Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por aqui el fin de semana encontre a las venecas Yani y  Shantal de bonitas facciones  de piel blanca. Otra una conocida Veterana la tal Yosari que aun no desea colgar sus tangas

Tambien estuvo Kathy  prima de la chata Sharin

Fue muy poco lo que pude ver o recordar a lo que son las nenas estaba un poco ebrio

Saludos a Todos mis colegas

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Bueno este lugar está al costado del tragamonedas que está casi frente al Hostal Rubi cruzando la av pchacutec.

Tiene turnos diurno y nocturno

Sali del Rubi queriendo tomar y en eso veo esta vaina dije entremos , las chicas varias venezolanas , están en algo jóvenes. Pregunte a una de ellas que solo se dedican a tomar y de ahí ganan y que si podían ir a un privado, pero nada de sexo . Bueno entre de día y me puse a tomar la  barwoman era una venezolons con un rábazo tmr . Hacen shows de pol dance.

invite al final a una venezolana algo gordita pero buen Chancho blanco y cara bonita y un tarrote. Me dijo para ir al privado es decir 50 soles para ir allá con ella . Está picado y acepte pero esta chica está también picada y me comenzó a besar y yo tb , y ya no pude más saqué un condon y me lo puse y la voltie  y comencé el coito , la chica disfrutaba pero en eso entro el mesero csm y la cago después ella quería seguir pero el condom por error se salió y no tenía mas y me dijo sin condom no , de ahí se quitó ella y yo también. Entonces aquí viene mi pregunta será un chongo caleta ? O será que solo algunas dan esas bondades 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Vine a este lugar en junio aprox y apenas llegue empeze a ver en que estaba y todas estaban en la entrada y en la barra sentadas , el lugar es pequeño pero acogedor y vi pasar a una negra culona 1.65 aprox, veneca y me llamo me dijo que el priv. estaba 50 so apenas entramos llego el mesero y nos trajo el trago y ella se lo tomo porque yo estaba mas arrecho ... Eso si, ellas sin condon no hacen nada asi que la voltee y la empeze a bombear duro de 10 a 15 mnts ella se fue pero antes le pedi el numero para no perder el contacto y hasta ahora sigue ahi hace poco la vi, se hace llamar luna

• 3 weeks later...
Publicado

El nivel de chicas en escala del 1 al 10, 7 hacia arriba.

La entrada está 3 soles y hay un show de Pollo dance, entretenido y hay desnudos.

50/50 peruanas y venezolanas.

Al rededor de la barra están aprox 15 chicas. Si estás con trago (17.00 soles)  se te acercan, si eres feo como la mrd pides al que te vendió el trago para que te asigne una.

Existen un montón de flacas guapas, botadas y otras ya esperando a sus caseros. 

En el ambiente principal solo se toma parado con la flaca al lado, si chapas... bacán.

Privado: cualquier trago 50 soles, pasas adentro te dan dos cojines y una mesita. Allí si tienes buena pinta o plata. Agarras o algo más. 

Privado nivel 2: es un cuarto de 1.5 x 1.5m con puerta , precio: vino 200 soles// wiskys 500// cerveza 100. Dentro de allí. No afuera.

Allí ya Tomás y tiras si le caes bien a la flaca.

Ya he ido muchas veces al privado y he llevado a varios mandos de mi empresa no siempre follan y se frustran. En fin esa es mi experiencia, se gasta un poquito más de lo normal pero para mi gusto es buena experiencia. También depende del bolsillo, la mayoría solo paga 3 soles y nada más.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saben si este local sigue atendiendo en las tardes? Para no ir en vano xd

Publicado

La última vez que fui hace 2 semanas que llegué plan de 12, hablé con una veneca me dijo que atendían en las tardes y noches, varían las chicas.. Aquí ando buscando a una tal daily, una chinita que atracaba todo en el privado, obvimante con buen trato y sus chelitas..  Iré la. Prox semana a dar mis datos de cuanto a cambiado el local ahora que esta poco transitable por la construcción 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno en vista que nadie corrige a estos a algunos dinosaurios que viven y hasta creo que pernoctan literalmente en estos antros. Hablo de el usuario Tanathos (personaje mediocre de Perú tops) :D

Vale abrir los ojos todos
Todas pueden llegar a ilusionarse hasta las pautas de un chongo de ilusionan y este tipo de servicio está muy cerca de casi prestar servicios de prostíbulo (algunos moderadores creo que se comen el cuento de que estas féminas se llegan a enamorar de su cliente sea misio o con fichas) para hablar de enamoramiento hay que analizar detenidamente como se origina estas relaciones de gusto por ajes del oficio y solo los que han pasado por esta experiencia de que una fulana se te ilusione sabemos perfectamente que es solo cuestión de tiempo que ellas despierten de esa burbuja que le hace confundir las cosas.

Las mujeres de estos sitio que suelen ilusionarse más rápido habitualmente lo hacen por un gusto físico y no tanto por la personalidad porque estas srtas y sras vienen inmersas en un entorno de PENDEJADA donde ven y prueban de todo y si entran regularmente sanas en este rubro Si o Si se corrumpen, se pueden ilusionar siempre en cuando la situación se preste... Ya sea invirtiendo o asistiendo muy seguido a estos lugares.. Si tienen su número ya el frecuente contacto o la manipulación que uno pueda ejercer en ella hace que se enganche. Pero sólo por un tiempo to y edos ocurre con las menos experimentadas.

Por lo que observó de algunos dinosaurio como Moderadores eternos de estas zonas viven metidos en estos locales o pendiente cual chacal de magaly TV.

Eso dice mucho de como debe vivir en su hogar (si a eso se le puede llamar hogar)  o a lo que se dedicarán... Como dicen uno es lo que piensa, dice y hace.

Me baneo del otro foro y pues ahora compartiré parte de mi conocimiento en este nuevo sitio. ;) 

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/11/2019 a las 13:42, Hawk324 dijo:

Vine a este lugar en junio aprox y apenas llegue empeze a ver en que estaba y todas estaban en la entrada y en la barra sentadas , el lugar es pequeño pero acogedor y vi pasar a una negra culona 1.65 aprox, veneca y me llamo me dijo que el priv. estaba 50 so apenas entramos llego el mesero y nos trajo el trago y ella se lo tomo porque yo estaba mas arrecho ... Eso si, ellas sin condon no hacen nada asi que la voltee y la empeze a bombear duro de 10 a 15 mnts ella se fue pero antes le pedi el numero para no perder el contacto y hasta ahora sigue ahi hace poco la vi, se hace llamar luna

Yo tambien fui hace un mes aprox y ya van varias veces que me atiendo con luna y tiene un rabaso ... No a cualquiera le da servicio le tienes que caer bien ... Ya incluso me la he cruzado en la calle pero no la salude porque es su vida aparte ps 

• 7 months later...
Publicado

Recuerdo la primera vez que llegue a este point pasaba por la ciudad plan de la madrugada y termine encontrando este lugar y la q vi disponible era la tal Esmeralda, las otras ya estaban tumbadas o tomando con viejos y uno queriendo desestresarse termine pecando, no es la gran cosa, pero si afloja todo asi que todo bien.
Me pregunto si seguiran atendiendo ahora en pandemia... alguien sabe?

Publicado

Las flacas de este point si estan en algo claro no todas. Y como dicen mas arriba si le caes bien a la flaca, aplicas sin invertir tanto.
Una de las flacas q trabajaba ahi me dijo que esta atendiendo ahi o en los alrededores lo cual me deja la duda si ya estan atendiendo en este local, alguien sabe?

Publicado
En 5/10/2020 a las 17:05, Jerryx dijo:

Las flacas de este point si estan en algo claro no todas. Y como dicen mas arriba si le caes bien a la flaca, aplicas sin invertir tanto.
Una de las flacas q trabajaba ahi me dijo que esta atendiendo ahi o en los alrededores lo cual me deja la duda si ya estan atendiendo en este local, alguien sabe?

Estimado esas son buenas noticias, a 5 cuadras del Paraíso queda otro local en un segundo piso donde el privado estaba 75 creo, me agarré a una veneca muy joven, no sé como estará la situación; por el contexto actual solo estoy tirando con mi flaca. cuidense mucho y saludos que he visto a grandes amigos irse a ver a san pedro por esta situación de mrd.

• 2 months later...
Publicado
En 5/10/2020 a las 16:47, Jerryx dijo:

Recuerdo la primera vez que llegue a este point pasaba por la ciudad plan de la madrugada y termine encontrando este lugar y la q vi disponible era la tal Esmeralda, las otras ya estaban tumbadas o tomando con viejos y uno queriendo desestresarse termine pecando, no es la gran cosa, pero si afloja todo asi que todo bien.
Me pregunto si seguiran atendiendo ahora en pandemia... alguien sabe?

Esos mozos cagones sabran su cel o el Huevon de Lolo de hecho, yo lo tenia pero el cel me robaron antes de la pandemia, es cuestion de bajar y caballero tocar la puerta (jejejeje) haber si Lolito habre o ese negro cagon de Joel, aunque al costado hay un chongo ahi deben saber aunque paltea entrar ya que le cayo la batida y todo SJM se entero pero ahora la zona esta desierta, asi que piuede ser.

• 9 months later...
Publicado

He ido el día viernes 17, fui a las 11 pm habían 15 chicas, dejé mi carro en la entrada; como siempre los mozos pendejos de toda la vida jaja. De las 15 chicas todas eran presentables; sin embargo siguen con la webada de estar mirando para abajo chateando en su celular. Yo me pregunto... Estoy yendo a cortejar a una germa o estoy yendo a pasarla bien? Me tuve que ir después de 4 chelas y estar con una chibola que se Acercó. Me fui al brujas.

• 4 weeks later...
Publicado
En 29/5/2012 a las 21:42, Maximoxxx dijo:

claro a lo ke te refieres es ke d cara  esta en debe si pues tienes razon .

..io no la pude ver de muy cerca ia estaba un poco distante ....pero si es kebradita si

saludos

maximoxxx

Máximo, Hermano hace años que voy por esos Lares...

Conoces alguien que pueda darme referencia de Lady (Haide) ese era su verdadero nombre, supe que puso un negocio de ropa en Ciudad, pero no supe más....

Algún Veterano que sepa algo ?