LORD ESCANOR Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 Fecha: 14/01/15 Continuando con los ratings de esta fecha, considero que ESTA PUTA ME ESTAFO... y fue un gol feo en este hat trick, osea un gol de penal, como meten los mediocres... 1. Rostro: cara ovalada-tirando a redondo, guapa, nariz respingada , maquillada, ojitos almendrados, pelo semi -corto suelto, tenia en el pelo un listón.. 2. Edad: no me dijo pero le hecho 20-22 años3. Talla: 1.66 -1.68 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , diría con pinta de anfitriona / se le nota en el perro / casi plana / pequeños... 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ regular / de acuerdo a su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de chica dulce / usaba un top con flores y un short jean 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte x* 11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: esta puta estaba que me coqueteaba igual que su amiga lucero, pasaba por allí luego de checar las putas del 3º level, en el cual estaban en un 80% mosqueándose... tenia ganas de dar mi repeticua con karen, pero los arrechos estaban que entraban a la gana gana, asi que no quise ser un arrecho mas... :look_down: luego pase por el pasillo largo del 2º level, vi de nuevo a lucero, me sonrió, me dijo sigues por aquí, le dije es que 15 min me parece muy poco... le dije puedo? mirando al room de cristal, ya que sabia que eran amigas y/o conocidas, sonrió y me dijo que si claro... fui al room de cristal , entre le pague, me desvestí, sonrio y me dijo que insaciable que eres, ya que también me vio salir del room de lucero, sonrei y le dije que con las dos hacia media hora, jajaja :look_down: , todo estaba bien... hasta que se quito la ropa, me acerque no dejo que le tocara los senos, que xuxa :waaaht: ... me puso el condón le dio unas mamadas regulares... no lo paro bien, le dije para el perrito, hay si pude ponerlo firme, estamos tirando rico y de pronto sonó su puto celular... tmr estuvo que hablo por un largo rato, csm, termino de hablar se me murió el muchacho, me dijo para terminar que rexuxa, le di de nuevo en perro, que mierda con esta puta... :choler: me dijo ya termina... que mierda, me baje me saque el condón, me vestí me salí asado, al salir vi a lucero, le mande un beso volado y le baje el dedo a cristal osea un like invertido :look_down: , algunos cherocas se mataron de la risa, es que no pude mas con mi cólera, así que me largue, no sin antes mirar por ultimo el room de karen.... 13. Aseo Personal: que dará me salí así nomas, todo asado... 14. Trato de pareja: no la da 15. Precio: 20 soles al agua cochina :what: , no acepta pagos adicionales 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215, 2º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / ¿? / sin comentarios19. Puntaje Final (0/10): 02, puta de mierda :ah: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entrarle de nuevo, nancy... :choler: aunque ya con la cabeza fría :nosebleed: , podría considerar que le entre en un mal momento, quiza a uds, hdl o sapos que miran y foro les pueda ir bien.. :byebye: saludos hermanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 Que mal por esta puta csm, sabes que mi estimado HDL spike a veces pasa eso a estas putas les llaman por teléfono sus maridos y nos desconcentran seria interesante exigirles que apaguen el celular cuando pactemos el coito en la puerta y se dejer de hueva das con el celular. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2015 Que mal por esta puta csm, sabes que mi estimado HDL spike a veces pasa eso a estas putas les llaman por teléfono sus maridos y nos desconcentran seria interesante exigirles que apaguen el celular cuando pactemos el coito en la puerta y se dejer de hueva das con el celular. . muy de acuerdo contigo hermano, de tiempito que me pasa,... :confuse: si mas no recuerdo así me paso con anna la puta de las conejias, pero esa puta (anna) atendia en el miss liz en ese entonces, según recuerdo tuve que pagarle el doble, osea me cobro dos servicios , antes cuando era un simple cheroca, pero ahora no me aguanto huevadas... saludos :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 A mi me paso una vez el año pasado, era en el miss Liz una puta no recuerdo su nombre pero pactamos entre pagué me puse en pelotas y justo llama el marido de la puta y hablaron como 10 minutos y yo a lado calato con la pinga parada hasta que se murió el compañero y ella terminó de hablar y me iva a