Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 14 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada pequeña, cabello negro semiondeado, cejas semipobladas medianas y delineadas, nariz pequeña, labios delgados, bastante curiosa.2. Edad: Calculo unos 25 años+ o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto pero en la zona de las piernas ásperas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana pero con forma / Cintura algo definida / Poca barriga / Senos medianos de aureolas y pezones marrones claros, muy bonitos pero no los da en el servicio.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas / Culo mediano, redondo y ancho, una delicia ponerla en perrito pero evita el contacto fuerte / Piernas acorde a su figura pero ásperas, tiene pelitos cortados, raspaban y sentía como mi barbilla cuando recién me la afeito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el bajo vientre del lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rojo y tanga negra.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, papita con pequeños vellitos púbicos a su alrededor.10. Sexo anal: Me dijo que no.11. Mamada: Acá se tomó su tiempo, algo de 1 minuto, me pidió recostarme en la cama, se pone a un costado y va chupando la pinga despacio a puro labio, sólo mitad de pinga. No gp, no mira a los ojos, no boloñea.12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos días, estaba de visita por este antro y luego de dar varias vueltass, llena mis ojos este bombon, de carita muy atractiva, es crespita y de buenas patas, le hice la consulta y respondía normal algo botada con la mirada pero decidí arriesgar, me dijo todo dentro de lo normal y me daba entre 15 a 20 minutos. Adentro conversamos muy poco, es callada y algo cortante con sus respuestas, bueno quería cachar, le cancelo y se va quitando la ropa, la verdad que tiene un cuerpo muy armonioso, linda silueta, de arranque me pide recostarme para el fellatio, lo hizo tomándose su tiempo pero nada del otro mundo, luego que me la dejó al palo, le pido subir a cabalgar y que rico amasaba con mis manos sus nalgas, eran algo suaves pero una delicia tocarlas, ella hacía movimientos lentos, apenas y se movía, le pido las tetas y dice que no las da, ptm, a las justas se dejaba tocar, estaban también en su punto pero ni pesetera era porque le ofrecí dinero pero no atracó, después cambiamos a misionero, ni pinche de actitud al cachar, ya de ahí perrito para degustar de esas ricas nalgas, abre las piernas, apenas se la voy introduciendo y me dice más despacio, ni había empezado a bombear pero ya estaba jodiendo esta perra de mierda, de ahí le voy dando suave a paso de procesión y a cada rato me decía... me haces doler, que esta dura, primero, luego de unos minutos.... no, ya no, ya se te bajó... csm estaba con una bronca encima que sólo me quite el pre y le dije ya,ya,ya cámbiate eso quieres no? Si estas con una actitud de mierda, ya lo demás fue puro silencio hasta que me quité decepcionado y de cólera por regalar mis 40 cocoros.13. Higiene Personal: Se lavó con agua en una tina (aquí las kines no pueden asearse adecuadamente) / No percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 chelines.16.Telefono / Anuncia / Local: LAS GATITAS VIP17. Número de Habitación: ROOM 11 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos muy pequeños e incómodos.19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo 2 por el cuerpo, una mierda de atención, no se deja cachar, ojalá ya no te vuelva a ver perra CTM.20. Comentarios Adicionales: Le pregunté de donde es y me dijo ecuatoriana pero naa, las ecuatorianas en su mayoría dan aceptable servicio, esta es una veneca, de esas que se la pegan de ricas, además en el habla se le notaba a lo lejos... Así trata de engañar, no caigan hermanos, estan advertidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 5
LORD VAAKO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 también estafo en otros locales, dejo su tema en palmerasVip no le entren a esta perra. https://hermanodeleche.com/topic/53178-relojera-estrella-extranjera-estafadora-blancona-sangrona-de-pelo-ondeado-palmeras/ 2
LORD VAAKO Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas