Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

La china andrea la para clavando en los privados cacha bien 

Que tal es alexa en los privados 

Publicado

Quien es Karla....es nueva o ya lleva tiempo en el business?

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en esto de subir ratings pero ya tengo algunos recorridos en el mundo; bueno espero sea de su agrado XD. Ayer por la noche eso de las 11pm fui a al PARAISO para verificar si era cierto si estaba SAFIRO ya  que tenia algunos pendientes con ella, hace años que no sabia  ni la veia, ya que la ultima ves que la vi era cuando las vegas estaba en el segundo piso.

1. Rostro: Rostro normal, esta mas simpatica que antes.

2. Edad:  creo que 24

3. Talla:  tendra sus 150 sin tacos

4. Color de Piel:  lo normal de una peruana, morena sin llegar a ser negra (no soy racista )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  efectivamente mejor cuerpo que antes, un poquito subidita de peso, algo de cintura, un pequeña barriga que no molesta ni incomoda, Senos uffff.... vayas senos que tiene, le creció y fueron mios en ese momento e hice de todo con ellos...

6. Caderas / Culo / Piernas:  
mejor en todo..... 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:  No la reconoci en one!, pero  si sospechaba que era ella cuando la vi, un barman me  confirmo, lo normal que llevan siempre putifalda corta y conjunto

9. Papita: rasuradita de ayer, cuando lo toque ya estaban pelitos creciendo, y que rico se sintio.....mmm..

10. Servicio Adicional:  No voy por esos caminos.

11. Fellatio:  si lo sabe hacer, desde la ultima ves en la VEGAS, uffff diria que lo chupa mejor, con bolas y todo.

12. Relato del Servicio:  fui con el afan de buscarla, no la veia y dije talves hoy no vino, le pregunto al barman y al pata que recoge boletos y me la señala. ME acerco y no me reconoce, luego de un rato de habla mientras empezaba el show ya le voy sacando informacion que me valida que ella era la SAFIRO que buscaba la Chorrillana y mas datos personales..... bueno.

como sabia que era jodido tener algo dentro igual me arriesgue.... asi que en one! pedí dos chelas de 50, y ovbio trasamos antes de entrar, platicamos un ratito mientras la calentaba, luego de su audicion a cantante aprovó y su respectivo cache que hiso que rompieramos esas cuadrados donde uno se sienta.....bueno no me quejo, estuvo muy bien..... y al final platicamos un ratico mas y quedamos en vernos afuera,,,,  ya que somos conocidos al final me reconoció y creo que ya tengo una amiga con derechos ya todo queda entre ella y yo.....

13. Aseo Personal: aseada, lo ratifico

14. Trato de pareja:  si lo da, paleteo picos aqui picos allá.

15. Precio:  no hubo pago, solo el consumo de las dos chelas

16.Telefono / Anuncia / Local:  P.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en NC paraiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno ya la mayoria conoce como son estos points.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el remember, vaya inicio de fin de semana y falta continuarla.....en un proximo post

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les contaba ha mejorado mucho, su madures como que le da otro sentido otro plus.... uno va a paletear y cachar cuanta fichera se le cruze, pero un tema de conversacion nunca esta de mas....

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde esta Liz alguna información o k local está ahora saludos

Publicado
En 24/7/2017 a las 21:07, Maximoxxx dijo:

fin de semana por este club

se pudo ver a Yosari , con unos tios que le ponian sus cervezas negras, en la zona publica. para despues llevarla al privado

LUANA muy solicitado en los privados

Volvio LUCERO , antes ya trabajo en este local (ojo no es la lucero del new york)

JIMENA toda borrachita

no llegue a ver a ZAFIRO Y TAMPOCO A MIA (ex camila las ex vegas)

Por aqui ALEXA , amiga de LAIDY Y TATIANA

ALMENDRA; no me bacila para nada

tambien estuvo ESTRELLA la muy conocida amiga de la chata LIZ

esta Estrella ademas de tener la espalda de llenador de techo es una estafa TOTAL, la otra ves aprovechando que estaba medio choborra, me prometio el oro y el mono y naa de naaa, Ta kesta CSM. abre pagado como tres o cuatro pomos ya naa de naa. ya estan advertidos amigos 

saludos

Publicado

No hay mucha novedad 

Gianela fichando un rato. De allí se mosqueaba 3:00 hasta las 5:30 am

YOSARI. Ni q hablar se mosqueaba desde 2:00 hasta las 5:30 am

Después por aquí lucerito la chatita de brujas dos.. otra q se mosqueaba

Y la Lucero de siempre de la misma casa, ella si fichando.

Melissa también fichando.

Volvió Zafiro a las canchas

Full fichas la tal Jimena y la popular Luz

Sigue cielo proveniente de las Vegas y kankun.. porque no se retiran del ambiente

Y a todo esto sumarle cuatro nenas massd

• 3 weeks later...
Publicado

El otro día fui con mis yuntas de la academia a chelear y caímos por aquí. Vimos algunas flacas regulares pero el ambiente  decepciono. Entre las que vimos:  melissa, lucero la china, jimena, andrea, luz, entre otras.

Me gusto mas lucero ya entrare con ella.

Ademas debo comentar que el tipo indeseable que ya todo ciudad conoce(johel) , observamos con mis yuntas como es su modo de operacion. Llama a una flaca se lo ofrece en bandeja a algun incauto y luego de un rato sale y ofrece a la misma flaca a otro incauto, en otras palabras el caficheo clasico.  Lo peor es que ya es conocido que un grupo de feminas que trabajan asi en complicidad. Entre  las que pudimos observar que se prestan para trabajar con ese tipejo son: jimena, melissa, luz, andrea  y un par mas que no recuerdo sus nombres. Lo que da que comparar como se a maleado el paraiso con gente como esta, a comparacion de otros años. Por eso lo mejor seria ponerles la cruz a las feminas ya mencionadas y no volver a solicitarlas. Hacer sonar la voz haber si asi entienden.

• 2 weeks later...
Publicado

ES BIEN DIFICIÑL IR CUANDO SE PRESENTAN

LAS + RICAS 

SOLO TENER SUERTE Y SIEMPRE CON FICHAS LA HACES .

Publicado

Eh estado por estos lares por que mi causa me recomendó hace un par de meses y tome con una flaquita se llama Guisel o Gisell no se pero no la eh vuelto a ver alguien me puede decir como es cuando ya te conoce más para buscarla por eh ido un par de veces y no la eh visto. Gracias HDL 

Publicado

Hoy haran sexo en vivo????

Xonfirmen a ver quien vaa

Quiero ganarme ese show

Publicado

Fui el sabado un toque y estaban todas las nenas solo vi bailar a Estrella , Lucero, Luz, melissa, mia, jimena. pero no paso nada de sexo en vivo

Me quite 

Fui el lunes habian 5 perras todas bailaron pero no habia mas carne 

Y otra vez me quite sin cachar a una de estas

Publicado

espero q oy si aya sexo en vivo sino ya me quito de este local pa siempre.

pucha san jon se esta quedando sin carne

saludos