JuanPablo30 Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola amigos lecheros. Vengo a consultarle si saben algún remedio para estos hongos que salen en el glande. Adjunto imagen de referencia. Necesito su lado ético y su criterio en este caso. Ya que se trata de la salud. Slds Lo mejor es que vayas al médico, el te sacará de toda duda, aca los HDL'S pueden tener buena intención pero no son médicos y no podrían prescribirte medicamentos. Anda al médico antes q se caiga tu pipilin... jajaja. Saludos
PANADERO Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 PENDEJO, SI LO TIENES ANTES DE DEBUTAR,, ACASO CREES QUE SOMOS DOCETORES... PERO BUENO YO TENGO UN LUNAR NEGRO-MARRON EN LA CABEZITA... Y ESO FUE A MEDIA VIDA DE DEBUTANTE...
PANADERO Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 PERO HABLANDO EN SERIO, CABALLERO NOMAS, ANDA AL DERMATOLOGO, PRIMERO PORQUE ELLOS VEN ENFERMEDADES CONTAGIOSAS POR SEXO, A VECES LOS UROLOGOS SE MALEAN Y TE HACEN PERDER TIEMPO... EN 2DO LUGAR PRUEBAS CON UROLOGO...
kikebarbon Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Esas son papulas perladas o glándulas de tyson ,eso es normal.es como.tener un lunar pero cuando te dan una manada buena al glande te empieza doler bueno eso me pasa ami tbm lo tengo antes de debutar no existe cura ya que solo es estético ... Espero que te sirva la data
EL_VIEJO_MEON Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Mi hermano eso no son hongos todos tenemos eso.... Cuando te chupan a pelo se irritan has que le pasen lenguita y te arrecharas mas... Jajaja déjame decirte hermano aprendiz @@ConejoL eres un completo ignorante (sin ofender) esas volitas se llaman PAPULAS PERLADAS y es por una infección de transmisión sexual ETS te recomiendo que si las sigues teniendo anda verte a un Urologo el te dará un tratamiento no es nada de asustarse pero si alguna mujer te ve con esa webada en la pichula quien va a querer cachar con tigo .
ConejoL Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Jajaja déjame decirte hermano aprendiz @@ConejoL eres un completo ignorante (sin ofender) esas volitas se llaman PAPULAS PERLADAS y es por una infección de transmisión sexual ETS te recomiendo que si las sigues teniendo anda verte a un Urologo el te dará un tratamiento no es nada de asustarse pero si alguna mujer te ve con esa webada en la pichula quien va a querer cachar con tigo . Hay mi hermano.... Deberías leer mas... http://www.epidermos.com/blog/papulas-perladas-pene-eliminar-tratamiento-barcelona/ Cada vez son más frecuentes las consultas, sobretodo de hombres jóvenes, preocupados por unas protuberancias que aparecen con frecuencia en la corona del glande. En ocasiones, los pacientes están preocupados pensando que tienen una enfermedad de transmisión sexual como el virus del papiloma. En otras ocasiones, la preocupación es estética porque se sienten acomplejados en sus relaciones sexuales. Las pápulas perladas del pene conocidas también como “Hisuties Coronae Glandis” aparecen en aproximadamente el 8% de los hombres. No se trata de ninguna enfermedad, si no de una condición fisiológica. Se presentan como una o varias filas más o menos ordenadas de protuberancias carnosas en la corona del pene. Son más frecuentes en hombres jóvenes no circuncidados, y tienen tendencia a disminuir con la edad. Pápulas perladas del pene Se piensa que pueden ser un vestigio de unas estructuras como punzas presentes en algunos simios, que hacían que una vez introducido el pene en la vagina de la hembra, esté no podía ser retirado hasta que disminuyera la erección. Lo más importante es tranquilizar a los pacientes, ya que como ya dijimos muchos piensan que tienen una enfermedad de transmisión sexual. El tratamiento se realiza por motivos estéticos, ya que muchos de los pacientes se siente acomplejados, y afecta muy negativamente en su vida sexual. Los métodos terapéuticos se basan en su destrucción. Esto se puede conseguir utilizando nitrogeno líquido (crioterapia) o nitrato de plata, pero el tratamiento de elección es la combinación de un láser ablativo de erbio o CO2 con la electrofulguración. No es recomendable utilizar remedios caseros, y siempre es necesario contar con el asesoramiento médico, ya que es imprescindible hacer primero un diagnóstico correcto (un profano podría confundirlas fácilmente con la infección por el virus del papiloma). Un tratamiento inadecuado en el mejor de los casos no servirá de nada, pero puede acabar produciendo cicatrices y manchas para toda la vida. A leer mas o a comprender mejor los textos...
EL_VIEJO_MEON Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Hay mi hermano.... Deberías leer mas... http://www.epidermos.com/blog/papulas-perladas-pene-eliminar-tratamiento-barcelona/ Cada vez son más frecuentes las consultas, sobretodo de hombres jóvenes, preocupados por unas protuberancias que aparecen con frecuencia en la corona del glande. En ocasiones, los pacientes están preocupados pensando que tienen una enfermedad de transmisión sexual como el virus del papiloma. En otras ocasiones, la preocupación es estética porque se sienten acomplejados en sus relaciones sexuales. Las pápulas perladas del pene conocidas también como “Hisuties Coronae Glandis” aparecen en aproximadamente el 8% de los hombres. No se trata de ninguna enfermedad, si no de una condición fisiológica. Se presentan como una o varias filas más o menos ordenadas de protuberancias carnosas en la corona del pene. Son más frecuentes en hombres jóvenes no circuncidados, y tienen tendencia a disminuir con la edad. Pápulas perladas del pene Se piensa que pueden ser un vestigio de unas estructuras como punzas presentes en algunos simios, que hacían que una vez introducido el pene en la vagina de la hembra, esté no podía ser retirado hasta que disminuyera la erección. Lo más importante es tranquilizar a los pacientes, ya que como ya dijimos muchos piensan que tienen una enfermedad de transmisión sexual. El tratamiento se realiza por motivos estéticos, ya que muchos de los pacientes se siente acomplejados, y afecta muy negativamente en su vida sexual. Los métodos terapéuticos se basan en su destrucción. Esto se puede conseguir utilizando nitrogeno líquido (crioterapia) o nitrato de plata, pero el tratamiento de elección es la combinación de un láser ablativo de erbio o CO2 con la electrofulguración. No es recomendable utilizar remedios caseros, y siempre es necesario contar con el asesoramiento médico, ya que es imprescindible hacer primero un diagnóstico correcto (un profano podría confundirlas fácilmente con la infección por el virus del papiloma). Un tratamiento inadecuado en el mejor de los casos no servirá de nada, pero puede acabar produciendo cicatrices y manchas para toda la vida. A leer mas o a comprender mejor los textos... Me dices a leer mas cuando copias y pegas de una pagina de internet? . sin comentarios.
ConejoL Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 @@pichulitaloca lo digo por que no se de donde puedes sacar tu comentario que eso es una ETS a menos que no hayas leído bien. Me he tomado la molestia de buscar todas las páginas de internet y he copiado la informacion mas completa, fácil de entender y de una fuente por así decirlo confiable.... Para lo que lo leas ! Y me digas o me pongas alguna fuente donde refute lo dicho por mi o des validez a tu comentario de que tengo que ir urgente al urulogo si es que es mas que algo genético que con el tiempo desaparecerá y como dije antes se siente mas rico a la hora del mate y la mandada de saludos a todos los HDL. También he copiado y pegado el texto para que otro HDL no se alarme con lo comentado por ti. Bueno en conclusión tu sabias el nombre de la supuesta ETS, nada te costo googlearla y buscar varias fuentes.antes de decirme completo ignorante del cual no me he ofendido solo que das mala información a la hermandad.
harlock Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 un eso son hongos que salen por falta de limpieza antes y despues de que metas el muchacho a la cuevita, salen por humedad , entondes hay varias formas de eliminarlos y controlarlos : la primera es que como es un hongo se muere con el sol entonces solo tienes que sacar el pene a que le de el sol unos minutos al dia, mantennel pene seco y mejora tu higiene. la segunda es que es un hongo y le afctan los cambios de ph , prueba limpiarte la parte afectado con alcohol (70 grados) o vinagre igual todos los dias hasta que desaparescan e igual mejora tu higiene la tercera ve al urologo y ponte y toma lo que te recete, por lo geenral sera un antibiotico bueno eso es todo saludos.
freeshark Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 A mi pata le paso algo parecido le dijeron que era una ets, visita un urólogo y ahí sales de duda. En el caso de mi pata lo volvieron millonario (full inyecciones de un millon) y le cauterizaron, le hicieron sus exámenes y salió bien librado, ya después me contó q tiro con una amiga del gym a pelo y que le vio a la chica q tenía una secreción verdosa. Eso le contagio, pero ánimo ve al médico y sal de dudas
PANADERO Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 FREESHARK, HDL, COMO ES ESO QUE LO VOLVIERON MILLONARIO, TANTO ASI LAS INYECCIONES?
Edu-Forever Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Aprovechando la oportunidad de este tema aquí dejo mi comentario esas papulas que salen alrededor del glande suelen ser normal y no hay motivo para alarmarse en mi caso yo también padesco de eso y creo que mayoría también suele tenerlo por un momento pensé que era una enfermedad pero el urulógo me dijo que era normal incluso me puso un ejemplo como ver el pene de un gato por que también tiene papulas se que se suena ridículo pero hice la prueba chape a mi gato y con unos guantes quirúrgicos observe su pene y tenía unas papulas tipo serrucho.. de ahí saque mi conclusión que los gatos también lo tenían.. si gustan hagan la prueba pero jamás pajeen a su gato dicen que es mala suerte..
K E N Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 se que se suena ridículo pero hice la prueba chape a mi gato y con unos guantes quirúrgicos observe su pene y tenía unas papulas tipo serrucho.. de ahí saque mi conclusión que los gatos también lo tenían.. jajajaj oigan @@Pepelucho85 @@Aguren10 @@yurnero ese tiesto le agarra la pichula del pobre gato :waaaht:
Aguren10 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Jajaja que buenaa, tan sano eres man, eso del ejemplo del gato te lo ha echo xq seguro se le vino a la mente, haber si te decia que veas el pene de un burro, seguro ibas y se los chekeabas tambien ?? suave ahi man que ahi si te ibas a quedar virolo :ah: :big_smile:
K E N Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 haber si te decia que veas el pene de un burro, seguro ibas y se los chekeabas tambien ?? suave ahi man que ahi si te ibas a quedar virolo :ah: :big_smile: jajajajjaja :big_smile: la del burro q wuuena :oh:
Publicaciones recomendadas