas los hombros hasta que se pone zasonada

de ahi otro vino mas ( ojo solo invitarle dos vinos ) ya en segundo vino te la intentas chapar , en forma de bacilon decirle las cosas como son , si es consumo o inversion para ella

Ella debe de tener sus 25 o ya por cumplir su 26 años , en el ambiente ya sus cinco años , tiene las cosas claras.

Con ella primero tragos de ahi decirle las cosas como son defrente al grano para que perder el tiempo , no es una chica de la casa

Saludos

maximoxxxx

Publicado

gracias brodert, veremos que pasa ya les cuento

saludos

Estare esperando tu post donde nos cuentes tus experiencia tanto con RUBY o quizas con SARUMY mas conocida como la tunche la mujer de mi brodert un condecorado jajaja

Hasta ese entonces te pido no postear ...

Saludos

maximoxxx

Publicado

No , no paga man, 

llegue plan de 1 de la mañana ya todo casi en muere, la espere, taba sasonada pero se empujaba el trago (chela negra) como agua, le invite 3 pomos y naa. No afloja, Ya mejor escojo otra de mejor trato. Buena cabeza, yo ya venia recontra empilau de un bar que estaba con unos patas. No pero naa, No paga la nena. o seguro no le gustan los negros como yoni pacheco.

saludos

• 1 month later...
Publicado

Llegue en plan de chequear la merca. No pude apreciar mucho . Ya que unos amigos dijeron para ir a otro lares

Aca la que me llamo la atención: es una tal Melodí , Por  ser alternante con una vestimenta  de color negro un enterizo . Estuvimos ahí en la zona publica intercambiando palabras .En una de esas me da la espada y se me apega sentía todo su tarrazo  de como acaricia mi cachiporra . De ahí me decía vamos .Ya de ahí le metí el floro de que después le invitaría Algo que recién llegaba por estos lares.Que tales yucas de esta Flaca.

Por ahí divide a la tal Gianella , con sus buenas delanteras. muy simpática. Ya de ser veterana un condecorado me menciono que esta damisela tiene sus seis años en el ambiente.

Saludos

maximoxxx

• 4 weeks later...
Publicado

Señores muy buenos días

Para aquellos que buscaban a la tal MIA  , ya esta de regreso a alas canchas para jugar sus respectivas pichangas . El dia sábado estuvo por estos lares  . Ella es todo a una Teen

Saludos

maximoxxx

Pd. Es la que antes estaba en el Local las Vegas :byebye:

Publicado

Fin de semana por estos lares

Parece que el regreso de Yosari va ser por un buen tiempo.

Saludos

maximoxxx

• 1 month later...
Publicado

También visitamos este Local

Cheleando como siempre la rica Rubia con algunos amigos

La que se me apego y estaba muy melosa fue LUCIANA una nena que vestía de negro con un hilo negro con un tatuaje en el abdomen , según

mi brodert indica que la nena es muy positiva y le gusta chelear a la vez antes estuvo laborando en las brujas III

Por ahí pude divisar a RUBY a la chola blancona  a la amiga de la chata ZHARICH . YOSARI aun sigue por estos lares

La Tal KELLY la que figura de Bailarina  buscando cliente para fichar

La chata CIELO muy pedida en los privados , no entiendo la mayoría dice que es estafadora muy fría , entonces por que le invitan los tragos

lo único que queda pensar que de seguro los que le invitan es algún templado que la quiere caer si o si.

Saludos A Todos

Publicado

LA FAMOZA KERLY HERMANA DE LUZ( LA QUE LABORA EN BRUJAS II ) ,  AUN SIGUE POR ESTOS LARES EN NC EL PARAISO , MUY RECOMENDABLE EN LOS PRIVADOS

• 1 month later...
Publicado

hola amigos. Necesito saber los precios de tragos con compañia en los provados de este inmundo hueco jajajaj

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Este fin de semana pude apreciar:

MELISA la mas destacada la que esta dando las hora por sus curvas sensuales y sus bailes cachondos.

También se pudo apreciar a LUCIANA una nena simpática( ex brujas 3) , de una figura aceptable.

Otra que podemos destacar es a LIZ .

Las ficheras de este local de arranque te piden trago de 50.00 soles para arriba

Hoy Sábado me bajare a dar una inspección por estos lares para ver que novedades uno puede encontrar

Saludos

maximoxxx

Publicado

Navidad con el showman más homosexual del cono sur, y las muñecas Mirella Mendez e Ingrid Rivera, por lo demás bajo, por ser dia de familia.

Publicado

Ya todo este mes es bajo el ambiente en los NC , como en todo los Años.

Baje un rato a la zona como los locales de : Los Ángeles (ex Copacabana) y Las Brujas 2 . En donde estaban sorteando Canastas, bien por aquellos que se llevaron los premios.

Ya en las brujas 2 , una fichera me regalo su lencería....jajajaja estas locas. Esa forma de actuar de ellas lo utilizan, como gancho para que regreses otro día

Saludos

maximoxxx

Publicado

Que rica que esta liz, va por los 19, le digo que tiene cara de zanahoria y me reta y promete el cielo, se cree loba, aunque su prima es más "decidida", no esta como quiere.