ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: cuasicuadrao de menton marcao,ojoncita ojeroza,de nariz larga algo caida,de boca ancha con labios medianas con algunas arruginhas y lineas espresas completando con un cabello lacio negro largo2. Edad: 35 o +3. Talla: 1.63 x ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra / wata media con royales / senos casi medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no duro con celuli / piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de unas aves en negro x la miñeca izquierda / creo que tiene cica de cesarin antigua8. Apariencia / Vestimenta: en body de baño y short jean9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: quizas , no toy seguro 11. Mamada: normalito chupada cabeza tronco alguito de gp ni drogon ball x casi 1 min12. Relato del Servicio: ya sabia que entre para el sacrificio ni modo le pago ,nos desvestimos empieza con limpieza despues sentada en la camita y yo parao me chupa la verga velozmente ,ya bien erectus la cacho a filo de cama levantando parante ,de ahi prosigo y la pongo ranear sobre mi pieza mientras le toco el boco no sientos buenas sensaciones asi que la volteo para trinkarmela de tirabuzon para por ultimo ponerla en doggy mientras me pedia que ya termine asi que froto mi lampara dentro de su chuchota hasta votar toda mi magia algo mediocre en la performace,despues su lavadex obligada y chaufa instantanea13. Higiene Personal: papel agua alcohol en spray14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: creo que 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 3.520. Comentarios Adicionales: algo de reloj ,mecanisidad media, falta mucha firmeza en el body NEXT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Publicado 1 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Loras Tyrell Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 1:16, MIKE ADRIANO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas