Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, NACHO DEEN dijo:

LA ENANA KIARA ESTA BAJANDO EN ESTE LOCAL

Y cuando la viste q yo baje el viernes y ni la vi.  Vida otra culona..  Dos culonas mejor dicho..  Jimena Andrea luz 

Publicado (editado)
En 17/10/2017 a las 23:38, cacherorjvch dijo:

Fui el sabado un toque y estaban todas las nenas solo vi bailar a Estrella , Lucero, Luz, melissa, mia, jimena. pero no paso nada de sexo en vivo

Me quite 

Fui el lunes habian 5 perras todas bailaron pero no habia mas carne 

Y otra vez me quite sin cachar a una de estas

Esa perra de Estrella  se me ase la estrecha no afloja, pero ya no la veo, no se donde estara aora. Pero recontra falsa pa prometer de todo y luego no cumplir.

Ya tan avisaos de la tecnica de esta canina. Yo ya paso con esta sobrada de mela jajajaja

La enana mia sigue asistiendo?

saludos

Editado por cucalambe
  • 3 weeks later...
Publicado

Solo estubieron 5 bailarinas monses por cierto no se pelaron completamente

Estrella, nykol, Yosari, bianca y no recuerdo el nombre de la ultima pero estuvieron monses me quite mas rapido ninguna me duo ganas......

Publicado

fui a dar una visita , valery borracha regalándose a todos esta mas gorda, laly en el privado, la gorda luana morena ex brujas 2 , jazmín algo gorda , no vi a Andrea yosary , el ambiente era muerto asi que me fui , no pensé ver asi el paraíso antes , gianella sentada tomando con un tipo

Publicado

me acerque la semana pasada un sabado. 

se maneja buen culo la disque colocha LUANA proveniente del centro de lima, pero la cara matada.. Otra por qui la tal MELISSA que hizo su retorno a este local junto a su amigo el LOLO . otra que pude ver es a la conocida archiconocida ESTRELLA.... a estas ultimas nombras fichando con tios gordos tipo tongo pero con arto billete.. Otras que tambie se observo es la chata ZULLY otra conocida que se paseo por las vegas , brujas 2 , Paraiso , hasta en new yok 1... positiva la chola pero me comentan en la interna que a esta lo han visto trabajar recursearse en el chongo el Eden....Otra que dijo presente es LUZ ( nota no es la tetona ) es la nena blanquiñosa que baila que siempre estaba en este local .. JIMENA  tambien estab en algo lastima que em da miedo fichar con ella por se le cruza los chicotes No pude ver tampoco a Gianela, mucho menos a Yosari... ..     de alli no hay mucho que escoger    

Publicado (editado)

Ayer por aquí y vi a Laly... 

El ex administrador del Medellín tomó las riendas de este negocio y se nota el cambio ... Buen ambiente...  buenas chicas sobre todo Luz (me hizo acordar a mi amiga hasta pensé que era ella) ... En fin mi cumple de ley lo celebro aquí... Por cierto no es por hacer spam pero este administrador es legal cuando visitaba el Medellín una fecha me pasé de tragos y cuando desperté,  tenía mi cel, mi billete mi tarjeta en mis bolsillos jajaja dije estoy en el Safari (en este punto los mozos tbm no te hacen el perro muerto con  la tarjeta) pero nada... 

Ojalá siga así el brother... Y no se haya maleado... No puede saludarlo había harta hermandad y ha jalado a su gente del Medellín 

Por fin un lugar donde vale la pena fichar,  seguro y con buenas chicas 

Saludos 

Editado por Seductor100pre
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

alguien  sabe  donde   hace  su  show alexia farman  actual  mente 

y  si le  enyra   a la  nota  musical

En 2/12/2017 a las 16:35, Maximoxxx dijo:

me acerque la semana pasada un sabado. 

se maneja buen culo la disque colocha LUANA proveniente del centro de lima, pero la cara matada.. Otra por qui la tal MELISSA que hizo su retorno a este local junto a su amigo el LOLO . otra que pude ver es a la conocida archiconocida ESTRELLA.... a estas ultimas nombras fichando con tios gordos tipo tongo pero con arto billete.. Otras que tambie se observo es la chata ZULLY otra conocida que se paseo por las vegas , brujas 2 , Paraiso , hasta en new yok 1... positiva la chola pero me comentan en la interna que a esta lo han visto trabajar recursearse en el chongo el eden....Otra que dijo presente es LUZ ( nota no es la tetona ) es la nena blanquiñosa que baila que siempre estaba en este local .. JIMENA  tambien estab en algo lastima que em da miedo fichar con ella por se le cruza los chicotes No pude ver tampoco a Gianela, mucho menos a Yosari... ..     de alli no hay mucho que escoger    

hdl alexia farman 

donde  la  encuentro

• 3 weeks later...
Publicado

Hola saludos así k mi buen amigo Aldair Ventura Miller haciéndome mala fama x estos lugares del cono sur sólo te digo mi hermano de alma no me hagas hablar sobre tus rameras recuerda k nos conocemos desde cel colegió donde estudiamos de la primaria y la secundaria juntos recuerda k yo pongo los clientes y tú  las  rameras de estos lugares para el negocio  recuerda  k yo inventé tu nombre Aldair Ventura Miller poto roto traga sable pisado sacolargo y tú mi nombre Jimmy Vásquez no me hagas hablar asiento creer a las sluts k eres mejor k yo no tiene ni para tragar solo te digo de Aki  trankilo poto roto sino voy a buscar a tu amada ABRIL para mí negocio ya sabes ex brujas ll y ex palaces  ahora k trabaja en el totutus de atocongo tu ramera traga sable ya sabes hermano tu sabes cosas mías y yo cosas tuyas no nos conviene hablar entre gitanos no nos podemos leer la mano Aldair y me cagastes con Brenda ahora con Andrea no jodas saludos cordiales ya sabes.......

This is the hidden content, please

Aquí una foto cuando estamos con tu ramera Abril x Ica traga sable y muchas fotos más  k me distes  cuando yo te daba de tragar a ti y tu ramera. ABRIL

• 5 weeks later...
Publicado

que días trabaja luana, me refiero a esa chica con las piernas gruesas

quiero saber cuanto debo pagar para campeonar ahi dentro y cuanto afuera

si pueden me pasan la info por bandeja de entrada

Publicado
En 11/2/2018 a las 14:48, mozosjm dijo:

que días trabaja luana, me refiero a esa chica con las piernas gruesas

quiero saber cuanto debo pagar para campeonar ahi dentro y cuanto afuera

si pueden me pasan la info por bandeja de entrada

jajaja te pasates de pendejo para pedir dichas informaciom

pagar unos 150 soles en tragos cada botella de 

afuera toda chica cobra de 120 soles bueno es aprox.  dos polvos

Publicado
En 13/2/2018 a las 18:56, Maximoxxx dijo:

jajaja te pasates de pendejo para pedir dichas informaciom

pagar unos 150 soles en tragos cada botella de 

afuera toda chica cobra de 120 soles bueno es aprox.  dos polvos

ese dia no pude acercarme a ella, porque estaba conversando largo rato con otro pata

pero si dices que 150 soles la botella entonces es mucho, es un abuso

ahora si le ofrezco 120 aceptará supongo, tengo mi auto propio puedo ir de madrugada