Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente un poco alejado  de los  NC. Pero ya muy pronto mi regreso por este mundo denominado el ambiente para estar al tanto e informar sobre este cono sur chico 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de Angie? Ya no la veo en Paraíso, alguien sabe donde esta? Quiero recordar viejos tiempos!!! 

Publicado

Q tal es gianis quiero meterle un viaje a este veneca q es las rica a mi gusto

Publicado

La giany esta potable, la e visto tomar bien, pero tendras que soltar toda la billetera para que te atraque a un cache

Publicado
En 27/9/2018 a las 17:50, cacherorjvch dijo:

La giany esta potable, la e visto tomar bien, pero tendras que soltar toda la billetera para que te atraque a un cache

A Yany invitale sus dos cervezas le pides su numero y la sacas por fuera 300 mangos una hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Lista hoy

Luana fuertotaaaa, ashly buenasa, vanessa rika, alondra monse, yany se desparramo, cristina media tia pero la unica que se pela completa y una mas que no recuerdo su name

• 3 weeks later...
Publicado

La semana pasada estuve aqui por cierti un sabado la mas rescatable LUNA crel que era veneca cuestion que esas bubis y ese chanchazo llaman la atencion..

Una alineacion

ESTRELLA. Conocida por todos ya paseo por varios locales brujas. Vega. Se ha engordado

LIZ esta nena se ha enflaquecido . A mi parecer llenita estaba mejor

ASHLY  esta nena de un baile diferente chevre la flaca muy solicitada

ZAFIRO ahora de alternante  a bajado de nivel me refiero a que antes era mas flaca h una cara ms cuidada cuando estaba en vegas piso ll.. ahora es lo contrario , pero sigue siendo la mañosa de siempre

Las Sharon la mas Veterana sigue por aqui.

Entre tanta bailarina y alternantea

Pero realidad bajo pero muy bajo el nivel de las chicas.. antes era mejor calidad.. esperamos que la cosa mejoren

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hdls  volviendo despues de años del posteo, bueno pasa el tiempo, uno se hace mas viejo, mas barbon y como siempre nooo no se puede dejar el mundo puteril, pero ahy estamos.

Bueno directo al grano,  regrese a este night despues de años con mas money y con ganas de comer venekas como me habian dateado. Y tambien verificar si lo dan a pelo como me habian dicho , quise comprobarlo y si q casi lo hago, pero ta weon... y ... aplique la de casareto ,,,, UN UN UN MONTIHHTOOOHH  y lo reviste al muchacho antes de la accion, fue  en uno de los privados, que por cierto esta caro...  200 loks el vinoko en el cuarto privado co puerta corrediza , mas lo q la flak te aplique 50 100 ya uno vee... el resto ya saben ... pero eso si deben llevar el pre.... para el muchachon ... ojo aunque no es necesario ... pero eso ya depende de uno,  Bueno hdls ahy les dejo el dato.

Muy pronto me pondre al dia con algunos rating. 

de la monaliza

Conejitas juliaca.

La nene vip

Conejitas

Sirenitas

Cucarachas, etc ... etc  

Atte. El padrino .

Administrador se que te recuerdas de mi,  bueno si es que sigue siendo el mismo. antes era fanatico de cleopatra ... jaaaaa tiempo pasado. No puedo poner mi foto. me avisas como hacer ello. imbox

Publicado (editado)

ayi los weones que se gastan esa suma.  Ay flakas bien rikas en los telos de Lince por mucho menos, con toda as comodidade y si kieres veneka, mona, colocha jajaja de solo pensarlo!!

saluos

Editado por cucalambe
Publicado
hace 5 horas, cucalambe dijo:

ayi los weones que se gastan esa suma.  Ay flakas bien rikas en los telos de Lince por mucho menos, con toda as comodidade y si kieres veneka, mona, colocha jajaja de solo pensarlo!!

saluos

Claro viejo tú lo has dicho más cómodo x aya pero aya x lince hay mucho cambiazo sin embargo bueno acá puedes ver la carne que le vas a meter reja  ... Y bueno el precio ... Si está muy elevado ... 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos instante  saliendo de este local

Las que bailaron 

Veneca JANY que buena blancona Simpática  de grandes bubis de piel blanca  . De buen chancho. Tiene q ir al gym para no descuidar las figura..peladita total esta chamaa

ALONDRA esta bailarina ya tiene tiempo en este local como seis meses es una flaquita menudita con senos pequeños de buen baile. Sino mas me recuerdo hace dos años la pude ver en las beujas tres q esta por hospital. Esta nena cuando baila se pela toda

YOSARI esta es la veterana conocida por todos nosotros los dhl de buen batan de piernas gruesas que por sierto su contextura esta llenita. Lo bueno cuando baila se pela Toda. 

MELISA esta nena es muy conocida por todos  hdl.pinta de bailarina. Cuerpo aceptable

ESTRELLA esta es la nena que en sus inicio era delgada con buena figura . Ahora esta en decadencia toda fofa . Cuando baila tambien se pela toda toda. Pero por las wevas.no inspira nada

SHANTAL. esta chama  si esta buena de piel blanca de senos regulares de buen pompi peladita. Se esmera en el bailes

GISELL. Esta nena si me llaml la atencion de buen baile en el tubo y esas movimiento  de cintura que a cualquiera se pone loco . Voy a pulsear pa ver que tal me va

No estaba Sharon.. No Liz.....No Patty....No Perla...

Pocas nenas ...seguro se fueron de viaje... o las ex chicas de locales de las vegas se fueron al medellin o al new York