Goku_fans1 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 antes de empezar mi relato quiero decir a todos los fans de Ingrid de la colmena , hoy la vi en el local grande o 7 en el cuarto 22 , está de bajada , pero no está nada mal 1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática , nariz pequeña , cabello lacio hasta el hombro 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita pero todo en su lugar , barriga un poco fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en perrito , piernas anchas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo Izquierdo unas letras y en su omóplato lado izquierdo que dice “ Kevin mesías” 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en puti short y blusa transparente que se le ven esos ricos melones mamables 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no da el chiquito 11. Mamada: lo hace rico , mira a los ojos mientras lo hace , le pasa lengua , lo hizo por alrededor de 2 minutos 12. Relato del Servicio: ya era tarde vi a esta putita que meses atrás la había visto en el cuarto 11 , no sé si tendrá post , o quizás se cambió de nombre , entré, la paletie, le saque su short y la blusa transparente , me prendí como buen mamífero que soy , me acosté y me puso el pre con la boca , como lo indiqué antes lo hace muy bien , empezó cabalgando , se apegó a mi cuerpo, sentí sus tetas, se mueve muy bien , vive el cache , luego siguió montando pero invertido , aquí la manosie todita , ese culo un poco aguado pero ancho que provocaba con solo mirarlo , esos cachetes que se movían al ritmo de la música , luego la acosté ósea en misionero,la dedie y no dijo nada , metí a mi soldado , como que pedía permiso en esta pose , le di por un rato , luego en pose tijera , esas nalgas soñaban y sonaban , pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas mirándome, la flaca te hace sentir como tu amante , te hace caricias , luego ella parada en el filo de la cama dándome el culo tipo perro , buena pose , aquí le apretó la pieza con su vagina , pasamos a la cama y la reventé en perrito , la flaca aguanta las envestidas , y gime , ya sé que es fingido pero trata de hacer sentir bien al cliente , y para terminar la puse perro a tierra , le cerré las piernas y la comencé a bombear, aquí fue rápido porque ya estaba con la leche en la punta , que rico polvo , estuve como 25 minutos y la fosca no jodió por las poses y el tiempo 13. Higiene Personal: se fue a lavar su vagina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 , no me arrepiento 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre estos cuartos ya depende de la chica que lo mantenga limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es un polvo mejor que el promedio , si dudarlo repetiré si no encuentro algo mejor 1
Yamoshi Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Goku_fans1 dijo: antes de empezar mi relato quiero decir a todos los fans de Ingrid de la colmena , hoy la vi en el local grande o 7 en el cuarto 22 , está de bajada , pero no está nada mal Hermano la flaca q has visto no es Ingrid es Génesis milf.
Goku_fans1 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Yamoshi dijo: Hermano la flaca q has visto no es Ingrid es Génesis milf. En serio ? Me pareció que era ingrid , con su tatuaje de conejo de play boy en su omoplato derecho , será de volver a verla y verificar si es ella o no
Publicaciones recomendadas