hard Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Hola amigos lecheros. Vengo a consultarle si saben algún remedio para estos hongos que salen en el glande. Adjunto imagen de referencia. Necesito su lado ético y su criterio en este caso. Ya que se trata de la salud. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hard Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 En caso que no puedan ver la imagen adjunta : aqui el link de la imagen, http://i.ytimg.com/vi/qn4GcGT_wmI/hqdefault.jpg Saludos y gracias
puma_peruano Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Esos no creo q sean hongos, esos lo tuve desde niño y hasta aun los tengo pero en menor cantidad....una vez me reviso un urologo y no me dijo nada cuando me hizo remangar mi pieza....cuando tengas el pene irritado (hinchado, picazon y rojizo) lo mejor es lavarte con agua tibia cada 2 hras, y conforme baje la inflamacion te puedas aplicar quadridem o lo mejor q me funciona es la crema vaginal q usa mi flaca, si aunq se rian, es la mejor solución...al menos me funciona a mi...usandolo por 5 dias,ojala les sirva!!
hard Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 crema vaginal? jajaja serio man ? Si es hongo creo. la verdad que no me fijo lo que hay a profundidad en mi verga, tan solo me percato que el orificio este abierto del glande pa votar la lactosa. pero hablando serio. Si es hongo creo por que eso sale en internet.
hard Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 @@puma_peruano la crema "quadriderm" que me dices. es para todos tipos de hongos segun lo que leo en internet, hasta del o que te digo hasta lo que sale entre las entrepiernas por picason se genera una zona marron. hasta pa eso es dice.
akenaton314 Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 clotrimazol es el nombre genérico lo consigues por 2 soles en las posta o si no te la quieren dar en la botica por 5 y fin pense que era un chancro blanco que desepción, pero de todos modos ten cuidado porque lo procximo que subas no vallan a ser secuelas de sida...
ConejoL Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Mi hermano eso no son hongos todos tenemos eso.... Cuando te chupan a pelo se irritan has que le pasen lenguita y te arrecharas mas... Aún asi sigas pensando que son hongos ve a la farmacia y pide crema para las ETS para conchitas esas son mejores te la pasas 3 dias y listo nada de nada.
Jezuz Rivadeniera Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Hermano, mira, esas papulas las tenemos todos los hombres No es hongo ni nada por el estilo ya que el hongo tiene algo característico de formar un halo blanco alrededor y se expande, además de la intensa comezón que te da. Mayormente el hongo se desarrolla más en los pliegues de las piernas (entre las bolas y las piernas, si me dejo entender). Para que te saques de dudas, ve a un dermatólogo, el te dirá si es hongo o no, pero a mi ojo clínico no es hongo. Además eso de echarse solo cremitas no funciona, es solo un complemento, debe recetarte pastillas para el hongo y así acabe con eso. Saludos brother of milk ;)
hard Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Entre las bolas y las piernes osea en la entre pierna si me salio :c se puso marron la webada T_T por sudar y no bañarme XD Una crema para eso amigos ?
akenaton314 Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Entre las bolas y las piernes osea en la entre pierna si me salio :c se puso marron la webada T_T por sudar y no bañarme XD Una crema para eso amigos ? Eso es sida mierda sácate un examen de Elisa porque en las bolas es dificil que sangal los hongos salvo tengas defensas bien bajas
hard Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 No es sida -_- son hongos ya que lo tengo antes de debutar tmb, los tengo de tiempo :v si no hace rato ya estaria bajo tierra -.- Alguna crema que me recomiendan ?
hard Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Ademas no creo que sea SIDA por que me protejo siempre, siempre siempre siempre.
destrozador15 Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 SEGUN WINKIPEDIA hay un Tratamiento No necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración, también es efectiva la aplicación de nitrato de plata en dosis bajas y muy localizadamente. No es recomendable utilizar remedios caseros, siempre es necesario contar con el asesoramiento médico, ya que si no se tienen las prevenciones necesarias podrían producirse cicatrices o manchas que pueden empeorar el aspecto del pene de por vida. Además el profano puede confundir las pápulas perladas con otras lesiones de tipo infeccioso con las que guardan semejanza.
akenaton314 Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 SEGUN WINKIPEDIA hay un Tratamiento No necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración, también es efectiva la aplicación de nitrato de plata en dosis bajas y muy localizadamente. No es recomendable utilizar remedios caseros, siempre es necesario contar con el asesoramiento médico, ya que si no se tienen las prevenciones necesarias podrían producirse cicatrices o manchas que pueden empeorar el aspecto del pene de por vida. Además el profano puede confundir las pápulas perladas con otras lesiones de tipo infeccioso con las que guardan semejanza. Tu quieres dejar sin pene a mi compañero... ademas el nitrato de plata es efectivo en verrugas(si te lo cones en todo el grande antes de tirar es muy efectivo para los precoces y muy económico porque sirve como retardante ) no creo que tenga caso echar en partes sensibles pero bueno me imagino que debe de estar tirando nuevamente de lo lindo y cerremos este tema.
hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Publicado 16 de Febrero del 2015 sin pene jajajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas