Jump to content

Melany /Ecuatoriana achinada /regular servicio /2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó hace unas semanas caí tarde por.no decir casi de madrugada ese día ella estaba fumando peor que chino en quiebra la hace antes ví que daba buen tiempo como era simpatica y de regular cuerpo le entre 

1. Descripción del Rostro: Achinada ese día te la el pelo en tipo dreps simpática nada mas

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura y poca barriga los senos ricos se dejó chupar agusto no puso peros

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo tiene mejor derrier que caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatomde Darwin arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y Jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: regularon lo bueno es que le aguanto las poses que pedi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen oral con paciencia se toma su tiempo por ratos lo succiona por ratos lo lame otras se lapea.mirando de forma arrwcha

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta después de tazarla.le consulto y pa adentro ya dentro me da papel con alcohol me limpio las manos y ya desnudos de arranque me fui a chuparles las tetas Qq UE rico la flaca.no dijo nada por el contrario me agarró l cabezón y me apretó a su pecho luego me dijo ya amigo me vas dejar sin senos jaja le pedí a filo y pesar de haber esa cama incómoda accedió primero abiertos de piernas luego al hombre la flaca al.inicio se puso algo tengo pero después empezo a gemir con naturaleza algo suave nada exagerado le pedí perrito buen panorama  ah me acordé 
This is the hidden content, please

Seguí en perrito y buen panorama aquí si gimió algo más le embesti buen rato le pedí contra la pared y atraco  le puse una pierna en la.silla y la.penetracion fue buena y a buen ritmo su cuerpito bien formado excita , nuevamente la lleve a la cama en misionero y aquí si me dejó chupar sus tetas durante el acto le jetee por el cuello la flaca se soltó más no aguante más y Harry escupió ahh buen polvo para matar la semana conversamos de algo y y safe 

Vino el Oral descrito

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no pido menos si estaba fumando

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 209 o 210 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese día cuarto al lado del baño creo 210 el primero de esa recta que la pared de la puerta no llega al.techo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción como es simpática pensé que iba a ser reloj pero no salió todo bien
ese rato de Darwin es la clave para saber si hay tema de ella si es así por favor unir

Saludos