Jump to content

Kassandra room 15 monce en el katre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: monce ,ojona ,cabello ondeado de color algo dorado ..

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está con una lipo brava ..como estrías en el abdomen , senos tuneados ,los xupe unos 1000, milisegundos ..

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es algo caderona ,rabo algo cachetón ,piernas largas ,pero ese body es gracias a la lipo
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes i doo. Si tiene ni recuerdo tengo en mi mente ahorita el de la maricarmen Marín de Pamplona city

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Nancy. Rota 

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: monce ,una xupada de dos minutos a lo mucho

12. Relato del Servicio:. Bueno al dar las vueltas respectivas y efectuar los descartes correspondientes ,paso a la consulta y me ofrece buen trato ,cai en la trampa chessssss..
Bueno entro nos saludamos , al verla calatita mi rupertin se puso en one , le fui a xupar las tetas y fue breve . Era hasta ahí algo sumisa , no pude meter dedal no se prestaba la ocasión con ella ,chesss , bueno luego está loca me dio una xupada a la pieza ;termina y le Zampa alcohol un gel lo soba luego al rato lo vuelve a xupar y vuele a zamparle gel y alcohol . Ptm , primera vez que me ocurre esto y se volvió a repetir ,además que se zampo alcohol a la tetas .y era todo silencio entre los dos y así transcurrió en el transcurso del Time que estuve en su room ,bueno luego de ese atropelló a mi rupertin ,está webona solita se colocó en doggy a la Mela ,la típica de las traferas ,bueno entonces dije :la hare larga y veremos lo que pasa ,pues hize mis típicos movimientos ondulatorios y en velocidad uno , así la tuve ,lluego me acomode mejor y seguí en doggy ,me cansé de esta Frozen .y me tiré y ella se acomodó pero algo inclinada no quería que le xupe las tetas de seguro ,bueno así estábamos me pegue más ella ,le apretaba las nalgas paso un buen Time ,luego otra vez doggy ,como. Está flaca es frozen no quise alargar más el Time ,la puse en misión y no se ponía dócil es más no dejaba que la ametralle ,estábamos peleando silenciosamente al gana gana ,a quien lleva el mando de la situación ,me harté le junte las patas y así la ametralle ,ya no decía nada ,pero se notaba lo aburrida que estaba ,y yo también ,de tanta fricción yerla ya sumisa ,pude explotar , pero dali defraudado

13. Higiene Personal: shi

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 20, min aprox a 30 ,retacos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación: hoy room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 coins 
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

No regreso !!!