Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 14 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: ps tiene cara de milf, pelo negro largo lacio / ojos pequeños negro / nariz recta / algo guapa 2. Edad: entre 34 a 36 años creo3. Talla: si tiene su talla pero estaba con tacones, con ellos tendrá 175 cm creo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette operada / poca cintura / leve pancita / seños grandes operados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo algo grande sin forma / piernas deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre grande cerca de la cuca y creo que tambien en los brazos ( esto si no estoy seguro)8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado por las tetas y tanga estilo militar9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: regular , te lame la cabeza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi en su room...pacto y entro.....me mando a lavarme las manos...luego me dio un breve baile...luego paso lo del punto 11....use toda mi imaginación para poder cacharla... la agarre parada en su lavamos...alli la estaba dando y dando hasta hartarme .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pasamos a misionero...un breve rato viendo rebotar esas tetas...., después yo al filo de la cama y me hizo botar, me gustaron esas nalgas, termine y me largue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas vip17. Número de Habitación: creo que fue el 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero pequeña19. Puntaje de Atención (0/10): ps por todo lo dicho, le doy un 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 4
Publicaciones recomendadas