Jump to content

Negra Yuli CI 62

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion 14/03

como estaba aburrido caminando sin sentido por el troca dije que chucha y todavia que fue para el segundo polvo jajajajjajaj 

1. Descripción del Rostro: Medio angular de milf ya todo conocen su cara que controla el trafico en el pasaje
2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena no es negra negra tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la poca cintura se fue cuando se saco el vestido, la barriga tambien le aparecio y como que se dividia en tres jajajja que huevada, senos suaves naturales pero no me dieron ganas de mamarlos solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de tia, culo plano ancho, piernas gruesas ya saben todos la ven

7. Tatuajes o Señas Particulares: tajo de apendicitis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido por lados transparentes, creo que no tiene otro

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: 20 soles mas, te lo ofrece ni bien cruzas su puerta

11. Mamada: yo hechado y ella parada como pollito tomando agua

12. Relato del Servicio:
me hizo lavarme las manos en el baño, luego super desinfectada con alcohol liquido y alcohol en gel, todo un protocolo pero no desinfecto el pn jajajaaja
mamada descrita
ella se sube, es muy pesada para moverse pero trata, luego de retro mi pene se moria jajajajaj le digo misionero y se manda un cruce de piernas alucinante, es un poco flexible con las piernas, doggy al filo y no se levantaba bien el muchacho, me dice doggy en la cama y nada jajajajajaaj
me dice dame anal al filo y como que empeza a levantarse pero solo por el morbo no por ella, le digo doggy sobre la cama y su ano perdio ajuste bien rapido que fea huevada parecia su vagina y eso que no se hecho nada de lubricante o crema, el muchacho se puso duro y estaba que le daba bien y ella aplaudia de rato en rato me queria reir pero si lo hacia se me moria jajajajajja no creo que me haya estado haciendo barra, ella tiene un tic con las manos en su puerta para siempre haciendo mivimientos raros con sus manos es media anciosa senota.
bueno bote la milk con full concentracion

13. Higiene Personal: Se lava toda la marucha, me ayuda a lavarme y ofrece de todo, alcohol papel gel javon, me parece bien

14. Besos en la Boca: a juli ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 30 soles normal + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: CI 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella es bien aseada no se si siempre lo ha sido o es por el corono que esta asustada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque creia que era loba no se porque pero no sabe atender, ojo no porque sea estafa si no porque ella es asi pero hace todo lo posible para que estes comodo pero a la firme no le sale

20. Comentarios Adicionales: no volveria solo era por curiocidad ya que todos se burlan de ella jajajajja aproveche con la fotito cuando estabamos cambiandonos :)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

recuerdo q esta negra fue mi primer polvo en un chongo, te hablo de junio del año pasado por ahi, recuerdo bien q era bien limpia , me cobro 50 con anal, y dos veces me cambio el condon, fue una atencion regular, no recuerdo si subi su rating pero en fin, pienso volver para darle por el tubo , la flaca es chvre no es mala onda, me gustan sus buenas yucas ; en fin buen listado loco

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara seria ya la conocen su rostro lo que pasan por ahi

2. Edad:35

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas
Ancha /plano/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un corte debajo del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con verde y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 

10. Sexo anal:si ajusta bien 

11. Mamada:monce para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:este relato es del domingo pasado la vi y le hice la consulta me dijo que me daba de todo en un tono.bien bonito que dude y le.dije que me daba una buelta ya que no habia.nada decidi entrarle y me saluda con un beso en la.mejia y me dice que le cancele y me lleva a lavar las.manos y la herramienta luego ella hace lo mismo luego me hecha alcohol en las.manos y abajo luego me pone el condon y me hace la mamada para levantar luego se monta encima ajustaba rico se puso hacer ranitas un rato luego se canso y le pido el culito y se.echa su.crema y full piernas al hombro veia como sudaba luego la pongo.en perrito y al rato le pido por adelante y me.cambia el condon y la agarro al filo un poci fria trate de.venirme ahi y le pido paraditos y ahi acabe luego se fue  lavar y me lavo nos cambiamos y chau

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: tk

17. Número de Habitación:CI 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:no creo solo quise probar  trata de poner de su parte pero le falta mas