Jump to content

Mayra segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica 

2. Edad: 28 calculo yo no pregunte

3. Talla: 1.60 bajita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cintura nada de barriga pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas mediano de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini  y medias  largas 

9. Ajuste Vaginal: si bueno nomas

10. Sexo anal: no pregunte pero como lo vi parece que no lo da seguido 

11. Mamada: por cumplir nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue un poco tarde y la mayoria de cuartos ocupados me di vueltas y vueltas no vi mucho y esta pequeñita me llamo la atencion por se puso coqueta el par de veces qje pase buscando algo y pues tenia actitud de lobita me agrado eso asi que arreglamos y para adentro ya en el cuarto se desvistio y todo lo q parecio bueno no llego a la expectativa si tiene buena actitud empezamos con los saludos respectivos y de ahi a la cama ella arriba y se movia bien nomas solo que se canso muy rapido y cambiamos a  doggy buen ajuste y ahi estaba dando y dando le dije patitas arriba y tambien le di a buen ritmo  hasta ahi todo bien no tenia la actitud de loba que parecia pero buena onda entonces le dije subete de espaldas y ahi vino lo malo me dijo si vas a terminar me subo por que me canso entonces ya dije ni que hacer otra vez de doggy concentrado bote todo 

13. Higiene Personal: bien ahi se lavo y se limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min calculo la percibi relojera 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

No recuerdo habitacion pero esta en el segundo piso en el pasaje pequeño de la mano derecha subiendo las escaleras 

17. Número de Habitación:

No recuerdo la verdad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la verdad vi el ambiente limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): pense que seria o tendria mas entrega con mas actitud de lobita pero no fue asi por lo conversadora y buena onda  le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva con ella fui con el animo de otras pero como dije la mayoria de cuartos cerrados no encontre a ninguna de las recomendadas  espero puedan recomendarme alguna otras 

Publicado

En este foro no se recomiendan putas anda prueba tu mismo, luego aportas con los rating.