Jump to content

JOHANNA ...CHICA INEXPERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai  en el bar el Lunes de la semana pasada..aqui mi relato con esta flaca 

1. Tipo de Rostro: alargada

2. Edad: 19+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pido eso
triangular ,pelo negro largo con coleta

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: la vi sentada, mirando al techo ….le invite un trago , hablamos un poco ….cosas algo personales , hay veces que una chica desea hablar,contar cosas..yo las dejo.....en el mate me desquito algo, como  no la había visto antes, me llamo la atención por eso , habían dos mas ,PERO ya me había atendido con ellas  (tampoco eran una gran atención) asi que decidi variar…pasamos al cuarto y de frente le quite su vestido, mis manos agarrando su  trasero, mi mano fue hacia su vagina para tratar d e estimularla,pero me di con la sorpresa de que no era  para nada expresiva…bueno la segui trabajando, le dije que se echara y le abrí las piernas…..entro suave …estaba  casi seguro que se había echado gel antes del acto ….no me gusta el excesivo gel ..porque arruina el ajuste…bueno no  dije nada y seguí en misionero , después piernas al hombro …veía que se contenia de exclamar algún quejido….yo seguí dándole, la volteé para el doggy,inclinándome sobre la cama para montarla más …mejoro el ajuste…y terminé el acto sin ver ni sentir algún quejido fuerte….solo murmullos…..ni hablar ,la flaca creo que se comporta asi…..

13. Higiene Personal:la vi lavarse después …limpia
14. Besos en la Boca: pico  

15. Precio:  45 soles

16.Telefono / Anuncia : CHICAGO BAR
17. Número de Habitación: LA SEGUNDA
18. Limpieza y Privacidad :nada ,,,,,no hay
19.Puntaje de atención (0/10): 5.8

20.Comentarios finales :

Me llamó la atención porque parecía novata en esto…y de hecho lo es..aparte de sumisa ……no se si habrá otra oportunidad con esta chica…….

SALUDOS 

RAMAZZOTTI