Jump to content

Karen_Room #104

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 14/01/15

El día de hoy les tengo el rating de esta linda flor de lizz que desde el año pasado me tiene weonn, asi que le pude entrar ya que tenia buenas referencias de ella, simplemente es mi musa (a los años que vuelvo a caer) la que me deja pensativo y hasta nostálgico de el pensar no volverla a ver mañana.. calaju sera los efectos de ser gran venao.. jajaja  :beat_plaster: 

1.   Rostrocara pequeña, de angel diria , achinados, , pelo largo y suelto como me gustan...

2. Edad: 19 años, para mi  es creíble

3. Talla1.66  -1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca como la nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada y bien formada, parece un muñequita de avispa / tarifa plana / grandotes-melones, claro esta de contrabando  :look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianassu culito bien formadito fuertes y formadas

7. Tatuajes o Señas Particularesalgunos tatus y piercings    :matrix: 

tatus:

• uno en la espalda con figura de una mariposa.
  • en el seno derecho según recuerdo, creo que era una serpiente.

piercings:

• encima de las cejas o frente
  • en el ombligo

8. Apariencia / Vestimentade una actriz de rebelde way pero version argentina, categoria teen / usaba un vestido claro

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses

10. Servicio Adicionalno pregunte x* ... pero si se dejaba mamar sus tetas, aunque otros amigos no corrieron con la misma buena suerte..

11. Fellatio: no hace el mamey

12. Relato del Servicio:

le entre le consulte el precio, pero ya dentro, le pague hablamos, chau ropa...

se paso la puntee bese su espalda sus hombros, mientras le tocaba sus senos sus nalguitas, asi que me puse fierro, ya que tenia en la consulta me dijo que no hacia el oral, pero por su belleza me entre en one...

me dijo que pose quería, pasamos al filo donde sentí su ajuste en una, estuvimos buen rato luego ella encima mio, donde pude ver sus tetas bien ricas...

pasamos al misionero, donde me atreví a darle besos en el cuello luego en sus senos, de regreso a su cuello escale a su barbilla y así por así ya la estaba besando, bien xevere la la flaquita...

por ultimo en la pose del perrito donde no quería terminar pero la deslechada era inminente hice pocos esfuerzos, pero ella se movió y me vine con todo el nestle...

al final no despedimos con besitos y se acabaron esos instantes inolvidalbles para mi....

13. Aseo Personalph nomas  :beat_plaster: 

14. Trato de pareja:  bueno creo que corrí con suerte ya que a mi si me lo dio , sin embargo  otros amigos no corrieron con la misma suerte, salieron decepcionados de ese room...

15. Precio:  25 soles , cobra como coneja :look_down: pero a mi parecer si los vale y mas aun...

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)104, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / malo / malo, los cherocas haciendo cola...  :beat_plaster: 

19. Puntaje Final (0/10)8.9,  (la limpieza  y el oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales

esta flaca es una de las mejores con las que haya estado, sino la mejor, diría que es la nueva musa de mi vida, de tiempo que me pasa, ya que me encanta como es, su trato, su voz, su cuerpo, sus ojitos, su pelo... mejor no sigo que parezco venao digo templao...

:byebye: saludos  hermanos... 

Publicado

si hermano no hace el oral esta kine, no es la 1º con la que me atiendo así, pero verla para mi es suficiente, es una diosa, aunque no me crean, los demás hdl, lo malo es que no frecuenta mucho el local, la encuentras como de suerte...

cuando no me hacen el mamey generalmente pido algunas exquisiteces como trato de pareja y besar el cuerpo de la kine, pero algunas ni eso hacen, así que no entro donde esas kines... :go:

dato aparte, varios de mis patas tuvieron ese problema, del mamey, jajajaja :big_smile: , me contaron que hicieron sus roches...  :big_smile:  porque no se veían con parodi... :big_smile:

Publicado

Cierto no hace el mamey porque sera? pero te atiende bien es recomendable

Publicado

ya hay primer nivel? hace time que no voy por esos lares, si es asi habra que ir a dar su respectivo checking xD

Publicado

sorry man del 1º level? me di una reverenda caldeada, es el 2º level...

aunque aun estan haciendo las refacciones y acabados finales en el 1º piso aun no funciona...

Publicado

Mmm quien sera no :/ el dia sabado fui en busca de esta flaka pero termine confundiendome con natalia u.u ya que tienen las mismas caracteristicas el pircing en las cejas tatus bueno les cuento que cuando le pregunte a natalia sobre si se llamava karen ella me respondio diciendo es mi amiga hoy dia no bino a trabajar ah no mas le dije pero al parecer creo que era su hermana la que estava a su costado en el 204 era una flaquita de menos atributos que natalia un poco tabla diria yo ..ojos achinada con tatus usaba tacos altos y de senos medianos y acada rato se metia a su cuarto de natalia a otro dato era la unica que cobrava 25

Haver ps hermano si no das mas datos sobre karen para poderla reconoserla o es que ya no esta en el local

Publicado

Bueno hermano karen no se. Encuenta en el local se fue de viaje y no volvera en un par de semanas las veces q viene al local son solo por. Pocos dias... entrar con karen es jugar a la ruleta rusa. Es q a veces no atiende bien. A varios amigos les fue mal pero. A otros bien y regular..

Publicado

Jaja sera de ariesgarme entonces !^^ estare al tanto su regreso :) con tal que se deje mamar sus senos me conformo ^^ :p