Jump to content

Katty full running room 3

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:. Tiene la nariz casi en punta ,cabello azabache largo  ,agradable 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo llenita no gorda , está tuneada de tetas y del rabo y una lipo otm está fofo  el abdomen 'chess 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay pero está sin forma ese rabo ,patas dos pero sin firmeza 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Shi
8. Apariencia / Vestimenta:una mini y un top

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal:agggg

11. Mamada: monce .suavemente no eggs

12. Relato del Servicio: a esta webona la vi de lejos se le veía bien me acerco y se mete al room luego estaba echada a la Mela me inmolare , me vaciló su rostro pero se para y su body ya ni me vaciló ,ya estaba adentro ,es agradable para charlar ,ya pues empezamos ,antes me pide que me lave manos ,luego se fue de boca ,lentamente ,armó al de abajo luego de abrió de patas y ni Mela de fricción ,tuve que buscarle la pose ideal zluego me hize alicate y le daba sentía la pegada la pongo en doggy ametrsllo no me vaciló su body .entonces al hombro ,acelere ,luego otra vez misión y explote 

13. Higiene Personal: sgi

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min a 30 marranos

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:no relogea ,pero estoy seguro que la he visto en otro lado pero con fama de trafa ....no. Regreso ..la tuneo el doctor Frankenstein 

ah dice ser de Ecuador ,no se ,creo es del medio oriente 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web