Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer regrese al huarique que esta en debe. Bailaron solo 6, Estrella melissa, ashly con otras tres que no recierdo sus nombres.

Casi peco con ashly porque de todas fue la que mostro mass...

Se que esta gordita y chatita pero se le vio una buena zorrita.. al final me deasnime x qie tenia que trabajar....

Publicado

La semana pasada fui y vi a una tal angie me gusto ,alguien sabe que tal sus privados es positiva 

Publicado
hace 22 horas, Vagochero dijo:

La semana pasada fui y vi a una tal angie me gusto ,alguien sabe que tal sus privados es positiva 

ella es angie?

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hola aqui

Las venecas que resaltan aqui son = vanessa . Jany . Aparte han llegado 2 simpaticas mas . 

La popular luana tambien anda por aqui aunque ayer no llego 

Publicado

Recien saliendo de este punto que esta mejorando la carnee

Ashly (bonbon asesino) , vannesa(2° bonbon cuerpo como el de ashly), yany(veneka con todos sus atributos), griselda(mamazota no le falta naaa), y al ultimo esmeralda(1/4 de res). A esta ultima si le faltaa.

Mi ebtrada estaba entre tres, ashly, vannesa o geiselda.. pero tube que safar por chamba...

Habian mas nenas, nuevas venekas.

Pero no se sus nombres ya quien este por alli que anotee

Publicado

Hoy mas nenas noche especiall

Ashly (rica como siempree) acepto tomar unos tragos solo en la barra x que pribado sale muy carolina...

Yany (mejoando)

Vanessa (rika xomo ashly)

Melissa(ta en algodon)

Gimena (la morocha mas recorrida)

Angie (linda la desgraciada)

Esmeralda ( el cuarto de pollo)

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta posilga ya esta en muere, solo se presentaron

Melissa: hasta el culo por que no hizo show completo (no se quito la ropa)

Alondra: flaca tiene rabito pero nada de pechosss

Yany: esta veneca empezo bien pero en estos momentos ya no se desnuda completo. Ppoooffff

Linda: si se pelo pero le falta mas actuacion

Ashly: es la unica rescatable que se pela pero no tiene otros pasos que enseñar..(aqui huvo un patita con su charango que se sadiqueo y ke metio mano) que cage de risa creo que le metio en el ** porque saltooo.

Y pa concha cobran 2 viscarras, y si llecs coche una viscarra adicional....

Editado por cacherorjvch
Publicado
hace 13 minutos, cacherorjvch dijo:

Esta posilga ya esta en muere, solo se presentaron

Melissa: hasta el culo por que no hizo show completo (no se quito la ropa)

Alondra: flaca tiene rabito pero nada de pechosss

Yany: esta veneca empezo bien pero en estos momentos ya no se desnuda completo. Ppoooffff

Linda: si se pelo pero le falta mas actuacion

Ashly: es la unica rescatable que se pela pero no tiene otros pasos que enseñar..(aqui huvo un patita con su charango que se sadiqueo y ke metio mano) que cage de risa creo que le metio en el ** porque saltooo.

Y pa concha cobran 2 viscarras, y si llecs coche una viscarra adicional....

jajajajaj ese hermano como te metes hay yo nica entro a estos basureros la ultima ves que entre fue cuando tenia 20 años y cuando vi a unas gordasas bailar en el tubo salí decepcionado y prometiendo nunca mas volver a estos basureros que están por la ciudad y pa concha ahora  cobran 2 soles la barra  que pendejos.

Publicado
hace 17 horas, Maverick 2000 dijo:

jajajajaj ese hermano como te metes hay yo nica entro a estos basureros la ultima ves que entre fue cuando tenia 20 años y cuando vi a unas gordasas bailar en el tubo salí decepcionado y prometiendo nunca mas volver a estos basureros que están por la ciudad y pa concha ahora  cobran 2 soles la barra  que pendejos.

Hace 10 años atrás dicen que este local esta en muere, pero siguen existiendo...

Dicen q es lo peor y siguen teniendo jale...

Mejor es disfrutar de lo bueno y lo malo dejarlo a un lado...

La veneca Jany es algo bueno.. X ejemplo.

Publicado

y que tal es esta veneca Yani en el privado?

se puede campeonar?

slds

Publicado

hermanos ficheros ..ayer me datearon q este pony está lleno de Venecas..y por lo q leo veo q es asi...mm la verdad q no soy mucho de los nitgs clubs deje de ir desde q pise los chongos ..pero el material veneco q me dicen q edta x aqui es de buen puntaje ..estoy muy desactualizado dw co.o esta la movida en esta barra ..no noto mucha info x aqui ..haber si alguien me ayuda pliss.

• 4 weeks later...
Publicado

hola broderts

gueno aqui ay flaacas pa todos los gustos.

me gane con el pase de Yani que le metio su lapo a un informal jajaja seguro el puta se quiso pasar de listo jajaja esa jeba es de armas tomar pero dicen que no pasa naa en el pribao.

este antro esta dando la ora aora.

sludos

solo falta que regrese el shou de secso en bibo y la acen linda

Publicado

para los amantes de las mancuernas y pomos de suplementos

a regresado la fitness luana

• 2 weeks later...