poner el jebe y yo le dije me voy devuélveme mi dinero le dije, ya no te vas a atender me dijo ya no le dije tu crees que yo te voy a esperar tu santa gana . Mr devolvió el dinero y mr fui del cuarto. . Hija de puta algunas putas piensan que nos estan haciendo el favor al acostarnos con ellas. Nuestro dinero lo vale saludos HDL spike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2015 respecto a mi caso ganas no me faltaban las ganas de ir a quejarme con el dueño, pero se me paso .... bien dicho hermano, el dinero es lo que hace posible que tengamos estos encuentros y es el esfuerzo de nuestro trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 17 de Enero del 2015 Share Publicado 17 de Enero del 2015 Saben una vez una amiga de esa vida me comento que hay pendejas que ponen alarma para parar plena faena y finjir que hablan hasta que ven que se te muera el muchacho, ptm que asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2015 Saben una vez una amiga de esa vida me comento que hay pendejas que ponen alarma para parar plena faena y finjir que hablan hasta que ven que se te muera el muchacho, ptm que asco. puta mare eso si es una bajeza que mierda de gente, pero bueno a lo hecho pecho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 17 de Enero del 2015 Share Publicado 17 de Enero del 2015 por cierto HDL saben de algun local por mollendo o ilo? pasenme el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 17 de Enero del 2015 Share Publicado 17 de Enero del 2015 Pamela en el 5 y 1/2 me comento que estubo una vez en Ilo, y quedaba por la sanidad, mas no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian Lero Publicado 13 de Febrero del 2015 Share Publicado 13 de Febrero del 2015 fue el martes ,,10 creo 1. Rostro: simpatica,2. Edad:21 eso me dijo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgada / formada / pokititito / como para las manos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares deacuerdo a su cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno esta distraido viendo ese cuerpito8. Apariencia / Vestimenta: de chica buena vestia algo q la tapaba de cuello a piernas pero apretadito 9. Papita: rica y peladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: como todas por cumplir solo q te mira a los ojos como si fuera a comerte12. Relato del Servicio: no sabia por cual decidirme si por ella o su amiga péro pregunte y entre me dijo sin apuro ya dentro como no daba confianza pero ya dentro se solto se kito todito como no ver ese cuerpito comenzo con el mamey regular noma pero viendote fijamente despues caballito ajustaba noma de ahi de costadito , despues filo de la cama de ahi en perrito dandole a mil y se me vino la lechita .. pata noma no te apura pero no se deja besas las tetitas .. solo tocarlas .13. Aseo Personal: limpia te pasa con papel y alcohol antes y de4spues14. Trato de pareja: de chica mala15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: mis lis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222 segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local mas pa menos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere noma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2015 buen aporte man, a esta flaca ya le entre y a su amiga que se llama lucero dan un trato normal... con cristal tuve un incidente que luego se zanjo... oe man pero el martes yo la vi en el room 221... saludos, te daría un like pero se me agotaron por el dia de hoy :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian Lero Publicado 14 de Febrero del 2015 Share Publicado 14 de Febrero del 2015 entonces me confundi por q estaba en entrar en su amiga o ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2015 igual hermano gracias por tu aporte y sigue disfrutando de uno de los placeres de la vida, el sexo saludos :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2017 A LA MELA COMO PASAN LOS AÑOR, UN CONTRASTE 2015 VS 2017, AL FINAL LA DOME, PERO YA NO REGRESA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 9 de Diciembre del 2020 Share Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 14/5/2017 a las 17:52, LORD ESCANOR dijo: A LA MELA COMO PASAN LOS AÑOR, UN CONTRASTE 2015 VS 2017, AL FINAL LA DOME, PERO YA NO REGRESA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar GRAN MESSI ESTA FALCA QUE PONES EN LA IMAGEN ES LA VERDADERA PUTA QUE TE ATENDIO O TALVEZ TE CONDUNDISTE DE FOTO ??? CONFIRMAME PLEASE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas