Jump to content

Alejandra - Hostal San Lucas / Venezolana buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a la comunidad aquí traigo mi ranking, a esta flaca la tenia anotada y me dispuse a atenderme previo. la llamé y me contesto dulce y me dijo que era delgada, destaco que lo más llamativo era su levantada y dura colita. Por eso me empile y fui a su local.

1. Tipo de Rostro: joven pinta de media morena sacalagua (No llega a ser blanca) rostro delgado, alargado y cabello aparentemente laceado de nacionalidad  Venezolana.

2. Edad: Le pongo 25 me dijo que era mamá

3. Talla: tendrá su 1.65 por ahí

4. Color de Piel: blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi fitness ,buena cintura, barriga cero, tenía un piercing en el ombligo, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito aunque note con un poco de estrias (se habrá puesto ayudita), cadera ancha, buenas piernas pero piel aspera se depila y se siente que raspa sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en uno de los lados de su abdomen algo escrito.  

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: se veía un poco trajinado un poco de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte pero en su aviso creo que si lo ofrece

11. Mamada: lo normal, no se queda mucho. Quiere ir de frente a la acción. 

12. Relato del Servicio:

Primera vez que se de la existencia de este local, llame a su teléfono me dio sus coordenadas.

Y me baje en el pradero San Lucas al frente había un hostal del mismo  nombre por lo que baje y cruce la pista.

Me pidieron un sol de entrada, como eran las 5pm. Al costado del telo hay una tienda y hay mecánicos que están tomando al costado de la puerta.

Cuando paso la veo y estaba guapa nos desvestimos y comencé a tocarla, no quería que le quite el brasier solo que le baje y toque lo normal.

Me hizo un oral normal y luego me hizo cowgirl de espaldas con giro de pelvis, luego pasamos a misionero la levante al piernas a su cuello es muy flexible y no me dijo nada. Le estuve dando buen rato no me apuro.

Y en eso gemía muy suave y no aguante y termine.

Me dijo que me bañe si quería pero su baño estaba hecho un charco era un asco. Eso no me gustó.

13. Higiene Personal:  Baño sin foco y lleno de barro

14. Besos en la Boca: no pedí ni pregunte 

15. Precio: 30 soles + 1 sol la entrada+2 de preservativos (lleva os tuyos)

16. Telefono / Anuncia / Local:  hs. San Lucas 971003559

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 20…. Que la flaca te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor y tacho lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por su cuerpo. No vive el encuentro, es buena conversadora, pero no hace muchas poses. Quizás por ser nuevo y no ser un cliente de tiempo, por eso atenderse llevar una toalla que hace calor pero denle de alma, puede que sea algo fria pero tiene buen cuerpo y delgada maniobrable.

20. Comentarios Adicionales: Mi recomendación que los que no son de la zona vallan temprano y al salir siempre deben observar, esos mecánicos parecen cogoteros. Marcando a quien sale del Telo. La avenida más cercana es la San Felipe yo opto por ir en esa dirección.

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/3/2020 a las 14:55, Pintudo dijo:

por si acaso no tiene tatuaje en medio del pecho ?

No tiene. Subire algunas fotos

This is the hidden content, please

Ella es

En 15/3/2020 a las 9:07, Aguantado dijo:

Excelente ranking.

Estaba pensando ir hoy domingo. De repente llamo y me dicen que si está sólo para que vaya. Alguien sabe qué días se le encuentra a Alejandra?

Bro y tu aporte.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan simpática un nariz un poco larga

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba no diría fitness pero falta tonificar, buen cueepito, senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre y otro a un costado de la csder unas francés logre leer un poco es algo, es alucivo a un familiar 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata recién salía un hdl

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio veía como esa vaginita abrazaaba mi miembro y con cada mete y saca se estiraba estaba recontra caliente, luego fue sediendo 

10. Sexo anal:

11. Mamada: aquí empieza. Lo mano recontra fría y lo estaba chupa do y como quedamos en 69 le pido y la mrd al toque me pone coloca el lub a media caña estaba Maldito 

12. Relato del Servicio: bueno después de eso ya esperaba que mejorará un poco el trato pero no, se sentó dando la espalda no negare que sentí muy cómoda esa concita y ver como se estiraba me. Motivo un poco.. Luego de un rato la digo que se eche y la comienzo dar en misionero aquí volvió con la deserción porque parecía u a muqueña inflable en la cama me llegó al webo esa actitud y acelere para botar la milk, e todo momento paro con su fono

13. Higiene Personal: diri que nada porque olía un poco a sudor 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +1 poncho +1 p3aje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el bandolero está en la avenida trapiche con chipu ocllo a 2 cuadras en la avenida los incas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le da igual a la flaca vi pape en el suelo y sobres del preservativo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5,e mi caso fue una mala experiencia, tal vez la agarre en mal momento

20. Comentarios Adicionales: pensé q ese polvo arreglaría mi día pero terminó hasta las webas, mejor me iba a puente a mis caseras por querer probar algo nuevo me cague yo solo ni mas. Les dejo un video, no puedo negar que tiene buen cuerpo 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

me pasan éste número y estaba x pro hoy lunes y quedaba x trapiche luego de ver su aviso x wsp y me da la ubicación y con google maps llego al telo y no es díficil llegar ..y acá el ranking de la veneca

1. Tipo de Rostro: rostro fino nariz en punta no tan bonita en sí cabello pintado y lacio 

2. Edad: 25 aunque su cuerpo parece de menor edad

3. Talla: 1.65 o menos

4. Color de Piel: morena pero no negra .. un poco tostada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi me gustó .cuerpo de teen bien flaquita casi palo seco .pero formada nada de wata y la cintura una avispa ehh senos chicos si me los dejó dar picos pero hay que insistir

6. Caderas / Culo / Piernas:con esa cintura uff una hermosa cadera ..pero es flaquita y su culo no es generoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece de esta nueva generación de tatuadas tiene varios una en el abdomen bajo unos textos en la pierna derecha .. no me gustan así

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier blanco y su tanga rosada se veía rico

9. Ajuste Vaginal: peladita ..lindo aspecto pero el ajuste no lo es lo normal

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo básico para levantar y dejarlo listo ..pero no son de esa mamonas que uno quisiera boloñea ? nada 

12. Relato del Servicio: hablando un poco de donde viene (Caracas) y mas cosas la flaca si responde fría no es la pondría de floja bueno después de eso me hace el oral .. y la pongo al filo y se veía rico esa papita viniendo de un cuerpo muy fino se la zampo y algún ajuste pero ya se estiró no la agarré temprano me "arqueo" y le beso lo senos normal pero luego quise besarle el cuello y me dijo que no !! pero asi seguí dandole y la pongo en perro .

casi con mis manos podría sujetarla era de talla 60 de cintura ..aquí me acelero un poco la flaca no decía nada solo se dejaba tirar luego cuando siento que se venía la descendencia me echo y la pongo a cabalgar pero se sentó dandome la espalda y ahí se veía rico y le di hasta terminar eso sí me dejo terminar y cuando se levantó una rica perita se vió 

13. Higiene Personal: se vistió rápido

14. Besos en la Boca: nada si es muy floja

15. Precio: 35 + 1 peaje llevé sencillo  telf 927690718

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el bandolero entre la avenida trapiche cruce con los incas referencia el supermercado Makro  bajando de trapiche ..caminé unas dos cuadras x los incas y ahí esta el telo costado una pollería

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ni una silla para los trapos tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el trato floja pero se deja tirar  se verá con el tiempo si se suelta

20. Comentarios Adicionales: me gustó su cuerpo de teen ante tanta gorda o cuerpona en este mundo esta es muy distinta flaquita rica ..pero bueno el trato no es lo que uno espera

Editado por miko_tan
error
  • 8 months later...